Has ganado hoy? Inicio 5 Enero 09

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Jueves 9 de Julio 2009

La encuesta terminó el 11 Jul 2009 13:06

si
3
100%
no
0
No hay votos
empate
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Dia 1 -50.000 -20.00%
Dia 2 +25.000 +12.50%
Dia 3 +50.000 +22.22%

media = (-20 + 12.5 + 22.22) / 3 = 4.91%

desv = sqrt( [ (-20 -4.91)^2 + (12.5 - 4.91)^2 + (22.22 - 4.91)^2 ] / 2) =
sqrt ( [620.51 + 57.61 + 299.63] / 2 ) = sqrt (488.87) = 22.11

....esas mateeeeesssss

s2
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gracias paisano :-) .
Ahora si se entiende, es que no me sabía la formula del la desviación esa :lol: .

A ver si así, puedo marcarme una estrategia para ponerme entre los 50 primeros, la ventaja es que cuanto más concurso pase la desviación va en contra del personal más "animalico", que está plagao el ranking.

Calculé la mía más o menos y debe andar por el 2.80 de risk-adjusted net yield.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

A las 12 CET cuelgan la clasificación, a ver si hay suerte y asomo la nariz entre los 50 primeros, es complicado.......

Tengo sólo dos operaciones de 0.10 de lote cada una, y en benficios, el balance está en el 11.09% y como digo no hay más que dos operaciones abiertas de poco volumen y en positivo.

Si no salgo hoy será cosa de perseverar e ir sumando a diario con todo ordenado al calculo del riesgo ajustado.

:smt069I
Adjuntos
Varengold 18-8-2009.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues dentro de media horita se actualiza la clasificación de Varengold.
Cruzaremos los dedos y a ver (de mirar), si asomamos la nariz :-) .

El resultado es del +14.8%, y solo hay tres operaciones abiertas, de 0.10 de lote y en beneficios......yo no se ya lo que hay que hacer para aparecer en la jodía clasificación :shock:.

:smt069I
Adjuntos
Varengold  19-8-2009.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A ver (de mirar :lol: ) si es cierto, Ice. Recuerda que esto es una carrera de fondo (de duración) de fondos (de dineritos).

Cuida no derretirte con la calor jeje. No te deseo suerte que a ti no te gusta ese palabro :-D sino constancia.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Jejeje erre....espero no derretirme.

Pero me estoy columpiando un poco,..... dado que en la clasificación sólo se muestran los 50 primeros, para mi ha perdido casi toda la grácia, mi objetivo era ir viendo como lo hacía, nunca estar en el top50.

Como ahora la única forma de ir viendo un poco como voy es meterme en el top50 me he puesto el cuchillo entre los dientes, pero no era es emi objetivo como digo.

De todas formas yo al tran tran y veremos si aparezco en la clasificación pero es casi imposible tal cosa :lol: .

Si con una media del 4% diario y la equity clavada al balance ahora con el cuchillo entre los dientes no consigo entrar, pues no se que coño buscan estos :lol: ,

Tienes razón, eso de la suerte no me gusta nada, la suerte es la esperanza de los mediocres, :lol:

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Después de volver loca a la simpatica alemana con un aun más simpatico acento español, he conseguido que averiguara mi posición, no me ha puesto el dato del riesgo ajustado al balance.......pero no me atrevo a marearla más hasta mañana.

Mi posición en el concurso ayer era la 94 :-) , no está nada mal, algo así me esperaba.

En un rato cualgan la clasificación de hoy, y hay falta un españolito, a ver (de mirar), si ponemos la bandera patria a modo de pica en Flandes :lol: .

Yo he sacado la palanca, por si sonara la flauta y estoy haciendo mi operativa normal, pero más apalancado en momentos puntuales, ya que no deja de ser una cuenta de 250.000$.

A esta hora mi rentabilidad es del 29%, y las 4 o 5 operaciones que tengo abiertas están en balance positivo.

:smt069I
Adjuntos
Varengold 20-8-2009.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

En estos momentos las acciones de AIG suben un 29%.

Su valor ha subido mucho los últimos dias,
desde luego, su contabilidad es un misterio,
todavia debe 160000 millones de dolares al gobierno federal,
sin embargo dio beneficios en el segundo trimestre.

Si consigue un buen precio de liquidación de sus activos puede
llegar a pagar la deuda...
esperemos que la nieve se derrita rapido para que el agua
llegue a los secos campos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”