Como me arruine haciendo scalping de stocks, level II y toda

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Como me arruine haciendo scalping de stocks, level II y toda

Mensaje por Dasziel »

esa mierda.....

Bueno, el titulo es un poco llamativo, pero el documento que adjunto es muy clarificador sobre este "negocio"

Claramente, cuando disminuyes tu horizonte temporal estas mas jodido, y despues de leer esto mas de uno olvidara la idea del "scalping" a no ser que juegues a "su juego"...

http://www.themistrading.com/article_fi ... -17-08.pdf
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

gracias por el doc :-)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

De nada, voy a ver si me dejan conectar mi 486 al lado de los servidores del NYSE a ver si pillo algo, que lo de hacer ping me mola......
:D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Joer. Habrá que irse a otros mercados...si es que no hacen lo mismo, claro. ¿Alguien ha probado con los de Canadá por ejemplo? ¿O con los futuros del bono mierda ese de los EEUU?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Bueno, hace poco alguien dijo que una parte muy pequeña del volumen es intradia, y creo que queda claro que es justamente al contrario.Mas del 60% son los HFT y alfinal queda demostrado que aqui no gana quien sabe donde va el precio, sino quien hace "trampa" y tiene una posicion privilegiada, soft privilegiado, etc.....Atras quedo lo de tener informacion privilegiada, eso es ilegal y no mola.Esto es legal y da mas dinero.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

¿Eso sucede en todas las acciones o sólo en las más líquidas, las que todo el mundo sigue?
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”