El Mejor Trader - IG Markets

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Spirit escribió:Sres. tengo que comunicarles que en mi plataforma en este momento tengo un balance de 98.299, un margen dispuesto de 56.943 y lo curioso es que las pérdidas latentes suman -102.600 y siguen las posiciones abiertas.
¿Que pasa, estos tipos no tienen margin-call? Ya me extraño no encontrar nada en su Web sobre los margin-call.
Así es Spirit, no tienen margin call, y lo que tampoco permiten en el concurso es abrir posiciones por valor superior a 100.000, aunque tengas en la cuenta 150.000.

Hoy les he llamado para que me dijeran si el concurso estaba registrado ante notario y me han dicho que no, les he preguntado como podia fiarme de la clasificación sin que ellos publiquen los porcentajes de los ganadores, me han dicho que "es lo que hay", les he dicho que este concurso estaba amañado ya que yo ayer tenia 170.000 euros y no estaba en los primeros puestos, no han sabido que decirme (bueno... han dicho que lo revisarian)

A fecha de hoy tengo 201.000 euros, el doble, o sea el 100% de beneficios en unos dias, he cerrado todo para que no haya problemas en la clasificacion de hoy, hoy ya no voy a operar en nada hasta ver la clasificación, a las 19:00 horas, es imposible no estar en los primeros puestos sacando un 100% en unos dias.

Hasta tengo mis dudas de que haya 75 participantes en este concurso...

A ver que tipo de clasificación sacan hoy... jeje...

Os dejo captura de mi cuenta, aquí está.

Imagen
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Clasificacion: http://www.igmarkets.es/cfd/clasificacion.html

Parece ser que soy el nick WallStreet, me han llamado ahora para decirmelo, en lugar de WallStreetBlog, dicen que ha sido un error...

Saludos....
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Joer!!!! Pues yo con mis 135000€ (35% benficio) nocreo que salga ni en lalista de los peores. A ver si hago alguna brutalidad esta semana y me planto con Wallstreet!!!jejejej
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Bueno... vamos progresando, ya voy por el puesto 9, que no está nada mal, tengo ahora mismo 304.000 euros (200% de beneficio), con unas perdidas latentes de 100.000, los que van en los primeros puestos tienen aproximadamente unos 400.000 euros.
Ya me han puesto bien el nick, wallstreetblog.
Aquí estan las capturas... :smt067 :smt068 :smt071

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Mensaje por duke05 »

Buenos días WallStreet

Soy nuevo en el foro me he registrado por el rollo de Ig. Aunque ya era lector asiduo del foro.

Me tienes pegado el culete como quien dice. Yo soy Bolseador ayer con un beneficio de 350.000 y hoy he tenido que cerrar una operación en perdidas de 50.000 así que estaré bastante por debajo a no ser que espabile en está sesión.

Como sabes que los primeros tienen 400.000??? Te lo han chivado??


Bueno, saludos al foro y esas cosas.... :D

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

duke05 escribió:Buenos días WallStreet

Soy nuevo en el foro me he registrado por el rollo de Ig. Aunque ya era lector asiduo del foro.

Me tienes pegado el culete como quien dice. Yo soy Bolseador ayer con un beneficio de 350.000 y hoy he tenido que cerrar una operación en perdidas de 50.000 así que estaré bastante por debajo a no ser que espabile en está sesión.

Como sabes que los primeros tienen 400.000??? Te lo han chivado??

Bueno, saludos al foro y esas cosas.... :D
Hola Duke05, bienvenido al foro.

El dia 21 al cierre pusieron un nuevo boton en la pagina de clasificaciones, es el boton NOVEDADES, está a la izquierda, abajo del todo, sacaron esta clasificación:
21/10/09 ¡La primera ronda de la competición ya tiene ganadores!
Ya tenemos a los primeros tres ganadores de la competición El Mejor Trader, que recibierán como premio un iPod Touch cada uno. Son los siguientes usuarios:

1er clasificado: demo-uwekley (413.465€)
2º clasificado: demo-navarro0 (398.250€)
3er clasificado: demo-abalde (357.066€)
Por eso podemos saber que los primeros rondan los 400.000 euros, además esos tres participantes ya han conseguido un ipod.

Yo tambien tengo unas perdidas latentes importantes, ya veremos como salgo de esta... :D

Saludos...
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Mensaje por duke05 »

Bufff!! Pues no lo había visto y aquí me doy cuenta de lo membrillo que soy

El miércoles cuando iban a dar los premios hice una ope en apertura y me quedé con 363.000

Después intenté volver a subir y perdí pasta. Así que perdí el 3º puesto y el Touch por no estar quieto.

En fin... vaya kaka.

Suerte campeón y por lo menos dejamé estar entre los 20 primeros! jeje

Ten cuidado que el Touch no es un Ipod. Es igual pero sin teléfono. :?
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Pues vaya mierda!!!
Ahora la plataforma no deja meter ordenes a mercado porque va con un retraso de 1' aproximadamente!!!!

Las intentas poner a límite y te dice que no poque su precio está por encima,
Bueno que me ha jodido 2000€, como sean para quedar el 125 o el 126 en la clasificación fianl me los cargo,jajajja
Balance 180.000
P.D.: y con la libra de los cojones en contra mío todo el día, jajajaja
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hoy no ha sido un dia muy fructifero que digamos, mi cuenta sólo ha subido 10.000 euros, como consecuencia de eso he bajado hasta el puesto 66, otra vez cerca estamos bolseador y yo... jeje... el lunes será otro dia...
litosnano veo que has subido hasta el puesto 39, no está mal... sigue así... :-D


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Mensaje por duke05 »

Pues si debemos de estar cerca porque yo me he pegado un viaje bueno. He recuperado por la tarde pero vamos....

Mal rollito! 3 días para ponernos al día. En tres sesiones me vuelvo a poner por arriba. (Espero)
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

¿Litosnano, podrias decirnos que capital tenias ayer (viernes 23, 19:00 horas) a la hora que sacaron la clasificación?... no me fio ni un pelo de esta gente, sacan unas clasifcaciones muy raras y encima han sacado una nueva clasificación pero la fecha no ha cambiado... :shock: esto es de risa... :smt082 :smt081

Saludos...
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Mensaje por duke05 »

Que tal vamos hoy Wall ??? :shock:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

duke05 escribió:Que tal vamos hoy Wall ??? :shock:
Bueno... digamos que la cuenta de momento no ha subido lo que yo queria, ahora mismo tengo 352.000 euros, pero los de arriba a saber cuanto tendran...

Es que es una putada no poder utilizar más de 100.000 euros para apalancarse... pero bueno... ¿y tu como vas?

Saludos...
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Mensaje por duke05 »

Pues tengo 310.000 con una perdida en operación abierta de 30.000. Supongo que estarás por encima mi puesto.
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Ei!!!!!
Pues el viernes no tengo ni pajo, pero está claro que está mal, porque ahora tengo más y no salog. Ojala se equivoqen el miércoles!!!!jejjee
Ahora 228.000
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”