Has ganado hoy? Lunes 29 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Lunes 29 de Junio 2009

La encuesta terminó el 01 Jul 2009 15:03

si
5
83%
no
0
No hay votos
empate
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Lunes 29 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Pues estamos casi casi en vacaciones :-) .
Pero mientras habrá que intentar ganar no?

Ale a ello warriors :-D

:smt069I
Última edición por IceMan el 29 Jun 2009 16:42, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Vamos allá con un futurito down. (long)
Estamos en la mitad del icerango + o-.
Y sigo pensadno que que el objetivo del precio es violetearlo o al menos atacarlo.
Está cerca de u máximo de minirango diário y espero que se lo pase por el forro y poder asegurar la ope, a ver si consigo subirme, ya van 10 o 12 intentos, esperemos que al final pille u movimiento de vrios días, eso sí, arañandole algo en cada intento.

:smt069I
Adjuntos
Down Future 29 Junio 09 (1).GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Bolsamanía:
Trader Watch afirma que, “desde el punto de vista técnico, seguimos pensando que probablemente el Dow Jones debería probar en los próximos días la fortaleza del soporte de los 8.220 y el S&P500 el de los 880 puntos. En función de que éstos aguanten o no, cabría pensar en un rebote de mayor calado o, por el contrario, de una profundización de las caídas"

U sea, parriba :lol: :lol: :lol: pero ya :lol: :lol: :lol:
Weno pa tus largos
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Si antes lo dices....acaba de reventar hasta los 8450 + o -, superado el techo del rango que tenía marcado :-) .

Estos son uos figuras haciendo análisis, jejjejeje.

A ver si no corrije demasiado y la aseguro, me va a topar con la EMA 40 y la 14 que estan lamiendose en gráfico diario, a ver lo que hace.

:smt069I
Adjuntos
Down Future 29 Junio 09 (2).GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Es que cuando son "nuestros expertos de Trader Watch" los que opinan, la fiabilidad del uso contrario es ALTÍIIIIIISIMA :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo en serio aunque suene a coña jajajajajajaja...y esos expertos, encima creo que "venden" señales jajajjaja...a ke me apunto pa hacer todo al vesre jejejejejjeeje y me fooooorrrrrrrroooooooo :-D
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Es que cuando son "nuestros expertos de Trader Watch" los que opinan, la fiabilidad del uso contrario es ALTÍIIIIIISIMA :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo en serio aunque suene a coña jajajajajajaja...y esos expertos, encima creo que "venden" señales jajajjaja...a ke me apunto pa hacer todo al vesre jejejejejjeeje y me fooooorrrrrrrroooooooo :-D
Es que esto del mundo de los analistas es divertidísimo, el análisis empieza diciendo..."Desde el punto de vista técnico", ya con eso si sale al reves te dicen que el tema fundamental ha primado....
"seguimos pensando que probablemente "
"el Dow Jones debería"
"En función de que éstos aguanten o no"
"cabría pensar en un rebote"
"o, por el contrario, de una profundización de las caídas"

Usea que quizá sube o a lo mejor baja, luego les llama el típico inversor que empieza y se dedica a seguir a estos analistos que les mandan las recomendaciones y le dejan por gilipo.llas encima :lol: .
Puesto que cualquier posibilidad queda contemplada en su sesudo análisis.
En fin....no te digo nada de los vendedores de entradas.


El futurillo como esperaba se ha cagao en el miedo y la incertidumbre de la EMA 40 y 14 y hay está paralizao, y el personal sin saber lo que hace, espero que como los peques querrán recojer beneficios de hoy, los tibus se los coman y manden la vela al techo de mi icerrango 8) .

Ya vorem ....

:smt069I
Adjuntos
Down future 29 Junio 09 (3).GIF
Última edición por IceMan el 29 Jun 2009 18:41, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Η τιμή σίγουρος καθιστά ένα από τα δύο πράγματα αύριο. Ή πάνω ή προς τα κάτω, μπορείτε να κάνετε και τα δύο.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pues yo pienso que el precio hará una de dos cosas mañana. O hacia arriba o hacia abajo, puede hacer ambas cosas. :lol:

¡ que cachondín !
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Spirit escribió:Η τιμή σίγουρος καθιστά ένα από τα δύο πράγματα αύριο. Ή πάνω ή προς τα κάτω, μπορείτε να κάνετε και τα δύο.
Ostia a Espinete le ha raptao la mafia rusa :smt005

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Rusa, no es. Y espero que no haya sido un barco de marineros griegos, que por lo visto tienen unas costumbres... que hasta que te adaptas ...sufres
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo en cuanto veo un caracter cirílico de esos me pongo en lo peor, me imagino un ruso borracho ex comunista y me pongo nervioso :smt005

Y el euro hoy ni lo he tocado, estoy esperando que llegue a la nueva linea de tendencia bajista en diario y observar que hace :shock: , me tiene más que despistado.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Bueno, pues despues de varios días de gira por la hermosa geografía española , esta tarde he decidido meterme con el SP ( ES pa los amigos) sacandole unos eurillos virtuales. Hoy solo con dos contratos, pues hice una escala de tres y el tercero ni me entró ("asin" de bien afino los precios).

Y ya son cinco días seguidos de conseguirlo, con lo cual si mañana también lo consigo , me levanto el arresto y opero con pasta de verdad.

Lo que no se, es si cambiar de futuro. Porque hasta ahora con los usa he acertado el 100% de los trades.

La vida es una suerte de encrucijadas, no puede ser tan cabr.. el destino que tenga que elegir entre mi "churri" y ganar pasta. Nada, triunfa el amor en cualquier caso. ( bien a mi chica, bien al dinero)

¡que no! Lo tengo muy claro, ( aunque el SP me mira con unos ojitos de gitana...)
:lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Jejejje Man, ante la duda......

Bueno, pues se acabó por hoy, el futuro del down sigue vivo en el beso de l amuerte de las medias de 40 y 14, si no pasa nada hay se quedará hasta que se suicide o arranque al alza, que es lo que me vendría bien :-)

En el eurus un par de suicidios y las opes de anoche.
Total 4 opes con +82 pipos.
Mañana más.

:smt069I
Adjuntos
29 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Una cosa amigo Ice. ¿ que tal estas ?. Mira no solo soy yo el que opina que el euro puede llegar a 1,50

:wink:
Última edición por Man Apart el 30 Jun 2009 10:51, editado 1 vez en total.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Así se queda el futurín de momento....

:smt069I
Adjuntos
Down Future 29 Junio 09 (4).GIF
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”