Has ganado hoy? Martes 23 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Martes 23 de Junio 2009

La encuesta terminó el 25 Jun 2009 15:14

si, es si
4
80%
no, es no
1
20%
Pachas
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Martes 23 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

No os puedo dejar solos :shock: .

Menuda escabechina está haciendo el bicheurus, a más de cuatro ya le habrá jodido las vacaciones :( .

Ha pegado un rebote acongojante al tocar de nuevo la Neck Line :shock:

Y ese olor a caquita que me llega??? :-D

A mi me han entrado coberturas de las condicionadas cortas, vamos que tengo un despiporre liado de cuidao :lol:

Pero gracias a Dios, operar sin stops no es operar sin goma, y las coberturas han actuado según lo previsto, a esta hora el entuerto ya está casi arreglado y con unos pipeurus a la saca :-).

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Porca miseria. Un altro giorno di benefici enel simulatore. Ma perque ?.

Lo bonito del simulador, es que parece de verdad. Tambien van a por tus stops,
Claro saben que estoy simulando y ellos simulan tambien, a mi no me la dan.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió:Porca miseria. Un altro giorno di benefici enel simulatore. Ma perque ?.

Lo bonito del simulador, es que parece de verdad. Tambien van a por tus stops,
Claro saben que estoy simulando y ellos simulan tambien, a mi no me la dan.
Tienes el nuevo sindrome de "PEPE" :smt005.

Yo también voy en positivo hoy, con mucha pelea, las coberturas, y la palanquita de clip de famobil, el mercado no ha tenido opciones de hacerme daño y mucho menos de sacarme del mapa...

Estoy fuera de las divisas despues de cerrar todo con profit.

Ahora tengo un futurito del down (largo), que no creo que de mucha leche :).

:smt069I
Adjuntos
dwon future 23 Junio 09.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

IceMan escribió: Tienes el nuevo sindrome de "PEPE" :smt005.
jojojojojo. Es que si no tienes la cabeza bien amueblada , te puedes volver paranoico y supersticioso.

Esa rayica horizontal que has trazao del Dow, tiene pinta de ser muy graciosa si se vuelve a traspasar hacia abajo ¿no ?

No parece que estemos haciendo un techo ?. Incluso se podría hablar de un triangulo expansivo ?

Bueno en realidad me da igual. Cada día es diferente y habrá que torear el bicho que nos toque.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió: Esa rayica horizontal que has trazao del Dow, tiene pinta de ser muy graciosa si se vuelve a traspasar hacia abajo ¿no ?
Esa rayica es una long position como la pata de un camello y ya está traspasada por el precio :shock: , ya me está haciendo perder 8 Leurazos la mala pécora :smt005

:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo me paso al swing y ma vuelto majarón perdío, ahora brá que ir largo, cagoneleuro de los webs :evil: Lo peor no es solo que me haya despistao en la ida, sino que me he perdido la vuelta...ahora a ver kién le echa webos pa montarse, ke seguro que se tira un rato sin retroceder el mamón. :?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Pos yo me paso al swing y ma vuelto majarón perdío, ahora brá que ir largo, cagoneleuro de los webs :evil: Lo peor no es solo que me haya despistao en la ida, sino que me he perdido la vuelta...ahora a ver kién le echa webos pa montarse, ke seguro que se tira un rato sin retroceder el mamón. :?
A mí también me a vuelto majarón el bicheurus.

Ya verás que pelea de balance hoy :lol:

Suena mal....., pero ya apunté algo el domingo creo de la que se avecinaba.

Pues a ver erre para donde nos deja meter la cabeza jajajaja.

Con que nos deje un huequecito vale ;-)

El que me lleva de culo es el futuro del down que abrí hace un buen rato (largo), se pone en beneficios, entra en perdidas, y así todo el rato...este huele a cadaver :lol:

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que el euro ha empezao una secuencia alcista de varios días...y supongo que el mercaillo también...ahora, pa mí que el mercadillo no va muy lejos :lol: pero pa unas tapas chachi que sacas...y en restaurantes de postín de esos que te ponen lenguado de verdad si te descuidas jajajajaja...mecagonlacrisis :-D me paice que voy a poner esto de firma :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Yo creo que el euro ha empezao una secuencia alcista de varios días...y supongo que el mercaillo también...ahora, pa mí que el mercadillo no va muy lejos :lol: pero pa unas tapas chachi que sacas...y en restaurantes de postín de esos que te ponen lenguado de verdad si te descuidas jajajajaja...mecagonlacrisis :-D me paice que voy a poner esto de firma :lol:
Sabe dios lo que tiene pensado este monstruillo, yo con lo de siempre, a poquitos cubierto y despacito.

Yo me he librado del desastre por las coberturas, se lo pongo difícil al cabroncete :twisted:

Me ha tocado hacer diabluras soltando lastre para quedarme a una pata, buscando el momento.
También estaba esperando la caída, pero bueno con el stop latente que hacen las coberturas y poca palanca se puede ir viviendo por mucha tormenta que haga.

Hoy +11 pipeurus y el futurito del down hay está paseandose entre profit y loss to la santa tarde :lol: .

:smt069I
Adjuntos
23  Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pues he estado mirando el grafico del euro/usd y tiene pinta de seguir tirando pa'rriba. Vamos que yo veo el 1,50 como lo mas probable y en breve.

Estoy crecido, como estoy en modo simulación y no me cuesta, pues nada. Hago mas predicciones que el Rappel y supongo que con elmismo escaso exito.

Me he metido esta tarde en el miniSP y le he sacado unos puntillos en un pis-pas. Cuando no cuesta , que alegrías se pega uno.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió:Pues he estado mirando el grafico del euro/usd y tiene pinta de seguir tirando pa'rriba. Vamos que yo veo el 1,50 como lo mas probable y en breve.

Estoy crecido, como estoy en modo simulación y no me cuesta, pues nada. Hago mas predicciones que el Rappel y supongo que con elmismo escaso exito.

Me he metido esta tarde en el miniSP y le he sacado unos puntillos en un pis-pas. Cuando no cuesta , que alegrías se pega uno.
Tu simulas para quitarte el mono jodío :lol: .
No simulas, te tocas mirando el gráfico pillín :oops:

Ya fuera bromas no espero que suba mucho más, le he puesto una línea de tendencia bajista en el máximo de la vela diária de hoy :).

Y le tengo prohibido pasar esas rayikas :smt005

El futurito del down me lleva frito , que si, que no..... :shock:


:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy tocan ganancias moderadas:

Mercado americano:

AIG(American International Group) : +1.4%
BAC(Bank of America): +1.59 %
USO(Etf del petroleo): +3.1 %
F(Ford): +3.16 %
GMGMQ: Hoy vendi mis acciones a 1,12; todavia recuerdo la gran idea cuando las compre a 8,43 ...

Mercado nacional:

JAZ(Jazztel): -3,35 %
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

IceMan escribió: No simulas, te tocas mirando el gráfico pillín :oops:
¡ Cielos ! , ¡es cierto !. ¡me vigilan!. sino como es posible que conozcan estos pequeños detalles. ... bueno , ..., no tan pequeños
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”