MECAFRA si o no

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

¿Que piensas del método de cálculo fractal de Observer?

Lo entiendo todo y sigo el hilo
5
22%
Lo entiendo todo pero paso de to
1
4%
No entiendo ná, pero lo mismo me dá
7
30%
No entiendo ná, estoy mosqueao por el tiempo perdido intentando entenderlo y quiero que se banee a observer
10
43%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

IaM, nunca hará ese documento.

A la pregunta de: ¿si no vas a esplicar bien el método porque entras aqui a decir todo esto? no respondio

A la pregunta de: Entonces para entender el método solo me queda una duda, llegados al punto tal cual, hay que hacer esto o lo otro...si se me responde eso lo entendere todo de principio a fin. A esa pregunta respondio: ya esta todo explicado y no lo voy a repetir.

A cualquier pregunta, responde con lo que menos te esperes. De hecho, yo esperaba que dijera cosas raras en este hilo, y lo que menos esperaba es que no dijera nada, que es lo que ha hecho.

Y no se me tache de malaje ni cosas similares, solo comento lo que ha sucedido, tal como ha sucedido.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Responder

Volver a “Trading en General”