Has ganado hoy? Viernes 3 de Julio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Viernes 3 de Julio 2009

La encuesta terminó el 05 Jul 2009 16:57

si
2
67%
no
1
33%
empate
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Viernes 3 de Julio 2009

Mensaje por IceMan »

Bueno yo estoy, ya casi de vacaciones operativas.

Hoy ya me estoy aclimatando, y no he pegao un palo al agua forexera :lol: .

Pongo la encuesta de hoy, el lunes ya tomaréis el relvo en ponerla alguien, si es que hay interes, y si no...pues eso vacaciones ejjeej.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pozi. Aunque comencé palmando (el stop). mi segunda operación cubrió la primera y me dejo otro tanto de beneficios. Eso si , poner un stop cercano al precio, en el Ibex, es garantía de suicidio. Por cercano hablo de 30 puntos incluso algo mas.

Ayer sin ir mas lejos, viendo la pinta que tenia el SP , me puse corto en el ibex. fue meter el Stop y volarmelo en unos segundos, para mas adelante pegarse una caida de 275 puntos.

Por si le sirve a alguien . Hoy cometi tres errores:

1) suponer que hoy los mercados iban a rebotar , tras el pasote de ayer.
2) entrar demasiado pronto. Cierto que todo apuntaba a mi suposicion primera.
3) En la segunda operación poner un stop muy ajustado. ¿porque ? . Pues porque ayer perdí y en mi primera operación tambien . Asi que me dije que no me podía permitir perder mucho mas.

Menos mal que me di cuenta a tiempo y lo modifiqué. Me acordé de dos cosas : Una cita de Las tortugas , que decia algo asi como " Se tiene miedo cuando se tiene que tener valor y valor cuando se debería tener miedo" y otra creo que de algun forero que me decia que cada "trade" es diferente y se tiene que ejecutar con indepencia de todo los demas.

Asi que puse el stop en su sitio, viendo que el precio lamia el punto donde tenía el antiguo, para darse la vuelta y correr en mi direción.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno, pues lo has arreglado y aprendido o remarcado tres cosillas, es un buen día :).

Yo una ope en el eurus, con + 45 pipeurus, poca cosa.

:smt069I
Adjuntos
3 Julio 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”