Solo es curiosidad

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Solo es curiosidad

Mensaje por Russell Edgington »

Constantemente ves en cualquier foro métodos que solamente funcionan con indicadores.

Ya sabeis, metodos de gente que no analiza el precio, solamente esperan a que la luz del semáforo se ponga en verde para entrar largos o la lucecita en rojo para cortos...la vida facil, vamos.

Pero que no duran nada de tiempo...bueno, ya sabemos toda esa historia. los métodos y técnicas del pueblo llano...

Yo es que no se si me he dormido en alguna clase pero, como operan los grandes especuladores? Me refiero a toda esa gente que se ven en las fotos que purulan por la red con todas esas pantallas y esas máquinas sobre la mesa.

¿Usan indicadores? ¿Que timeframe usan?

ya sé que son dos mundos totalmente diferentes (o aunque sean el mismo mundo, son diferentes continentes) pero alguien me puede dar algun dato al respecto?

me refiero a la configuracion del sistema....no sé si cada trader tiene la libertad de hacer lo que quiera con la pantalla o lo que le mande el jefe...

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Solo es curiosidad

Mensaje por RUSLANDER »

la mayoria de los traders que ves en las fotos tienen al menos un CFA (Chartered Financial Analyst), un MBA o talvez un CPM (Chartered Portfolio Manager), etc. Esos traders se toman la educacion y el trading en serio, en sus estrategias de trading, ademas del analisis fundamental, usan el analisis chartistico, los indicadores, etc que tu aqui en tu post desprecias. :-D
Si te interesa lee el libro de Rob Booker "Adventures of a Currency Trader", donde explica como operan los traders profesionales.

Saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Solo es curiosidad

Mensaje por Russell Edgington »

gracias ruslander, me apunto el libro.

y por cierto, no desprecio esos indicadores :-D lo que ocurre es que me da la sensacion de al pueblo nos entretienen con indicadores caseros baratos y los grandes tienen los buenos...

ya sabes
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”