NOVATO DESTROZADO. H E L P.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

ah, y por favor, hacer scalping con Visual chart debe ser como conducir un coche marcha atras mirando el espejo retrovisor...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
cap
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2009 11:36

Mensaje por cap »

Si, me refiero a la configuración del sistema automático, a la pestaña en la que se marca activar Trading.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Utiliza al menos el bracket trader....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Yo trabajo con Metatrader, pero supongo que la solución es identica.
Lo más rápido es siempre una orden directa a mercado (similar a como lo lanzariamos a mano desde la plataforma).
Usa en tu programación ordenes directas BUY y SELL solamente, que se activen al llegar al precio que te interese.
Y para pulir la orden lánzala con el slipage que se tenga en ese momento, pides información del Bid y del Ask y calculas el slipage, le puedes dar un pip de más, de esta manera entra todo lo que lanzas.
Un saludo.
jatrader
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2009 11:36

Opción Tiempo para corregir el sistema

Mensaje por jatrader »

cap escribió: En la pestaña de "Trading" de configurar el sistema aparece la opción Tiempo para corregir el sistema. Esto es importante para las ordenes limitadas ya que si toca el precio de salida o entrada y no se ha ejecutado tu orden que está en cola se lanza a mercado para que entres a estar en la posición correspondiente. Normalmente aparece por defecto 30 segundos,....
Hola cap,

Perdona pero no veo donde está esta opción de configuración. Estoy en VC 4. ¿Serías tan amable de indicarlo?

jatrader

Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

Miset, un consejo, aprender técnicas de scalping es una buena cosa pero lo más importante es entender la mecánica del mercado. No se yo si tres indicadores en la pantalla y buscar scalps 1-1 te dejarán ver el bosque.

Si desarrollas buenas habilidades antitendenciales (es difícil pero no imposible) o buscas coger pronto giros ya confirmados puedes intentarlo en zonas clave donde tu relación riesgo beneficio sea mayor, utiliza los stops a BE y los trailing stop e intenta pillar algunas carreras de mayor recorrido. Si vas consiguiendo alguna esto incrementará notablemente tu PF y disminuirá el impacto de las comis sobre el resultado. Tampoco dependerás a vida o muerte de tu % de acierto.

Dasziel te ha hecho ya los números, poco más que añadir a la estrategias 1 -1. No pierdas el tiempo con esto, olvídate y no te preguntes si es cosa de órdenes limitadas o mercado, ctas demo o real, eso es lo de menos.

En cuanto al forex, no desprecies la posibilidad de operar una cuenta micro y aprender en real con una cantidad mínima de dinero en juego. Prefiero mil veces una cta micro operada en real en forex que una demo en el fut del SP o del Stoxx.

Yo he probado fut y forex y la verdad me quedo con el forex de todas todas.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

*** ELIMINADO ***
Última edición por TapeFighter el 16 Jul 2009 15:09, editado 1 vez en total.
miset
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2009 21:55

Mensaje por miset »

Me dejas hecho un flan, aunque ya me lo esperaba. Aún así voy a seguir a costa de mis euros tengo bastante confianza en el asunto... probaré las ordenes Market If touch. Gracias
cap
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2009 11:36

Re: Opción Tiempo para corregir el sistema

Mensaje por cap »

jatrader escribió:
cap escribió: En la pestaña de "Trading" de configurar el sistema aparece la opción Tiempo para corregir el sistema. Esto es importante para las ordenes limitadas ya que si toca el precio de salida o entrada y no se ha ejecutado tu orden que está en cola se lanza a mercado para que entres a estar en la posición correspondiente. Normalmente aparece por defecto 30 segundos,....
Hola cap,

Perdona pero no veo donde está esta opción de configuración. Estoy en VC 4. ¿Serías tan amable de indicarlo?

jatrader
Si, una vez insertado el sistema automático en un gráfico te posicionas sobre el, o bien con el manejador de objetos, pulsas botón derecho, "Configurar objeto" y hay una pestaña que se llama "trading", q es en la que se activa el sistema. Pues bien, la opción "tiempo para corregir posición " son los segundos que el sistema tarda en lanzar una orden a mercado en el caso de que tengas una límitada, toque el precio y no se ejecute al estar en cola.

Un saludo
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

miset escribió:Me dejas hecho un flan, aunque ya me lo esperaba. Aún así voy a seguir a costa de mis euros tengo bastante confianza en el asunto... probaré las ordenes Market If touch. Gracias
Esa es una orden a mercado cuando toca un determinado precio. Así que te las puedes ver con el eslipaje porque no controlas el precio de entrada/salida, sólo cúando se activa la orden.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

:shock:
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

eslanek, me encantan tus mensajes...son hiper profundos xDDD

sobre el problema del autor del post, al igual que otras personas, le recomiendo que deje el scalp. No me extraña que no le hicieses caso a la parienta, tienes que terminar loco! xDD

estudia bien como se mueve el mercado, y luego metete en charts de mas tiempo...el humilde consejo de una persona que paso por lo que estas pasando tu ahora...

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Miset, deja el Scalping y creo que ya soy el 3-4º que te lo dice en este post.

Tambien te acosejo que dejes de mirar indicadores,que no sirven para NADA.

Empece ha ganar al mercado (Divisas, en mi caso) cuando deje de hacer Scalping y deje de mirar los indicadores.

Yo utilizo roturas de ragos ( Range Breakout ), mucho Money Managament y NO Intradias.

Con estas 3 cosas ,RangeB-MM-NO INTRADIA,mi cuenta a hecho un giro brutal.(....seguro que hay "mucha" gente que utiliza intradia y les va bien,pero en mi caso NO).

Lo de ser buen Trader no es una question de suerte,sino de poner las proabilidades a tu favor y eso se encarga tu sistema + el MM y si tu sistema es bueno solo te lo diran las estadisticas ( ratios,esprenza matematica,etc...).

Si lo que te dice Dazsiel no lo entiendes,mira de estudiar para entenderlo,pero sin matematicas este trabajo = 0.

Animo, y recuerda SOLO TUS NUMEROS te diran cuando estas listo para abrir una cuenta real.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

FL4 a roturas de rango te refieres a zonas marcadas por maximos-minimos, en un periodo en concreto?

Un saludo.
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

djmax,si a eso me refiero, yo utilizo time frames de Semanas y Dias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”