Aitor Zarate, FHI....¿Enigma? ¿crecepelo?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Aitor Zarate, FHI....¿Enigma? ¿crecepelo?

Mensaje por salander »

Buenos días a tod@s,

Qué sucede que apenas sabemos nada de sus alumnos?hay muchísimas personas que han hecho sus cursos (la lista de espera es infinita) pero nadie parece querer contar nada de si funciona o no. Qué sucede?no es tan bueno como dice?

Llevo ya casi dos añitos recogiendo información sobre el mediático Aitor Zarate y su equipo FHI y la verdad es que no hay manera de que me convezcan, hay algo que no me acaba...no sé por qué, ya que parece tener un buen sistema que "sólo" te pide ser serio, constanta y paciente (casi nada) pero en teoría en 8 meses de formación deberías poder empezar a ganar algo de dinerillo.

Simplemente invito a las personas que hayan hecho su formación a exponer su experiencia en este foro y asi dar un poco de luz si es el caso, no quiero que se tome ésto como ningún ataque, tan sólo una invitación.

Un saludo
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Que hablen de mí....aunque sea mal.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tranqui salander, no me extraña que no los encuentres seguramente estan en los yates de clientes y forraos, esos que decia un dia Gordon :D


Saludos.

PD: Ya sabes como funciona esto, al mercado unos van a vender, otros a comprar, otros a mirar, otros a ver, otros.... :D
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”