Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Ya se que a veces es dificil, incluso para mi ,saber si hablo en serio.

Pero Mi intencion fue cerrar los cortos que habia abierto anteriormente.

De hecho no he trabajado con ningun broker que permita tener un corto y un largo abierto en la misma cuenta, hablo de la misma cuenta, activo y vencimiento, (solo he trabajado con cuatro) . Es la primera vez que lo veo, lo juro por el Ibex ..
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

aandaaaaaaaaa :-D :-D :-D

ves spirit y tu querias cerrar el juego , que fuiste el primero que te diste cuenta jaajajaaj

Man apart....me cayare por buen talante, pero ... :-D en este caso a ti te ha perjudicado mas que a ninguno que estas descalificado xd..

ostia como se puedan hacer coberturas el titulo es para spirit seguro, ahi ya pueden tener miedo euxx y cuoate..

ultima cosa, he mirado y hay muxos mas con posiciones abiertas... lo que digo que este concurso es de desgaste mas que de operar vamos que aqui si aguantas el mes te llevas los 500 palotes jajjaajj
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Pues si, a mi se me fue la olla, tenia un cumple y se me olvido cerrar, o sea que lo mas seguro que me hayan abierto el orto
Última edición por josmad23 el 04 Oct 2009 20:01, editado 1 vez en total.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Yo he intentado cerrar mi posicion durante una hora sin exito y a las 9:30 del viernes tenia una cita.......................

Tenia 2 opciones...................dejar pasar una oprtunidad unica de que este verano se me escapara de las manos o que se me escapara de las manos el concurso...................


Sigo sin saber como cerrar una posicion.....................

Aunque si me dejan continuar tengo grandes esperanzas de averiguarlo la semana que viene.....................

Tengo como testigo a la nena con la que cene porque le pedi que me ayudara a intentar cerrar la posicion.................ella misma dijo que era imposible............

La presentare ante el juicio en mi defensa..................
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Si nos ceñimos a la ley de enjuiciamiento civil articulo 104 .3 la infraccion de la normativa interna de cualquier estamento no oficial solo sera constitutiva como tal si esta esta claramente establecida y su no cumplimiento producido por fehaciente voluntad.....................


De producirse una violacion de la normativa resultante de una mala praxis por parte del responsable de la normativa o por falta de claridad en su aplicacion correcta no podra imputarse infraccion al sujeto pasivo quedando este exento de pena por aplicacion de la normativa...................art 107.6.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Gordon Geko escribió:Si nos ceñimos a la ley de enjuiciamiento civil articulo 104 .3 la infraccion de la normativa interna de cualquier estamento no oficial solo sera constitutiva como tal si esta esta claramente establecida y su no cumplimiento producido por fehaciente voluntad.....................


De producirse una violacion de la normativa resultante de una mala praxis por parte del responsable de la normativa o por falta de claridad en su aplicacion correcta no podra imputarse infraccion al sujeto pasivo quedando este exento de pena por aplicacion de la normativa...................art 107.6.
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Ya nos han pillado Gordon, no estaba claro que los 500 chavos sean para el primero por arriba o por abajo y por eso ahí estamos los dos luchando por la última plaza. :-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Por cierto Iceman, este concurso si que merece una viñeta de las tuyas. A ver si te animas.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

bien como estamos en tiempo de descanso de nuestro campeonato de traders, aprovecho ya el exito de este concurso en visitas y mensajes, para hacer publicidad solidaria de las normas de conduccion vs las drogas que circulan por nuestro pais....con el fin de poner un punto civico a este gran concurso del que somos protagonsitas ...

DE OBLIGADA VISION EL VIDEO DEL ENLACE ,

titulo que le hemos dado desde la asociacion no a las drogas de sant just, TU MISMO, yo salgo en el video soy el conejito.

TU MISMO



ESTE VIDEO PUEDE CAMBIAR TU FUTURO
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Muy bueno, me he echado unas risas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Nota Oficial sobre el Concurso

Debido a causas ajenas a la organización (mal funcionamiento de la plataforma empleada), hemos decidido suspender el concurso actual y volver a empezar en Noviembre. En breve esperamos publicar las nuevas bases del concurso así como las condiciones y la plataforma que utilizaremos. En todo caso esperamos que sepaís disculpar el error cometido (no probar la plataforma) y que os animeís a participar en el próximo.
Un cordial saludo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

:smt023
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Mensaje por euxx »

:smt022
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Bueno, despues de hablar con Alberto, creemos que es la mejor solucion.
Es cierto que habia gente que iba primera, y otros últimos.
Tambien es cierto que con esta plataforma, cualquier parecido con el ranking final seria mera coincidencia...
Por mi parte, voy a empezar a mirar con Alberto una plataforma donde podamos realizar el concurso de una manera mas fiable, aunque conlleve mas trabajo de control por nuestra parte.


Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

muy bueno el video....
Habria que hacer uno , pero delante de una pantalla de trading...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
311te
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2009 13:12

Mensaje por 311te »

Caguen! Ahora que me habia puesto segundo! :D

En noviembre más guerra!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”