¡¡¡ Vaya con esta semana de trading !!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

¡¡¡ Vaya con esta semana de trading !!!

Mensaje por soyjuma »

Buenas tardes a todos. Hacía mucho que no escribía por el foro, pero si que lo sigo leyendo, por supuesto.
Hoy ya tenía ganas de postear, para comentar y preguntar como os estan funcionando esta semana los sistemas automáticos.
A mi esta semana fatal, esperando rompan claramente el rango lateral en que están inmersos entre los 5.740 y los 5.900 (para el futuro del DAX). Menos mal que la primera quincena me fue genial y de momento voy perdiendo solo parte de los beneficios conseguidos este mes. Eso sí, la disciplina la llevo muy bien y sin problemas.
¿ Por donde creeis que romperá mas fácilmente ?
Un saludo a todos.
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Hola soyjuma

Hacia arriba sin duda .... :D :D

Sigo pensando que el dow ha de hacer 10200-500
Y el sp 1150-250

Y despues a partir de ahi, pos todos calvos de pensar :lol:

Saludos

PD: Los laterales son siempre complicados pero forman parte del trading y hay que lidiarlos como se pueda.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

si yo creo que le dow tambien tirará alto...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Mensaje por soyjuma »

Buenos días.
Son ya las 11:15, y ¿ seguis siendo de la opinión de que el mercado subirá ?. Yo desde luego no tengo ni idea, y en esta semana que llevo con los sistemas peor. Lo que si sé es que dos de los sistemas que tengo han dado orden corta de entrada a las 9:30 en el futuro del DAX. No se como saldrá. Es cuestión de esperar.
Saludos.
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hola soyjuma. A pesar de que la tendencia desde marzo es alcista en el corto plazo lo más probable es que tengamos retrocesos.

Ayer el SP 500 dilató el 1100 y acto seguido se fue a buscar el soporte del 1080.

El dax está a punto de confirmar un doble techo con objetivo en los 5580.

El SP 500 si confirma la pérdida del 1080 deberíamos verlo en breve en niveles de 1065. Si perdiera ese nivel podría ir a buscar la parte baja del canal en el 1040.

En fin, sólo es un posible escenario.

Imagen

soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Mensaje por soyjuma »

Pues no hace mucho ha saltado un stop de un sistema y el otro está a punto de hacerlo ( en 5.761,50 puntos). ¿ Los cortos están prohibidos en este mercado ? Ya veremos como acabará.
Saludos
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Si se busca largo plazo no vale el "meneo" de corto, yo sigo pensando que aun no se ha terminado la subida, ¿retrocesos? claro que ha de haberlos, pero cuando empiecen lo harán como lo hicieron siempre, es decir con nocturnidad y alevosía. Y sin avisar

De momento, esto se puede considerar acumulación.

Ahora aquí nunca hay nada seguro como “dice” Rubens.

Lo importante es no llevarle nunca la contraria al mercado y si se hace hay que tener la cartera bien abultada y el estómago preparado para tragar sapos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

¡¡¡ Vaya con esta semana de trading !!!

Mensaje por soyjuma »

Asi son los laterales y asi me toca comérmelos.
Tengo una ganas locas porque acabe ya esta semana. De nuevo otra operación más negativa en uno de los sistemas esta mañana. Pero eso es lo que tiene la operativa sistematica automatica. Lo peor es que los beneficios de los primeros 15 dias, casi se los lleva en esta semana y menos mal que tengo 3 sistemas funcionando, sino ...... porque hay que diversificar.
Pero con sistemas automáticos no podemos parar la operativa, pues nunca sabemos cuando llegará la buena operación.
A esperar la siguiente oportunidad.
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”