Uno más

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Uno más

Mensaje por Redman »

Buenas tardes,

Después de leer en ocasiones detrás de la cortina, descorro ésta para felicitar al foro en su conjunto por la laboriosidad, seriedad (que no "seria"), constancia y otras cualidades mas que dan como resultado la "calidad" del mismo que queda de manifiesto con solo leer un par de hilos.

En cuanto a mí, poco que contar, solo uno más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Hola hombre de la red, eres el que creo verdad, ¿como te va?

saludos

En cualquier caso se bienvenido
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Uno más

Mensaje por Observer »

Redman escribió:Buenas tardes,

Después de leer en ocasiones detrás de la cortina, descorro ésta para felicitar al foro en su conjunto por la laboriosidad, seriedad (que no "seria"), constancia y otras cualidades mas que dan como resultado la "calidad" del mismo que queda de manifiesto con solo leer un par de hilos.

En cuanto a mí, poco que contar, solo uno más.

Saludos.
!Vaya entrada!,dice que es uno más,que sale de detras de la cortina.
¿Cortina y armario?,¿son lo mismo? :lol:


AHORA EN SERIO,CREO QUE TE HE RECONOCIDO

Bienvenido Redman,
Houston,Houston,tenemos un problema.
Gran capacidad estadisdita la tuya
Y sentido del humor,la historia del gato que pusiste en bolsia es lo mas divertido que he leido en internet.
Si me he confundido da igual,yo al contrario que tu en cada foro que he ido me he puesto un nombre distinto.

Saludos cordiales y Bienvenido
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Mensaje por Redman »

Pues sí, habéis acertado los dos, soy el que pensáis, "Colorao" para mas señas.

Es que si hubiera puesto la firma antes no hubiera tenido gracia.

Ananda, sabes quien me puso el color ¿no?, lástima, a mí personalmente es como si me faltara algo, pero en fin seguiremos "palante".

Veo que sigues con las opciones y no está mal como opción, es mas, si lo miras desde un punto de vista opcional, es una buena opción y aquí no hay redundancias que valgan..

Ultimamente ando liado con spread pero no de opciones, ahora está en el laboratorio, cuando salga comentaré.

En Houston tuvimos un problema, pero por lo demás bien.

Observer, la historia del gato se me estaba convirtiendo en la historia interminable, con lo rápido que se lee aunque creo recordar que eran 3 capítulos, no estoy seguro ahora, pero no fui capaz de hacerla de un tirón me pilló por medio desayuno comida y cena.

Recuerdo perfectamente cuando tu mecafra estaba en construcción en bolsia, lo seguí al principio mientras ibas perfilándolo, y ahora la verdad es que me he llevado una sorpresa al ver como ha avanzado aquello; quería precisamente comentarte algo de ello pero lo haré mejor en tu hilo.

Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Redman escribió:Ananda, sabes quien me puso el color ¿no?, lástima, a mí personalmente es como si me faltara algo, pero en fin seguiremos "palante".
Confirmas algo que ya sospechaba, pero que no me atrevía a preguntar. Lo siento de corazón.

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Redman escribió:sabes quien me puso el color ¿no?,
Si, cuanto le quiero, su inteligencia y compasion (con pasion) son muy dificiles de encontrar. Tambien su paciencia.......

Seguimos, se alegra que sigamos...
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro, Redman, me alegra verte por aquí. Por cierto, qué pasó con Bolsia? Ya no funciona? Y cómo está el Pastor? Espero que no le haya pasado nada... :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Bienvenido Redman, por aqui otro recien llegado muy contento de haberlo hecho :-)
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Mensaje por Redman »

Gracias.

Pues simplemente X-Trader, Bolsia dejó de funcionar quizás porque fuimos disminuyendo insconcientemente la frecuencia de aparición sin motivo aparente al tiempo que empezó a enfermar El Pastor dejando de escribir con lo que ya empezó a entrar en decadencia quedándose casi totalmente vacía.

En ocasiones él me planteó volver a reflotarla y no sé porqué, pero el caso es que ni lo intenté. Allí pasé bastante tiempo y es una etapa que recuerdo con verdadera nostalgia, quizás me vuelva a replantear intentar a ver si fuera capaz de reactivarla, no lo sé ahora; es que hay bastante conocimiento escrito y mucha labor y tiempo empleado por mucha gente para que se perdiese por inactividad.

Y respecto a la otra pregunta que me haces, te contesto. Para quien piensa que hay distintos planos, creo que ahora está en otro distinto a éste, y para quien opina que no hay nada más, pues simplemente ya no está con nosotros. Pero de cualquier forma no pasó inadvertido por ningún sitio y en la mayoría de ellos los sentimientos que provocaba a los demás eran los de la más alta índole del ser humano.

Sugar, efectivamente.
Sugar escribió:[Confirmas algo que ya sospechaba, pero que no me atrevía a preguntar. Lo siento de corazón.
Para mí ha sido (y bajo mi forma de pensar, "es") un ser muy querido y me consta que para muchos más, pero como dice . Ananda, sigamos.

Lo que si me gustaría en el deseo de que no se moleste nadie, es dar a entender que por mi parte no me siento cómodo dando mas referencias de este infortunio, pues me siento como si estuviera violando una intimidad en la que no me corresponde entrar siquiera.

Y en otro oden de cosas, muchas gracias a todos por la acogida.

PD.- josmad23, tengo una duda, ¿había 22 josmad o tendrás que cambiar el número cada año?, perdona mi desfachatez pero es que soy así.


Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Welcome to trader paradise :smt039

:smt069I
El momento lo es todo.
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Hola, Redman.
Me alegro mucho de que te incorpores a este foro.

Por otro lado, siento mucho lo de El Pastor. Su estilo de escribir era inolvidable, y un forero ejemplar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Siento mucho lo sucedido, la verdad es que casi tenía miedo de preguntar porque a tenor de la conversación previa me temía esa respuesta... pero necesitaba confirmarlo. En todo caso, estoy seguro que su recuerdo y sus enseñanzas perduraran en nuestra mente y en nuestro corazón durante mucho tiempo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Fue una direccion de correo que me hice en su momento cuando tenia 23 anhos, despues lo utilice para entrar en un foro y ya me lo he quedado de nick foreril con el paso de los anhos.

Un saludo majete
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Re: Uno más

Mensaje por santiagoo »

Hola.

Soy intermitente, lo sé. Paso temporadas sin entrar. Y leo de forma extraña, mediante búsquedas de usuarios que despiertan mi interés, y otras zarandajas.

Así he llegado a este hilo. Y me he puesto un poco triste.

Pero, aprovechando que el webmaster de bolsia anda por aquí, además de agradecerle su presencia, me gustaría pedirle si sería posible al menos rescatar el foro antiguo. Hay cosas que me gustaría revisar. Por pedir...

Un saludo para todos. Para Cignus también, si es que nos lee. Sepas que he llegado a este mensaje buscando cosas tuyas.
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: Uno más

Mensaje por Redman »

Hola Santiagoo,

En el supuesto que te estés refiriendo a mí, no soy master de nada y menos de web, por lo que no podría atender tu petición, pero lo que sí te puedo decir es que el foro de bolsia antiguo sigue estando ahí, el problema es que le ha caido mucha hojarasca encima y hay que bucear en ella para encontrar las cosas, claro que yo llevo ventaja porque sé lo que había y donde buscar, pero créeme sigue estando ahí.

Saludos y lamento no poderte ser util.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”