Que indicador utilizas y como descubriste que...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Que indicador utilizas y como descubriste que...

Mensaje por josmad23 »

Me gustaria saber que indicadores utilizais y cual fue el camino que os llevo a descubrir q es el que mejor se adapta a vosotros§§§

Es realmente necesario descubrir cual se ajusta mejor a vosotros o cual indicador o combinacion de indicadores le puede valer a cualquiera y lo que se dice siempre de q cada uno tiene que descubrir cual le funciona mejor no tiene la suficiente base§§

Alguien opera solo con velas§§ Solo con medias simples....§

Si teneis ganas de darle a la tecla se leera con sumo gusto javascript:emoticon(':-)')
saberespecular
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2009 22:25

Mensaje por saberespecular »

Yo utilizo indicadores pro-activos y mi FAVORITO es el ADX y DMI + y - creo que es uno de los mejores. Y utilizo %R para saber cuando comprar en un pullback o vender en un rally
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Gracias saber.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo después de probar hasta la veleta del campanario....sólo uso las velas.
Conviven 3 medias móviles para ver el precio con menos ruido y para de contar 8) .

Me tarzo mis 2 rangos y un par de lineas tendenciales y a correr :-)

:smt069I
El momento lo es todo.
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

IceMan escribió:Yo después de probar hasta la veleta del campanario....sólo uso las velas.
Conviven 3 medias móviles para ver el precio con menos ruido y para de contar 8) .

Me tarzo mis 2 rangos y un par de lineas tendenciales y a correr :-)

:smt069I
Estaría bien que exisitiese una estadística de cada indicador al lado del mismo sobre el porcentaje de aciertos y fallos del mismo :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”