Trading y Techno en After hours.........

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Gordon Geko »

A principios de los 80 cuando querias escuchar buena musica techno solo te quedaba pasarte por discos after hours gays..............

Lo mismo ocurre en el trading donde el after hours es excelente para conseguir entradas en las que el timing sea perfecto y la relacion riesgo asumido versus profit esperado sea optimo...................

Y es que la maxima del operador debe ser la de explotar ineficiencias que le permitan no solo operaciones positivas sino hacer operaciones en las que por las condiciones de mercado el riesgo asumido sea lo mas minimo posible.......................

Puesto que trabajamos sobre riesgo asumido y nunca sobre beneficio esperado toda accion y plan debe estar destinado a la gestion dinamica del riesgo en cartera tanto individualmente en cada trade como en el conjunto del portfolio...............

La gestion dinamica del riesgo en sus mas refinadas formas marca la linea divisoria entre excelentes operadores y mediocres................................

Y ahora me viene a la memoria aquellas discos llenas de “tios buenos” donde bailabamos hasta la apertura de los mercados asiaticos a las 2:30 am para ver si las “manos fuertes” de los Hedge funds se posicionaban o no en el globex y el SP500 after hours cara a la apertura de Wall street al dia siguiente ...............................

eran canciones y remezclas impresionantes...............................

Tambien lo eran las pistas que dejan “los elefantes” de esos macro fondos cuando se posicionan en los futuros de Hong Kong o Japon................................

No es dificil cazar posiciones y volumenes bruscos en todos los mercados de forma simultanea incluido el de divisas para comprobar que quien se esta posicionando lo hace para anticiparse a un dato macro que va a anunciarse en las proximas 12 a 48 horas.....................

Al igual que un depredador esperas durante toda la noche y parte de la mañana a que el elefante se mueva...........................................

Movimientos de volatilidad inusuales tanto en precio como en volumen + la confirmacion de entradas de paquetes de ordenes en el ticker es suficiente para comenzar la caza...............................

Las horas en las que el elefante despierta suelen estar comprendidas entre las 2:30 am y las 8:30 am hora Española.................................

Evidentemente las retiradas de lso elefantes ante la apertura de Wall street hace que muchas de esas entradas que tenian un recorrido positivo acaben en breakeven ya que nadie es el rey del mercado y incluso los inmortales cierran sus posiciones en perdida..................

muchas veces ves salir el sol mientras abres tus posiciones y estas mueren a la apertura de Nueva York..........................

Pero lo hacen en riesgo 0................................y esa es la maxima de este negocio......................

La anticipacion a ineficiencias de mercado ya sean tecnicas o fundamentales tienden a morir antes de que puedan tomar formaen el 70% de los casos..........................

Es la constante evolucion/adaptacion del operador y su capacidad para mantener sus niveles de riesgo cerca de 0 lo que lo hacen inbatible a largo plazo.........................................

Seguiremos bailando Techno y operando en.......................after hours..................

Can you read my mind...................................?????????????

Adjuntos
techno-viking-med.jpg
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Merowingio »

Amigo Gordon, empezare diciendo que.......DISCREPO CONTIGO

Discrepo con datos en la mano ehh no por capricho.

Tengo bastente bien estudiados varios pares de divisas ( POR CIERTO EL GBPUSD ) me da al ojo que es de los mas importantes, o mas volatiles... me equivoco ?
Los tengo estudiados en tramos horarios de 8 horas, ya sabes la zona japon, euro, usa ( 00:00 - 00:08 - 08:-16:00 )
pues bien los datos me dicen que..................los movimientos netos en al zona after hours............... 00:00 - 08 :00 son minimos o incluso negativos.

En un estudio como digo de > 5000 operaciones ( que hablando de 3 zonas seria.............1666 dias.... osea 7 años aprrox )

Por tanto al menos para mi operativa ( 1 SOLA OPERACION POR ZONA HORARIA ) en la rotura del tramo, dicha apreciacion carece de importancia.

Lo cual no quiere decir que para operativas de mas largo plazo sea importante.

Otra cosa el ratio 5:1............

Amigo no te imaginas como finalmente me he APROXIMADO a el...

El ratio obejtivo que espero lograr y que me da mi tan ansiada edge es 0.2
O.2 beneficio/riesgo asumido

Ahora con una estabilidad acojonanate

AL FINAL HE DESCUBIERTO LA CLAVE ...............( creo ):
Se trata de que tu cuenta sea homogenea y tu crecimiento homogeneo estable y parametrizado, no ???

Bueno un placer y un esfuerzo interesante ( y recompensado ) leerte como siempre.

Que libro prefieres :
RYAN JONES : THE TRADING GAME
KENNETH L GRANT : TRADING RISK

Un saludo
Última edición por Merowingio el 16 Feb 2010 23:35, editado 1 vez en total.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por TapeFighter »

Yo por lo que he visto en acciones (NYSE o NASDAQ), debido a la falta de liquidez en pre-mercado/after-hours basta con colocar unas órdenes limitadas "a la caza" y con un poco de suerte les metes un PWNED a quien se coma semejantes peazo de horquillas monstruosas. :-D

Ejemplo: Health Care REIT (HCN) hoy ha tenido la siguiente actividad:

Apertura: $41.03
Cierre: $41.71
Volumen: 1.53M

After-Hours:
516@$41.70
14740@$41.71
2800@$41.38
7800@$41.38
44810@$41.71

Véase $0.33 de horquilla. ¡Para 1000 acciones son $330!
Última edición por TapeFighter el 16 Feb 2010 23:42, editado 2 veces en total.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Merowingio »

COMO PUEDO HACER UNA GESTION DINAMICA DEL RIESGO ASUMIDO

Ahora mismo mi plantemiento es mas bien estatico.... 1 % de la caja existente .

Me gustaria incorporar 3 factores :

Volatilidad de mi nivel de caja
Volatilidad de los movimientos de le mercado
Resultados unitarios obtenidos / respecto a / Resultados unitarios esperados ( por historicos )

COMO PUEDO INCORPORAR ESOS FACTORES ??

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por TapeFighter »

Merowingio escribió:COMO PUEDO HACER UNA GESTION DINAMICA DEL RIESGO ASUMIDO

Ahora mismo mi plantemiento es mas bien estatico.... 1 % de la caja existente .

Me gustaria incorporar 3 factores :

Volatilidad de mi nivel de caja
Volatilidad de los movimientos de le mercado
Resultados unitarios obtenidos / respecto a / Resultados unitarios esperados ( por historicos )

COMO PUEDO INCORPORAR ESOS FACTORES ??

Un saludo
Arriesgar un porcentaje fijo de la caja es una técnica realmente mala. El interés compuesto da mas peso a las pérdidas que las ganancias: por poner un ejemplo: Si partes de 10000€, ganas un 5% tienes 10500€ y si ahora pierdes un 5% tendrías 9975€. Si por contra empiezas perdiendo un 5% tendrías 9500€, y si entonces ganas un 5% tendrías 9975€. ¡Menuda mierda!
Mejor aumentar de forma escalonada, por bloques, con un fixed ratio o algo así.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.

Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Merowingio »

Y como hago eso ??
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Dasziel »

"trading risk" es un MUST.
Debes tenerlo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por TapeFighter »

Merowingio escribió:Y como hago eso ??
En ésta web sugiere un método: http://thetradingtruth.blogspot.com/200 ... gains.html

Traducido (vaya palizón de traducción):
Trading y reinversión de ganancias
Cada broker, proveedor de 401K, etc ofrece los mismos argumentos acerca de lo beneficiosa que es la reinversión de ganancias. De cómo puedes hacer crecer una cuenta exponencialmente en un periodo de tiempo muy pequeño. Eso es muy cierto, si nunca sufres pérdidas de ningún tipo. Supongamos que tienes una estrategia ganadora (¡o al menos que creas que lo es!) que ofrece los siguientes resultados:

una pérdida del 10%
una pérdida del 10%
una pérdida del 10%
una ganancia del 40% (¡sí señor! :smt038 )

Este ciclo se repite una y otra vez. Mantienes tus pérdidas pequeñas, y dejas correr las ganancias (seguro que has oído esto antes).
Con este ciclo, si empezásemos con una cuenta de $10.000, veríamos algo como ésto después de 20 operaciones:

$10,000.00
$9,000.00
$8,100.00
$7,290.00
$10,206.00
$9,185.40
$8,266.86
$7,440.17
$10,416.24
$9,374.62
$8,437.16
$7,593.44
$10,630.82
$9,567.74
$8,610.96
$7,749.87
$10,849.81
$9,764.83
$8,788.35
$7,909.51
$11,073.32

Bien, tenemos un 10% de ganancia en la cuenta, pero ¿qué puñetas le ha pasado al efecto del interés compuesto?

El interés compuesto acelera más las pérdidas que las ganancias. Cada ganancia obtenida después de una pérdida es una ganancia en una cuenta con menos capital, y cada pérdida realizada después de una ganancia parte de una cantidad de capital mayor. Hmmm.... ¡alguien está siendo jodido aquí!

Ok, ahora una sugerencia. Empieza cada día con el mismo poder de compra, independientemente de los beneficios o pérdidas del día anterior. Supongamos que tenemos la misma cuenta de $10.000, pero esta vez disponemos de una "cuenta de drawdown" mano con mano de la cuenta principal. Esta cuenta de drawdown es una porción de capital apartada para rellenar o acumular las pérdidas o ganancias de los días anteriores. Por ejemplo, tenemos una cuenta de drawdown con $5000. Si la cuenta de $10.000 sufre una pérdida del 10%, cogemos los $1000 que hemos perdido tomándolas prestadas de la cuenta de drawdown, y comenzamos el día siguiente con $10.000 en poder de compra. Ahora dirás, bien, ¡ahora tienes una cuenta de $15.000!
Bien, pongamos el mismo ratio de ganancias/pérdidas a trabajar aquí, y cada día ponemos la cuenta principal a $10.000.

Al final de cada día, por 20 días, acabaríamos con los siguientes valores:

$9,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$14,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$14,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$14,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$14,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$9,000.00
$14,000.00

Cada vez que perdimos $1.000, los recuperamos cogiéndolos de la cuenta de drawdown, y cada día que ganamos $4.000, los depositamos en la cuenta de drawdown de manera que la cuenta de drawdown tomaría los siguientes valores a fin de día:

$4,000.00
$3,000.00
$2,000.00
$6,000.00
$5,000.00
$4,000.00
$3,000.00
$7,000.00
$6,000.00
$5,000.00
$4,000.00
$8,000.00
$7,000.00
$6,000.00
$5,000.00
$9,000.00
$8,000.00
$7,000.00
$6,000.00
$10,000.00

Después de 20 operaciones, hemos traído de vuelta nuestro poder de compra a $10.000 y tenemos $10.000 en la cuenta de drawdown para una ganancia neta de $5.000 en un capital de $15.000. Es un 33% de ganancia comparado al 10-11% de ganancia previo utilizando el mismo sistema.

Personalmente sugiero utilizar una cuenta de draw-down (puede ser la misma cuenta, simplemente capital provisionado para rellenar el poder de compra).

¡Buena suerte!
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Man Apart »

Riesgo 0 es acostarse temprano y poner el despertador para hacer lo mismo que se haría después de una "noche loca". :lol:
Al menos, esto lo hago yo muchas veces y limito el riesgo tan solo a la posición tomada, que no esta exenta, ni mucho menos. Pero la volatilidad es mas bien escasa y aburrida y se ven venir los movimientos. ... si no te duermes, claro. :-D

A ver si va a resultar que la cabra tira pal monte ... :-D

No puedo resistirme a hacer comentarios a tus post, espero que no te moleste, me encantan tus historias. Soy un forofo tuyo

"La vida son momentos de riesgo, el resto es sólo espera"
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por agmageton »

Merowingio escribió:COMO PUEDO HACER UNA GESTION DINAMICA DEL RIESGO ASUMIDO

Ahora mismo mi plantemiento es mas bien estatico.... 1 % de la caja existente .

Me gustaria incorporar 3 factores :

Volatilidad de mi nivel de caja
Volatilidad de los movimientos de le mercado
Resultados unitarios obtenidos / respecto a / Resultados unitarios esperados ( por historicos )

COMO PUEDO INCORPORAR ESOS FACTORES ??

Un saludo

Mero...compañero...

En este caso el Sr. GG lo que dice en referencia con la adaptación al riesgo dinámico, va más por un momento de entradas con baja volatilidad y más limpios recorridos, asi asumes un menor STOP y mayor recorrido, o una probabilidad más baja de que te salte el stop con un recorrido mejor risk/return, en este caso no tiene que ver con el riesgo que tu crees que se tiene que tomar, en sí GG ha encontrado en el horario nocturno una mejor adaptación de sus riesgos por entradas risk/return.....

Esto nos lleva a plantear tu operativa de rotura de rangos máximos que a la vez generará mayor volatilidad y mayor riesgo implicito...con lo que parece aconsejable buscar formulas de evitar esto.....te doy un sencillo ejemplo, determina la tendencia que prevalece en el par de divisas que tengas y entrar en las correciones contra la divisa, una vez esta tenga una rotura por ejemplo break out a favor de la tendencia principal...este sería una forma de adaptarte al riesgo dinamico de una posición....donde encontraras un ratio risk/return mucho mejor que el de una rotura de maximos....

Respecto a la volatilidad de tu nivel de caja, en el libro Trading Risk que te he pasado te lo explica muy bien, sólo hace falta que te trabajes el libro, pero ya te adelanto que para mi lo mejor esta en la regla del 10% ,el ratio de sharpe invertido y la determinación estadistica de tu p/l. Uno para controlar tus DD , otro para mirar el nivel de volatilidad que necesitas para llevar a cabo tu plan,y el último para ver donde te encuentras..... esto te da lugar a hacer dinamico el riesgo y adaptarte a la volatilidad de tu plan.

La volatilida de movimientos del mercado....es algo que tambien se tiene que trabajar no hay formulas mágicas, pero sería conveniente que te hicieras con toda la estadistica posible sobre el par que vayas a actuar y que desmenuces unos niveles de volatilidad con los que mejor actuar en esas condiciones.....adaptarse compañero Mero...esto viene de nuevo al punto de partida del post del Sr. GG donde el ha encontrado un mejor aprovechamiento de el riesgo dinamico en las entradas nocturnas. Realmente es así, operar por ejemplo en el MINI SP-500 en aperturas en noticias o en puntos calientes es un factor de riesgo elevado...porque no tienes ventaja, la volatilidad siempre va en tu contra, por estar más cerca el stop que tu objetivo.

saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Merowingio »

Osea tapefighter, si lo he entendido bien...

Tu tienes un sistema que te da unos reultados unitario ganadores

Pj EL mio..... Win % 38 Loss 41 % y Ratio 1.1 ( aprox ) hay un 20 de operaciones que no se dan.

Entonces sugieres que cuando vayas ganando Aumenta tu cuenta por buenos resultados ( reducir exposicion ) riesgo
Cuando se den malos resultados ( aumentar riesgo ) pq previsiblemente tienen que volver a los valores medios que son ganadores...

Vaya mas o menos es lo que es toy intentano hacer.

Voy a abrir un hilo de POSITION SIZING donde explico lo que quiero hacer y SOBRETODO ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIAS.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Gordon Geko »

you read my mind agmageton...................lo entendiste todo..........

Sobre como tener una gestion del riesgo asumido dinamica volvemos a la eterna discusion sobre si el operador debe adaptarse o no a los cambios en las condiciones de mercado................

Desde mi humilde opinion y experiencia si el trader no opera de forma dinamica su portfolio por propia inercia acabara muriendo en un drawdown profundo.................

Las razones y porques las expone muy bien Keneth L Grant en creo el ultimo capitulo donde explica que toda ventaja del operador sobre el resto sera engullida antes que despues por la replica operativa de otros miles de operadores que encontraran esas mismas ineficiencias que tu encontraste.....................

Cualquier ventaja matematica quedara anulada por la propia accion del resto de operadores y cuanto mas dure tu expectativa positiva mas cerca estaras de su fin...................

Lo que yo hago es formar un protfolio en el que en bloque operan distintas estrategias tecnico/fundamentales que mantienen un mismo position sizing en le inicio de un escenario a 3 meses..................

La gestion dinamica empieza cuando cada una de estas estrategias deriva hacia profit o drawdown...............

Las que derivan a drawdown mantiene un position sizing minimo (unitario) mientras que las que entran en profit se expanden exponenecialmente.....................LA VELOCIDAD DE EXPANSION/CONTRACCION ES FUNDAMENTAL.

Esa seria la base del plan de ataque pero lo mas importante no es la evolucion exponencial de las estrategias individualmente sino como estas se defienden en su conjunto cuando una o varias entran de drawdown....................(combinatoria)

Es la defensa del bloque por las estrategias ganadoras sobre las perdedoras lo que mantiene estable el nivel de drawdown.......................

Y sobretodo es la velocidad en la que las estrategias perdedoras reducen su nivel de exposicion sobre el total porcentual del portfolio lo que consigue no superar un % de drawdown sobre la equity.....................

TODA COMBINACION FUTURA POSIBLE DEL PORTFOLIO EN SU CONJUNTO DEBE ESTAR CONTEMPLADA.

Asi puedes establecer escenarios en donde derives via arboles de probabilidad cual sera tu exposicion en cada trade y en cada estrategia en base a la evolucion de un escenario previamente establecido..............................

El tiempo de inicio y final (3 meses o 6 meses) debe estar establecido y todoas las derivaciones de profit y drawdown tambien contempaldas para conseguir anticiparte a la expansion/contraccion del postion sizing por estrategia y de portfolio global..................

La asignacion de las probabilidades de distintos escenarios tambien es dinamica y se materializa a cada nuevo imput o trade para realizar una monitorizacion correcta de la evolucion de tu escenario sintetico...................

Creo que esa seria una buena manera de hacer una gestion dinamica dle riesgo o como yo lo hago...........
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por agmageton »

Muy bien expuesto maestro GG…

Pero hay algo en lo que vengo discutiendo sobre el position sizing y que entra dentro de la naturaleza de tu esquema operativo, me refiero a la necesidad de jugar con la w/l vs fiabilidad (o si lo preferimos tiempo de exposición en el tapete), en los objetivos a alcanzar y reduciendo la exposición en la gestión del riesgo.

Uno de mis planteamientos y que tienen “creo” similitudes con los tuyos, es mediante la designación de mis escenarios, yo utilizo la herramienta que he diseñado, Trend Agma 7, que es meramente técnica, para poner tener una estadística media de la duración de una tendencia aprovechable (en esta herramienta se comporta con varias variables como explique en un hilo sólo de esta herramienta) que me da un planteamiento de escenarios por los diferentes modelos Trend Agma diseñados por los marcos temporales que vengo trabajando, la misma herramienta me da tres tipos de distribución operativa, tendencia-contratendencia-lateral.

Estos escenarios distributivos, se reparten en tácticas operativas que se adaptan mediante el position sizing a las bondades de cada planteamiento.

En el planteamiento de tendencia…las tácticas operativas derivan en una herramienta diseñada por mí, en busca de un menor riesgo y mayor aprovechamiento, risk/return, y en la que nos da unos puntos de baja volatilidad correctivos contra tendencia, este modelo viene desarrollado por la media de volatilidad del precio y la barrera que marca el posicionamiento, a partir de ahí tengo tres tácticas para posicionarme, en definitiva lo que busca es como tu necesidad de ir a buscar los puntos de entrada en el mercado nocturno es uno de los casos que tu planteas.

En el posicionamiento a tendencia, El position sizing en este caso es diferente al tuyo creo, ya que hago dinámico también designando un crecimiento/decrecimiento del ratio R, empezando por un R8, liberando posiciones aún riesgo 0 break even y continuando el posicionamiento hacia un lado de la tendencia, R7,R6,R5, midiendo el grado de expansión/contracción para variar estos ratios, por los resultados obtenidos, el número de contratos se mantienen establece, lo que muevo es el exponente R y la búsqueda de un menor riesgo operativo.

La contrapartida de escenarios tiene por ejemplo en el contratendencia, designado por mi distribución de tendencia técnica Anti-Trend Agma, funciona diferente, justo al revés, aunque los dos estén operativos a la vez…las táctias anti-tendencia se mueven en una menor exposición en el mercado y variando el position sizing en número de contrato por progresión limitada a un número máximo de contratos y riesgo constante, una vez se alcance el rango máximo…. vuelta a empezar.

Las tácticas laterales que también contempla la herramienta Trend Agma funcionan neutrales en position sizing, pero hacen que las tácticas de tendencia y contratendencia funcionen a la mínima expresión, conformando un bloque de defensa conjunto.

La propia dinámica de mis tácticas conjuntas, por la combinatoria de los escenarios que se van sucediendo, hacen que pueda bajar el riesgo dinámico del portafolios, donde la dinámica de adaptación juega un papel crucial.
Adjuntos
MODELO TENDENCIA.JPG
MODELO ANTI TREND.JPG
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Dasziel »

Me esta gustando el post.....pero a veces flipo......debe de ser el te "silver needles" que me han recomendado en el Sha Wellness clinic, en el programa anti-trading....:)

Cuando lei lo del elefante, senti un temblor en el salón....
Cuando leo a Ag, imagino us despacho rollo "cariño he encogido a los indices" lleno de pc's calculando algoritmos...

Y todo esto dinamicamente, claro.....


Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Dkvas »

jajaja, dasziel, aunke peor sería "cariño he encogido la cuenta" :? :-D

en cualkier caso, la barra de las 22,30 del miniSP ke se ha marcado 10 puntos enteros a la baja en 5 minutos, no te la salva un algoritmo desde luego, aunke tampoco el market delta :P :-D , solo te la salva un buen stop o reverse.

La Fed ha subido los tipos de descuento en 25 pb., dejándolo en el 0,75% .
El USD, lógicamente, se ha disparado al alza a la contra.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”