Publicidad: La revista AlterEco+ gratis en vuestro buzón

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Publicidad: La revista AlterEco+ gratis en vuestro buzón

Mensaje por X-Trader »

Simplemente rellenando un simple formulario recibireis gratuitamente en vuestro domicilio la revista AlterEco+, una revista muy completa con analisis tecnico de valores e indices, estrategias, informacion sobre warrants y ETFs, analisis de volatilidad, etc.

Para recibir la revista gratuitamente basta con rellenar los datos del formulario que encontrareís en:

(Enlace eliminado. Promoción finalizada)


Ojo que tan sólo quedan unas 200 suscripciones gratuitas, así que ya sabeís, daos prisa u os quedareís sin ella!!!

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 28 Oct 2009 16:06, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo ya he puesto mis datos, pero me huele a rancio...

seguro que te piden algo...me apuesto el cuello...de otro, claro
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

No te piden nada. Yo recibo la revista desde hace 5 años más o menos. Antes era mensual ahora bimensual, con lo que los analisis cuando te llega la revista tienen 3 meses de antigüedad.
Toda la revista se basa en los Warrants, EDF (o como se escriba) y en lo bonita que es su página web y sus productos.
Eso sí, no os dejeis de apuntar así le damos a Alberto lo que quiere!!!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”