Uno más

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Re: Uno más

Mensaje por santiagoo »

Redman escribió:Hola Santiagoo,

En el supuesto que te estés refiriendo a mí, no soy master de nada y menos de web, por lo que no podría atender tu petición, pero lo que sí te puedo decir es que el foro de bolsia antiguo sigue estando ahí, el problema es que le ha caido mucha hojarasca encima y hay que bucear en ella para encontrar las cosas, claro que yo llevo ventaja porque sé lo que había y donde buscar, pero créeme sigue estando ahí.

Saludos y lamento no poderte ser util.
Hola Redman. Debía andar muy espeso y te confundí con el admin.

En cuanto al foro antiguo, yo me refiero al antiguo-antiguo. Ya he visto que ahora mismo es pasto del spam, pero en el trozo legible que hay, veo bastantes referencias a mensajes anteriores, es decir, el anterior al "nuevo foro bolsia". Vamos, que debió haber una reestructuración y la primera parte se perdió.

El foro disponible, en el apartado de estrategias de inversión, comienza aquí http://www.bolsia.com/viewforum.php?f=4 ... start=1625 y lo que yo solicitaba es lo anterior a esa fecha.

De todos modos es impactante que resulte todavía en algunos aspectos de lo más actual y didáctico.

Gracias por tu atención.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Re: Uno más

Mensaje por CALL »

Hola a todos, estaba curioseando por la red y me encuentro con la noticia de EL PASTOR, me quedo de verdad jodido, que tio mas majo, que sentido del humor mas fino y que buenos ratos compartiendo un cordero asado, en su pueblo en Segovia.

Estuve compartiendo en Bolsia magnificos ratos y colaborando en afinar la COJOMILK, soy TOPO, y tengo un gran disgusto por la noticia.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: Uno más

Mensaje por Redman »

Hola Topo, disculpa mi tardanza.

Pues sí, lamentablemente ocurrió, lo siento por su familia.

Por cierto, no sé nada de "ameno" ¿sabes por donde anda?

Y hablando de todo un poco; me ha parecido detectar que los usa han rolado a como venían, pero no estoy seguro aún, no he visto los números.


Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Bolsalia
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2009 13:07

Re: Uno más

Mensaje por Bolsalia »

Hola a todos. Soy "Los Sueños".

Hablé con el Pastor hace unos años y verdaderamente uno se queda de piedra con la forma que tienen los seguros de tratar a los pacientes. Como habéis comentado alguno, prefería no preguntar para no confirmar lo peor. Eso sí, le recuerdo con gran cariño; cómo hablaba siempre de su "Santa siona".

No me equivoco si digo que era una persona íntegra. Me consta por referencias en Uralita, que en su momento antepuso actuar de forma correcta a su propio trabajo; no muchos pueden decir lo mismo.

En fin, desde aquí un pequeño recuerdo emocionado para EP.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”