Has ganado hoy?. Viernes 19 Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy?. Viernes 19 Junio 2009

La encuesta terminó el 21 Jun 2009 18:19

si.
3
43%
no.
4
57%
Empate.
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy?. Viernes 19 Junio 2009

Mensaje por IceMan »

A ver como se da el viernes señores cambistas hay que endosarle todos los euros ha los americanos, pero parece que se resiten 8) .

Erreeeeeee, que pasa con esos puñetazos encima del monitor :shock: .

Yo acabo de llegar y me voy a dar una ducha helada :smt059

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Jajajajajja mira el hilo de Rufus y sigue nuestra odisea de hoy en diferido, ke te parteeeesssss.... :lol: :lol: :lol: Al final bajará, pero que hemos sufrido más que Tarzán con vaqueros de caño estrecho :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

JAjajaa si si, os voy leyendo estos días.

No posteo por qué al final tanto pensar para donde va me engaño yo solo, y nunca me acierto...... :lol:

Pero sí.., ya sigo las aventuras y desventuras de la banda, jejeje :D

En serio.... que me va fatal estár pensando para donde va ha cada rato, luego no doy ni una :shock: :lol:

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy:

Mercado americano:

AIG(American International Group) : 2% arriba.
BAC(Bank of America): 1,25% arriba
USO(Etf del petroleo): 2,27% abajo
F(Ford): 1,27 % arriba
GMFV(Opciones de compra de Gen Motor Strike 1 Julio) : 5% arriba

Mercado nacional:

JAZZ(Jazztel): 5,42 % abajo

Por lo tanto aunque la mayoria de los valores estan para arriba, la posición no ha mejorado excesivamente.

Va a haber una ampliación de capital de Jazztel; las nuevas acciones valdrán 0,12 euros; y sólo se podran acoger inicialmente los antigüos accionistas; la emisión es a 4 acciones nuevas por cada 9 antigüas; creo que es una buena oportunidad para los accionistas a la que me pienso acoger.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió:Jajajajajja mira el hilo de Rufus y sigue nuestra odisea de hoy en diferido, ke te parteeeesssss.... :lol: :lol: :lol: Al final bajará, pero que hemos sufrido más que Tarzán con vaqueros de caño estrecho :lol:
Menuda emperrada que teneis con que tiene que bajar. La cosa que no se si habrá influido lo que he leido durante el día, pero la única ope perdedora que he abierto era corta pero menos mal que he puesto la cobertura doblada en su sitio y he sacado al par de operaciones un profit majo.

Cabezones, eso es lo que sois, ja,ja,ja

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hoy mal, tambien. Tengo que buscar un mapa, porque me encuentro perdido.
Adjuntos
Semanita.jpg
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues 121 pipeurus hoy.
Un día raro, como es habitual los viernes.

Hace ya tiempo que mi ope perdedora diária no falla :evil: .
Me consolaré pensando que así me acerco más ha los ratios de los maestros :).

El lunes más.

:smt069I
Adjuntos
19 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.

Se nota la pelea en estos últimos tiempos, estoy algo más agresivo, es loq ue pide el bicho :twisted: .

:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 19 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Una pregunta Ice. ¿A ti te suspendieron en algun examen por no poner una hache ?. Tengo la sensación de que juraste que nunca mas te volvería a pasar :lol:

Otra cosa. En lagun sitio te lei que le dabas al ibex, lo debi entender mal, porque en este hilo no lo mencionas. Pero si no, me gustaria intercambiar impresiones de cuando en cuando.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió:Una pregunta Ice. ¿A ti te suspendieron en algun examen por no poner una hache ?. Tengo la sensación de que juraste que nunca mas te volvería a pasar :lol:

Otra cosa. En lagun sitio te lei que le dabas al ibex, lo debi entender mal, porque en este hilo no lo mencionas. Pero si no, me gustaria intercambiar impresiones de cuando en cuando.
Es que no me gustan las "aes" así Ha palo seco, jajajajaaja.
Me pasa desde siempre :).

Llevo 1 año y pico sin tocar el Ibex, me quedé en liquidez antes del trifostio :shock: .

Y lo tengo abandonadito del todo :(

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

y que tal el Dow ?. Es muy diferente del forex ?
Todos los mercados van a la par. El Sr Saez del Castillo dice que cuando toca esquilar todas las ovejas a esquilar y cuando toca ordeñar pues lo mismo (está bien la metáfora).

Sin embargo, creo que cada mercado tiene su personalidad y le afectan las cosas de diferente manera o con tiempos ligeramente distintos.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

En el down estoy empezando ahora a simular, llevo como 5 o 6 contratos tradeaos, (en realidad CFD'S, basados en el futuro, pero viene ha ser lo mismo.)

La verdad es que he perdido mano con los indices :(, tanta inavctividad pasa factura, pero de momento no va mal la simulación.

Se mueven parecido los indices claro, pero cuanto menos time frame y objetivos más cortos, hay más diferencia supongo.

Yo, no se si me vais a matar...pero lo que pienso es que las acciones y los indices son el doble de difíciles que las divisas, al menos las mas nobles, las mayor's :shock: , o como gominolas se llamen jajaja.

Sinceramente encuentro mucho más sencillo Forex que aciones y futuros.
Y hay que trabajar la mitad de la mitad en desarrollar la base operativa diária.

:smt069I
Última edición por IceMan el 19 Jun 2009 22:58, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ice, lo de la "ha" es de fácil arreglo: cada vez que vayas a publicar un texto, miras y si después de "ha" no viene un participio terminado en -ado, -ido, pos sobra la "h". Es solo cuestión de proponérselo, leche :lol:
Y Spirit, al final se ha quedao en el sitio con que perder, más bien hemos perdido el tiempo, pero va a bajar por mis webs...lo que pasa es que si se trata de coger un movimiento de 400 pipos o más, tampoco te puedes retirar a la primera, ke cobardes como que no somos :lol:
Koñas aparte, la estructura sigue siendo válida desde el punto de vista bajista, un poco más rara, pero válida...y la opción alcista no la veo, no...no es emperramiento es una forma de ver el mercao, oye :)

Pa mí que no hay nada como el euro, los índices, síp, más difíciles.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gracias erre, prometo poner más atención con las "H" "a partir" de ahora, lo que no quiere decir que mejore la cosa :lol: .

Preguntale a Spirit....., cuando me pilla por la noche, con la luz apagada, las letras borradas y los pies encima del escritorio......al pobre me lo imagino a veces torciendo la cabeza, como si estuviera descifrando un geroglífico egipcio.

Es interesante..., pensaba que a nadie le parecería más fácil forex que índices o acciones.

Seguramente no somos los únicos que lo pensamos.
Lo demás que pensáis?...

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”