Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Mensaje por 7pasos4x »

Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Amigos para los fans de las ondas de elliott, he creado una font que se llama 7pasosElliottWave.ttf (¿qué otro nombre le iba a poner verdad?) bueno te explico muy rápido de qué se trata por si a alguien le interesa que se la descargue sin costo.

Para marcar las ondas en muchas plataformas (como Metatrader) el problema que tienes es que cada vez que quieres cambiar de grado, el sistema te obliga a dar más de una tecla por vez, es decir, tienes por ejemplo [A] (porque no tenemos circulito sobre un número o letra, (A) lo que implica 3 teclasos tambien, iii (otra vez tres teclazos, etc. y a mi en lo personal me parece cansado luego de hacer conteos completos en varias gráficas, so lo que había buscado por muy buen rato era la posibilidad de descargarme una tipografía que incluyera todas las etiquetas para que pulsando una sola tecla se pudiera utilizar.

A falta de exito en esta búsqueda, (que si alguien lo había intentado tambien y le había encontrado, porfavor que lo ponga para ponerme verde) decidí crear esa tipografía yo.

La liga de descarga y la explicación completa está en el artículo que publiqué junto con un par de videos mostrando cómo se usa en http://www.forexhispana.com/index.php?o ... &Itemid=11

Espero que les parezca tan cómoda como a mi me lo ha parecido. Saludos
Responder

Volver a “Trading en General”