Trading Vs Inversion

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Trading Vs Inversion

Mensaje por Imarlo »

Despues de leer el ultimo articulo de la pagina tradingsys.org me di cuenta(para mi caso) de que no solamente debo diversificar en valores no correlacionados y entre sistemas tendenciales y antitendenciales, sino tambien dedicar tiempo a invertir.

El articulo habla de como se han comportado de media los sistemas automaticos sobre estos ultimos años.Se puede ver como en 2008 fue un año muy bueno para los sistemas de trading y pesimo para las inversiones, y por otra parte el año 2009 no ha sido muy bueno para los sistemas de trading, pero ha sido muy bueno para las inversiones.Esto nos dice que podemos diversificar mas aun nuestra cartera teniendo un porcentaje de capital en empresas con buenos fundamentales. Es por ello pues que voy a intentar estudiar mas esta forma de inversion, porque puede que nos arregle el año tras un año de cambios de tendencia y volatilidad que haga que mis sistemas no se adapten bien del todo.

¿Vosotros teneis en la cartera inversiones por valor o crecimiento u os dedicais al trading solamente?¿o a las dos?
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Trading Vs Inversion

Mensaje por TapeFighter »

Una inversión a largo plazo es una a inversión a corto que ha salido mal. :smt046
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Responder

Volver a “Trading en General”