El Mejor Trader - IG Markets

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

El Mejor Trader - IG Markets

Mensaje por X-Trader »

Por si habia pocos concursos... uno más, no tiene mala pinta, echadle un vistazo:

http://www.elmejortrader.es

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: El Mejor Trader - IG Markets

Mensaje por WallStreet »

X-Trader escribió:Por si habia pocos concursos... uno más, no tiene mala pinta, echadle un vistazo:

http://www.elmejortrader.es

Saludos,
X-Trader
Me acabo de registrar... jeje... a romper el mercadoooo :smt068 :smt068 :smt067


Saludos...
Última edición por WallStreet el 15 Oct 2009 11:13, editado 1 vez en total.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

He decidido registrarme para analizar la plataforma de este broker y los productos que ofrece.

Este broker parece que está pensado para galgueros. Es británico y sus orígenes fueron como casa de apuestas. Creo que también lleva actualmente apuestas deportivas.

La plataforma es muy completa en java, por lo que no hay que instalar nada, se visualiza en un navegador. Aparentemente es muy lenta pero este problema lo subsana con un diseño muy bien pensado y muy completo, donde el trader tiene a su disposición toda la información que pueda necesitar.

Permite hedging y curiosamente el margen es descontado del margen dispuesto. Esto quiere decir que si tienes 1000€ dispuestos y haces una operación contraria que requiere 500€ de margen, te aparece como margen dispuesto 500€.

Tiene activos de todo tipo, forex contado y spot, forex mini de 0,1 lote, índices, materias primas, opciones, bonos, etc.

No me ha dado tiempo de repasar todos pero ya he abierto 4 posiciones de distintos activos para ir probando su funcionamiento.

Algunos productos curiosos son las opciones binarias, que son como una especie de apuesta todo o nada y que oferta incluso para rangos horarios y en varios activos diferentes y las opciones elásticas, estas últimas me han parecido bastante interesantes ya que limitan la pérdida pero mantienen la posición viva durante el día, de tal manera que si el precio se gira y vuelve al terreno positivo la ganancia puede ser ilimitada. Ya he abierto una posición pequeña de cada par probar y entender mejor su funcionamiento.

Algunos activos no se pueden contratar desde la plataforma y es necesario llamar por teléfono, por ejemplo los binarios sobre materias primas.

Me ha parecido interesante el broker, al menos a nivel de plataforma y productos. Seguiré comentando.
Adjuntos
2009-10-15_100346_demo_ig_markets.gif
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

captura

Mensaje por WallStreet »

Bueno... yo tambien he empezado a meterle caña al mercado... jeje.... Corto a saco en indices y largo en bonos...

De momento van 6500 euros de ganancia en dos horas... a ver cuanto duran... jeje :-D

Imagen
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Clasificacion del Primer dia de Trading

De momento voy en el puesto 11, hasta el puesto 75 hay premios... :D

Imagen

litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Oye wall street que beneficio llevas; o el balanze!!!
Es que la clasificación no pone nada de nada!!!!
Es para tener una referencia y tal!!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

litosnano escribió:Oye wall street que beneficio llevas; o el balanze!!!
Es que la clasificación no pone nada de nada!!!!
Es para tener una referencia y tal!!!!
A fecha de ayer, que es lo que refleja la clasificacion, tenia 132.000 euros, o sea 32.000 euros de beneficio.

Ya hice un monton de operaciones a mayores de las que se ven en la primera captura.

Hoy estoy perdiendo una parte de lo que gané ayer, unos 15.000, o sea que ahora mismo en tiempo real tengo unos 115.000 euros... pero bueno... al ir apalancado hasta las trancas ya se sabe lo que pasa... jeje... hoy eres rico y mañana estas durmiendo debajo de un puente...jeje...

Saludos...
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Pues aun me queda un rato!!!jejeej
Yo voy por los 6000 positivos, lo que pasa es que con solo el 50% de garantía, porque al principio siempre hay respeto,jejej
Supongo que mañana iré con todo y será cuando muera,jiji!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

El formato de clasificacion que pone esta gente de IGmarkets es de pena.

Ponen una lista de 75 nicks y ya está... ¿Quien se puede fiar de esa clasificación?

Lo digo por que yo tengo ahora mismo 163.000 euros (63% de beneficio) y no aparezco entre los 75 primeros puestos, algo que me parece totalmente improbable.

Enlace de clasificación: http://www.igmarkets.es/cfd/clasificacion.html

Saludos...

Pd... en la lista hay un nick wallstreet pero no soy, alguien se me adelantó y cojió el nick antes que yo
Última edición por WallStreet el 19 Oct 2009 23:33, editado 1 vez en total.
lubuca23
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2009 23:04

Tongazo concurso Igmarkets

Mensaje por lubuca23 »

Hola a todos soy nuevo en este foro, pero lo de estos tíos me parece acojonante, abro mi demo tal y como indican y despues de un par de dias y 150000 euros de beneficio al no verme en las listas llamo y pregunto y me dicen que me han activado una demo normal y que no hay nada que hacer manda huevossssssssssssss, si asi quieren captar clientes y eso que les envie un mail el mismo dia 15 solicitando la confirmación de la inscripsción bueno os pego un print de la cuenta para que no es penseis que os vacilo como nos hacen ellos, pues no os pego nada por que soy nuevo y no se como coño tengo que hacerlo. pero mi saldo ahora mismo es de 253760 pavos y encima la que me ha pillado el teléfono se despolla ............ mañana si aprendo os lo pego. Saludos y suerte a los que esteis apuntados.
P.D. lo he metido como adjunto no se si verá algo bye
[/img]
Adjuntos
cabronada que me han hecho.doc
(136.5 KiB) Descargado 144 veces
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Este concurso es cutrísimo, parece que lo hayan hecho a prisa y corriendo para hacerle la competencia al de XTB, aunque empezando cuando el otro lleva ya 2 semanas y el premio es un Porsche no me parece nada acertado.

Lo de la clasificación es el colmo, un puñado de nicks sin rentabilidad alguna da toda la impresión de que pueden tangarte como les de la gana... en fin uno de los mayores brokers del mundo y hacen un concurso de pena y con premios ridiculos y dirigidos a un publico excesivamente juvenil con los Ipods...alguien que este compitiendo en serio en el de XTB va a perder el tiempo en este?? Yo lo iba a intentar en serio pero viendo el tema del ranking casi que me hecha para atrás.
Avatar de Usuario
borderline
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2009 15:54
Ubicación: Nerja

Mensaje por borderline »

Cuidadín con esta peña. Es un Market Maker y, encima, británicos.

Las barridas de stops son de vértigo.

Cómo su producto es el CFD, tu contrapartida en las operaciones son ellos mismos, con lo que ya te puedes imaginar lo que harán con tu dinerito en cuanto les dés ocasión (y se la darás).

Recordad que en USA los CFD's son considerados directamente una estafa.

A mí, por supuesto, me limpiaron la cuenta.


Saludos.
Podemos?
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 17:11

Mensaje por Podemos? »

Pues aparte de lo que comentáis como plataforma, por lo menos para el juego, es una caca. Me cuesta entre 1 y 2 minutos, por lo menos, tratar de meter órdenes. No las deja meter a límite por lo menos en Dax. Y no sé cuántas cosas más.
La plataforma con la que trabajo habitualmente me cuesta meter entre 1 y dos segundos la orden, si no apañados estábamos.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Y para rematar la faena la plataforma lleva caida desde esta tarde y sigue sin dar señales de vida...cuanta seriedad! :-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Sres. tengo que comunicarles que en mi plataforma en este momento tengo un balance de 98.299, un margen dispuesto de 56.943 y lo curioso es que las pérdidas latentes suman -102.600 y siguen las posiciones abiertas.

¿Que pasa, estos tipos no tienen margin-call? Ya me extraño no encontrar nada en su Web sobre los margin-call.

Vamos que te preparan un roto de los buenos en menos que canta un gallo. Trabajar en real con un broker con estas condiciones es una auténtica osadía.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”