Opinión deslizamientos ordenes limitadas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Opinión deslizamientos ordenes limitadas

Mensaje por nachig »

Buenas tardes a todos y FELIZ NAVIDAD!!!,

estaba leyendo sobre deslizamientos durante esta tarde y he visto distintos posts donde se decía que con las ordenes limitadas no existen deslizamientos. No se, pero ojala sea así o yo estoy cometiendo algún error. Digo esto, pues tengo un sistema que he probado en real en un par de ocasiones. Algunas de las características del sistema son:

- Opera en gráficos de un minuto.
- Sólo utiliza ordenes limitadas que coloca con antelación a través del Direct Access de VC.
- Realiza una media de 20 operaciones al día.
- Opera en un mercado liquido como es el futuro del Eurostoxx.

Pues bien, como he dicho he probado el sistema en real en un par de ocasiones y el sistema tiene deslizamiento. El deslizamiento se produce porque, aunque el sistema ponga la orden limitada con antelación, la orden esta en cola en su posición correspondiente, de tal forma que el precio del futuro puede tocar el precio al que está puesta la orden limitada sin que llegue a ejecutarse mi orden, pues no se ha "comido" todas las ordenes que estan delante de la mía. Así, qué es lo que sucede después?, pues que a los 30 segundos el Direct Access de VC corrige la situación enviando una orden a mercado, provocando el slipagge o deslizamiento.

Así, me gustaría saber cómo configuráis el tema de los 30 segundos en VC, pues he observado que en bastantes ocasiones, la orden limitada se hubiese ejecutada si hubiera aumentado ese tiempo. Si bien, debo decir que no lo he hecho, pues no tengo datos objetivos ni ningún análisis que me indique cual es el tiempo apropiado.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones,

Nachig.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Opinión deslizamientos ordenes limitadas

Mensaje por INtrader »

¿Y que pasa si le dices a VC que no corrija la posición?

Entiendo que la orden permanecerá en tu broker y que se ejecutará cuando el precio vuelva a ser el adecuado.
¿O no?

En todo caso te dejo un manual de Direct Access por si puede ser de ayuda.

Saludos..
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Opinión deslizamientos ordenes limitadas

Mensaje por INtrader »

Como me temía el adjunto no ha subido. ¿Será porque pesa 5 megas? :?: :?:
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Re: Opinión deslizamientos ordenes limitadas

Mensaje por nachig »

Buenas tardes Intrader,

muchas gracias por tu respuesta. Por ahora, todavía sigo esperando una respuesta del departamento de sistemas de VC.

Saludos y feliz salida y entrada de año,

Nachig.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Opinión deslizamientos ordenes limitadas

Mensaje por X-Trader »

INtrader escribió:Como me temía el adjunto no ha subido. ¿Será porque pesa 5 megas? :?: :?:
En principio ficheros de ese tamaño no se admiten en el servidor. Como alternativa puedes subir el archivo a un servidor externo y compartir el enlace de descarga aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Opinión deslizamientos ordenes limitadas

Mensaje por INtrader »

Bueno pues pongo directamente el enlace del proveedor.

La guia para Direct Access VC5:

http://www.visualchart.com/MarketMonito ... ANGUAGE=ES

Toda la demás documentación de VC5:

http://www.visualchart.com/MarketMonito ... ANGUAGE=ES

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”