Página 1 de 1

Soy nuevo y necesito ayuda

Publicado: 29 Ago 2005 01:12
por xabiron
Hola, no se si me vais a tomar en serio pero bueno:
Soy un xaval de 18 años del pais vasco que va a estudiar empresariales. Me gustaría trabajar de Trader, que si bien he entendido, es la persona que se encarga de vender y comprar las acciones y eso (antes pensaba que lo hacía todo el Broker).
He visto que hay programas para ver los valores de las acciones al instante, y me gustaria saber si son gratuitos o son de pago. Por si sirve de algo, solo lo quiero para ver (quiero decir que no quiero usarlo para comprar ni vender) como va eso.
Bueno, si alguien está dispuesto a ayudarme, que me agregue a "[email protected]". Muxas gracias a todos.

Hola xabiron

Publicado: 29 Ago 2005 12:58
por J.L
Buenas a todo el foro se acabaron las vacaciones (para mi :( ),espero q estemos todos y q esas vacaciones se hayan pasado bien.
Xabiron te cuento un poco por encima,el trader es la persona q opera,el broker es el medio a traves del cual lo haces.
En cuanto a los programas para ver las cotizaciones al instante te cuento lo q hay y se,si tu te abres una cuenta con un broker vas a tener cotizaciones en TR(tiempo real),recalco cotizaciones q no graficos(aunque en algunos brokers tb tienen grafios en TR)para q los graficos te los den en TR tienes q darte de alta en un sumistrador de datos y pagar el pack q eligas,(en www.agmercados.com tienes el visualchart q te dan 2 semanas TR gratis y cuando se pase ese periodo tienes los datos gratis al final de la sesion).
Espero q te haya ayudado algo y hay resuelto tus dudas

un saludo

Publicado: 29 Ago 2005 13:21
por xabiron
Muxas gracias J.L. Probaré el programa ese con las 2 semanas gratuitas y aber que pasa, ok? Muxas gracias, adios.