FILTROS: (AVANCE)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

........jejejje.........., sí, hoy si ha funcionado bien, pero............y los 364 días del resto del año?
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

se

Mensaje por gofiodetrigo »

encontrarA entre un valor de 1 a -1. Sabrías decir cuAL : ?

Imagen

Que hablar es barato iastA descontao; tamos a ver si es q es gratis.
Te deseo suerte en demostrar q se trata de un sistema ( sí, sistema, como el tirar una moneda al aire ) de entrada a mercado ( reconocimiento de oportunidad ) de esperanza negativa, por q de verdA q lo tienes jodío. Y así no hay mal q por bien no venga y me ahorras a mí el demostrar q lo es de positiva ; )


s2 Bandy y a tod@s
Adjuntos
363
363
Mini IBEX 07-055.JPG (139.7 KiB) Visto 401 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

.........veamos, en el anterior post dejé clara mi postura, no dije que no fuera sistema ni operativa buena, dije que para mi no lo era, lo cual no quiere decir que no sea para los demás.

Es lo que siempre digo, hablar de sistemas y operativas es muy amplio, siempre digo que el mismo sistema a una persona la puede enriquecer y a otra la puede arruinar, no todos los sistemas sirven para todo el mundo.

Por eso dejé bien claro antes que había gente que el cruce de la muerte lo controlan muy bien y les va bien de esa forma, solo digo que a mi no me gusta, solo eso.

A que me has entendido ,Godio? Saludos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Gofio, una cosilla, primero decir que no he leido toda la serie de post que has insertado con este filtro, algo que haré en breve para poder hablar con más autoridad sobre lo que has dicho, yo solo hablaba por lo que he podido ver con esas medias.

Segunda cuestión, los sistemas no se pueden tener en cuenta en días como el de ayer, puesto que todos, y creo que absolutamente todos los sistemas, yo he mirado unos cuantos solo por curiosidad, dieron orden de venta y de compra en algún momento de la sesión con resultados fantásticos, algo lógico, puesto que con caídas en Fibex de 440 hacia abajo y 260 hacia irriba, en forma de rebote, y con la verticalidad hubo, todos diereon señales buenas de venta y de compra, puesto que por poco que se pillara se pilló mucho siguiendo las señales de todos los sistemas.

Por eso creo que un día como el de el jueves no se debe tener en cuenta a la hora de apreciar la magnitud de aciertos, pero lo dicho, me leeré atentamente tus mensajes y después juzgaré más objetivamente, saludos Gofio.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Ya leí todos los posr y la verdad que Bukowski tiene razón, ya que de la forma que dices solo estás utilizando dos medias, el cruce 18/40, la media de 4 no sirve para nada, puesto que siempre que la de 18 cruza la de 40 está claro que la media pequeña a cruzado al resto.

En todo caso para utilizar las 3 el cruce debería de ser cuando la media de 4 cruce las otras dos, esa es la única utilización de la media pequeña, de lo contrario es insevible.

Repito que no estoy criticando el sistema del cruce de la muerte, solo que según lo cuentas así es, sistema de dos medias, 18/40, saludos.

PD-Una idea, prueba con el cruce 5/20/50.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”