TU SI QUE VALES

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

TU SI QUE VALES

Mensaje por Dasziel »

Propongo un concurso estilo "tu si que vales" en que cada uno nos aporte la manera mas rara y poco convencional de sacar dinero de los mercados, bien sea con el spread de la moneda surafricana con el yuan, o con el nasdaq chino.
Podemos dar un premio a lo mas raro y poco comun.....
Solo deberiamos pedir que gane en un perido de tiempo, aunque sea un euro, pero que gane....

¿Que opinais?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

joder....que tonterias digo
en mi defensa dire que me han regalado un libro de termomix, y el apartado de cocteleria es brutal.

GIn Fizz para 4

200 ml de ginebra, a poder ser martin millers.
80 ml de zumo de limon recien exprimido
50 gr de azucar
150 gr de hielo
1 clara de huevo

30 segundos, velocidad 5 para acabar en 10...

Como mi mujer no bebe, y esto entra solo, de ahi mi soltura foril.....


Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ah la Thermomix, qué gran invento!!!! ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Dices tu de raro:
verás , tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija, de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho. Mi padre, para mayor desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano. Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y tío de sus hijos. Mi mujer era suegra de su hija, yo soy, en cambio padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos; además, yo soy mi propio abuelo.

Asi que , estoy pensando hacer un spread entre el burro catalan y el burro afgano. La idea es criarlos aqui con las subvenciones oportunas y exportalos a afganistan con las subveciones oportunas y desgravaciones fiscales por ayuda humanitaria. De tal modo que alli , que es un bien apreciado en aquellas montañas, convertirlo en Opio, de forma legal , ojo, y venderselo a una farmaceutica americana de la Cia que las canjeará por armas y se las vendera a la guerrilla afgana facturandolas como aperos de labranza. Pero bueno esto me parece de lo mas normal, se lleva haciendo años.
Joder si no tuviese escrupulos y no estuviese ingresado en un siquiatrico, sería millonario.

:-D
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Mensaje por Redman »

Caramba, caramba.

Bueno Man Apart, tú ya has explicado como sacar dinero de los mercados de una forma muy común, pero lo que no me ha quedado claro es qué burro es el del vencimiento lejano, supongo que el afgano por aquello de la distancia, y qué pasa con el que la palme primero, ¿con qué o con quién cubres al otro? lo digo por lo de las crías, ah bueno sí, con el opio de los afganos, es decir el afgano se opia y opa al burro ¿no es eso? o algo no he entendido bien de este asuntillo. Pero en todo caso si se preña el burro justo a la mitad del camino dime tú ahora bajo qué raza lo vas a vender, como Cat-afgano o como Afga-no-cata, bueno pero ese problema no lo vamos a tener porque el burro no se te va a preñar, en todo caso la burra.

No sé yo, no sé yo ese negocio si iba a funcionar, fíjate que ya hemos matado a uno, preñado a otro y drogado a un nativo y eso que solo eran dos burros un macho y una hembra, vamos digo yo que sería así, a ver si es que nos hemos equivocado y hemos mandado 2 machos y por eso no está funcionando bien el negocio. Ya veremos cuando mandemos al que quede vivo con los americanos para que lo refinen, a ver como viene.

A propósito creo que te he reconocido, ¿eres el que a la hora de comer tira la cuchara para atrás y siempre le dá a la misma enfermera en el mismo sitio?, qué puntería tienes jodío, yo una vez quise hacer lo mismo que tú pero como no me habían puesto cuchara pues tiré el plato para atrás con comida y todo, pero no pasó nada, no le dió a nadie, ¡porque como no miré!. Pues sí, yo soy el que siempre canta ¡Oh Sole mío! cuando le dan la medicina.

A ver si nos vemos mas a menudo, aunque claro, no creo que sea muy dificil ya que estamos en el mismo sitio.

Pues yo, la última vez que gané dinero en el mercado fué cuando fuí a comprar que pagué con un billete de 20 y me dieron la vuelta de 75. Eso sí que es raro ¿verdad?.

Otra vez también me ocurrió que estaba delante del teclado y a esto que llegó mi tío que tiene una forma de saludar muy peculiar yme dió un cogotazo de tal manera que me pegó la cabeza a las teclas y con la nariz le fuí dando a unas cuantas teclas y justo lancé una orden de compra. Luego cuando se fué, me saludó otra vez de la misma manera y volví a dar con la nariz al teclado y cerré la operación ganándole una barbaridad, desde entonces le digo que venga mas a menudo a visitarme.



Saludos
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Lo primero decir que la idea de Dasziel es muy buena. Pero muy dificil de llevar a la practica.

Lo segundo :

juas, juas, juas. Redman, casi me meo. ¡ Que bueno !.

Nota1.
Lo de los burros hay que pulirlo un poco. Que a los del zoo de no se donde se les pasase el hecho de que todos los pingüinos eran machos y no esteriles, pase. Pero joder que pase con un burro , esto si que tiene delito. Debe ser el único animal de cinco patas del planeta. :lol:

Nota2
Respecto a lo de vernos, yo soy el que va vestido de lagarterana , suelo sentarme entre Napoleon y el Rey de Copas ( a este igual le dan el alta y le mandan a alcohólicos anónimos).

Nota3.
Otra posibilidad es que hablemos con tu tía y montemos un negocio con su tecnica. Collejas Trading le podriamos llamar. Creo que ahí hay un filón y una ventaja y diferencia competitiva , sin parangon.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Creo que alguna que otra vez he comentado que hay vida mas allá del sp500

Y no fue Dasziel uno de los que opinaban que no? :smt017

:lol: Que ha pasado?




Oye, lo de la thermomix pensé que era un timo, pero no... está my bien :-)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

No se hable más. De premio una Thermomix
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

A mi me gustaría que se cambiase el premio, los "manuales" preferimos los 5 jotas ( si tiene 4.75 tambien vale) :D

Saludos

PD: Veo muy poca seriedad con los burros, el burro es un "noble" animal protegido y es serio peligro de extincion, aunque me han dicho que ultimamente cada dia hay mas y bla bla bla :smt035
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Buen plan, las 5 jotas y las tres zetas "ZZZ" :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”