BLOOMBERG PRO.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
StockTrader
Mensajes: 17
Registrado: 09 Feb 2010 19:14

BLOOMBERG PRO.

Mensaje por StockTrader »

Buenas tardes.

Alguien podria explicarme que incluye este servicio de Bloomberg y que ventajas te da frente a otros operadores que no lo tienen.

Gracias.
StockTrader
Mensajes: 17
Registrado: 09 Feb 2010 19:14

Re: BLOOMBERG PRO.

Mensaje por StockTrader »

Algo de información..

El Bloomberg Professional® Service es un servicio de información. El servicio proporciona en tiempo real de los precios y la información histórica de más de 5 millones de valores (acciones, bonos, commodities, divisas y fondos de inversión) y más de 250.000 usuarios. El servicio es principalmente para los usuarios profesionales como fondo de las empresas, los bancos y las empresas.

El Bloomberg Professional® Service pueden ser utilizados para el análisis técnico. El sistema proporciona herramientas para dibujar tendencias. Indicadores como RSI, MACD y otros se pueden mostrar. La herramienta de Análisis Técnico está integrada en el conjunto de Software de Sistema.


Imagen
COST $1700/month.

Solo dispongo de esta información.
Alguien sabe más acerca de Bloomberg PRO?

Saludos.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: BLOOMBERG PRO.

Mensaje por Cramer230 »

Buenas StockTrader, yo utilizo Bloomberg en el trabajo. ¿Que quieres saber exactamente?
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
StockTrader
Mensajes: 17
Registrado: 09 Feb 2010 19:14

Re: BLOOMBERG PRO.

Mensaje por StockTrader »

Más imagenes de esta potente herramienta.

Imagen

Michael R. Bloomberg fundó 1981 un servicio de información para los intermediarios financieros. Bloomberg combina datos y herramientas en un solo sistema informático. El nombre de la empresa es inicialmente Innovative Market Systems. Innovative Market Systems pasará a denominarse de 1986, y desde entonces ha llamado Bloomberg L.P. La empresa prospera primero en los EE.UU., más tarde en Europa, Asia, Australia y los mercados emergentes.

Imagen
StockTrader
Mensajes: 17
Registrado: 09 Feb 2010 19:14

Re: BLOOMBERG PRO.

Mensaje por StockTrader »

Buenas tardes Cramer.
En primer lugar , gracias por tu interés.

Me gustaria saber que herramientas incluye , ventajas , desventajas , más o menos tu experiencia con Bloomber PRO.

Gracias.

Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: BLOOMBERG PRO.

Mensaje por Cramer230 »

A ver, Bloomberg es una herramienta que se utiliza a nivel profesional, tipo Reuters pero mejor (al menos para mi gusto) y no está pensado para particulares (a no ser que te sobre la pasta, claro). Que incluye? Pues absolutamente todo: información de Equities y fondos, Renta fija pública, renta fija corporativa y un largo etc. No es una herramienta tipo Visual Chart, pues además de poder graficar hay muchísimas más herramientas e información, desde poder valorar activos de renta fija (OAS, Discount Margin, Z-spread...) hasta consultar los datos fundamentales de una compañía, noticias, cotizaciones, todo un mundo infinito...

Ventajas: disponer de la información que tienen los profesionales del mercado.
Desventajas: demasiadas herramientas para un particular y muy caro.
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
StockTrader
Mensajes: 17
Registrado: 09 Feb 2010 19:14

Re: BLOOMBERG PRO.

Mensaje por StockTrader »

Gracias por la información Cramer , ya veo que es una herramienta bastante potente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”