Anillos (de FOREX...)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Anillos (de FOREX...)

Mensaje por bolsa1 »

Llevo un par de meses estudiando el comportamiento de los sistemas en anillo, concretamente en el EURUSD, EURJPY y el USDJPY. Las simulaciones en excel (contemplando un mínimo -minimísimo- de tendencia) son muy clarificadoras. Antes de presentar mi nuevo artículo me gustaría contar con las experiencias de otros usuarios, esperando completar toda la información para presentaros el mejor trabajo posible.

P.D.1: Después de años de estudio, me sorprende muchísimo que al menos la mitad de los artículos de x-trader no traten de Money Management, pero más me extraña que los pocos hilos sobre gids, escaleras, hedging o anillos no permanezcan vivos de forma fija (o con una tachuela, Alberto!!!).

P.D.2: Vengo de Balaídos... y estoy jodido... pero muy orgulloso de mi equipo: ¡SEMPRE CELTA!!!!

P.D.3: Tenía preparada la exposición para la quedada... Después de los correos recibidos, iba a explicar mi actuación en el concurso de X-Trader, detallando los filtros para entradas y salidas en función del sistema de la campana... pero como no puedo ir (me juego mi matrimonio ;-)), lo haré en Junio, prometido.

Boas noites.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Anillos (de FOREX...)

Mensaje por Merowingio »

Me interesa bastante conocer tus estudios acerca de los anillos pq yo tb me lo plantee durante un tiempo, e incluso hice algunas pruebas pero..... definitivamente no saque ninguna conclusion.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Responder

Volver a “Trading en General”