servidores de automatizacion de sistemas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Nino
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009 17:47

servidores de automatizacion de sistemas

Mensaje por Nino »

buenas!!

¿Alguien conoce algun servidor para darle un sistema programado por mi en visual chart para que lo ejecute y despreocuparme de posibles problemas tecnicos, cuotas por los datos, estar presente delate de la pantalla, etc etc etc???


Mi principal problema es que actualmente trabajo, que el lo que realmente me da beneficio, por eso quisiera encontrar un servidor para "despreocuparme" mientras hago otras cosas.

No sera esto un nicho de mercado interesante de explotar!!!!!!!!!!
Un saludo

Nino
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Creo que con todas las webs esas de autotradingbot, y unas 5 o 6 similares que hay ( son todas en realidad lo mismo) si que puedes hacer eso.
Pero estas obligado a trabajar con cierto broker que cobra 9 euros la operacion donde IB cobra 2.

De todos modos, si tu sistema es bueno de verdad, comprarte un sai, un portatil, y dedicarlo en exclusiva a esto, te seria suficiente y poco esfuerzo.

Lo malo es que si has programado en visual chart, supongo que no has hecho prueba externa, y si la hicieras se te quitarian las ganas de meter pelas de verdad.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Nino
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009 17:47

Mensaje por Nino »

Autotradingbot es la web personal del encargado de Interdin de automatizar los sistema (o misterbroker que es lo mismo), el problema es que me dicen que no les puedo dar mi sistema en codigo oculto pq su sistema no esta preparado para ello.

Ante esta respuesta yo dije, ¡¡¡Si claro!!!! te doy mi sistema en codigo abierto asi te la lees, pillas unas cuantas ideas y despues te montas otro sistema idem y lo comercializas en tu web!!!

Tambien me dijeron que estan preparando una version en vc5 en el que si que permiten operar sistemas en codigo oculto, pero por ahora nada de nada.

Prueba externa si que la he realizado, de 2001 a 2006 y viendo los resultados con la parametrizacion anterior desde 2007 hasta la actualidad, y los resultados cambian poco, lo que me da seguridad de que mi sistema es bueno.

Lo de dedicarme en exclusiva, en mis adentros, a veces lo pienso, peroooooooooooo dado el poco apoyo familiar a lo que hago me costaria un disgusto con mi mujer, por esto mismo deseo primero, aun que pierda dinero en comisiones, ponerlo mi sistema en un servidor y despues, segun como vaya, dedicarme en exclusiva.

Lo dificil, es empezar!!!!!!!!!!!!
Un saludo

Nino
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Lo mas cercano a lo que buscas es eso que tu mismo has dicho. Esperar a que si acepten codigo oculto.

Sobre que activos trabaja el sistema?
Si son activos poco arriesgados, ponte un pc, cada mañana conectalo te vas a trabajar y a la vuelta miras lo sucedido.

Visual chart serian unos 90 euros al mes de datos, ninja trader te cuesta unos 700 euros pero lo alimentas con IB que son 10 euros al mes.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Polxx, te corrijo acerca de NT, si lo pagas mensual son 50usd (700usd si lo pagas de una vez y para toda la vida). Los datos en algunos brokers no te los cobran, como es el caso de Mirus.

Saludos y buen trading.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

50 usd al mes o 1000 de golpe.

34 euros al mes o 680 euros de golpe.

Donde has visto que este a 700usd?

1000/50 = 20 meses
Lo suyo seria pagarlo 3 o 4 meses y si va todo bien comprar la licencia.
Con 9 meses de pagar visual chart ya hemos pagado ninja trader.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Se me cruzo el eurusd, son 995usd de uan vez, creo que 1200 o 1300 usd en 4 pagos o pagas cuotas de 50usd.

Saludos.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”