algun buen broker para acciones?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

algun buen broker para acciones?

Mensaje por ranunculo »

Hola
Estoy usando Interactive brokers para comprar acciones.
Ultimamente me estan cansando un poco por los problemillas de su software Trader Workstation - TWS (viva el Java man-que-pierda)
Ademas, tengo un problema con las acciones: TWS solo permite ver 100 acciones simultaneamente.
Creo que ese es un limite bastante extendido entre los brokers más conocidos..
¿Alguien sabe de alguna plataforma + broker, más profesional, que permita ver más de 100 acciones a la vez? A poder ser programable..

Muchas Zankius y suerte a to'l mundo :)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por futurex »

LightSpeed.

es el mejor para acciones , comisiones super bajas , buena ejecución , buenos graficos , plataforma muy profesional , una delicia.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por ranunculo »

futurex escribió:LightSpeed.

es el mejor para acciones , comisiones super bajas , buena ejecución , buenos graficos , plataforma muy profesional , una delicia.
Bueno, tiene buena pinta..
Parece que te dejan poner tu propio servidor y todo en sus instalaciones (!). Aunque yo no necesito tanto,..
Lo investigare, gracias
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por ranunculo »

Impresionante estos de lightspeed.
Solo para enviarme informacion me han hecho mandarles un documento firmado!
Afirman ser rapidos como el viento, baratos y estables.. ya veremos..
¿Alguien sabe de algun otro broker (programable) y mas estable que Interactive brokers?

zanks
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por ranunculo »

Gracias, tapefighter. Ya trabajo con IB.
El problema que le veo a IB es que, en modo intradia, algún día de vez en cuando (una vez cada dos semanas, a veces mas, a veces menos) IB responde muy lento, quedandose medio "flipado" a ratos. Al menos usando Trader workstation y su DDE..
Eso me provoca errores en mi codigo que me resultan muy problematicos..
Por eso quiero testear otras plataformas..

salut

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por TapeFighter »

ranunculo escribió:Gracias, tapefighter. Ya trabajo con IB.
El problema que le veo a IB es que, en modo intradia, algún día de vez en cuando (una vez cada dos semanas, a veces mas, a veces menos) IB responde muy lento, quedandose medio "flipado" a ratos. Al menos usando Trader workstation y su DDE..
Eso me provoca errores en mi codigo que me resultan muy problematicos..
Por eso quiero testear otras plataformas..

salut
Que yo sepa IB tiene un TWS para Windows instalable aparte del basado en navegador, ¿lo has probado?

http://www.interactivebrokers.com/en/co ... entity=llc
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por ranunculo »

Si, ese es el que yo uso.
No he probado el del navegador, pero es que creo que no permite comunicarse con Excel via DDE
El que se ejecuta en Windows no me parece excesivamente estable.. Tampoco es que falle mucho, pero ya sabes que en trading no puede haber fallos.. :D
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por Imarlo »

Q pedazo de broker, el minimo que yo habia visto eran 4.50 compraras las acciones q compraras, estos 0.004 por accion. No esta nada mal
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por ranunculo »

Bueno, como no veo mucha info en el foro, estoy buscando comparativas de brokers en Internet, pensando siempre en sistemas automaticos programados, y en acciones..
De momento he mirado los mas recomendados:
1- Lightspeed tiene muy buena pinta. Pero para programar sistemas, parece un lío de aúpa. No he entendido nada de los documentos de ayuda que he visto..
2- Fidelity esta muy recomendado en las reviews. Pero no encuentro en ningun sitio cómo programar sistemas.
3- TradeStation tambien tiene buena pinta. Parece que el lenguaje de programacion (EasyLanguage) es muy sencillo, y hay mucha info en su web. Pero las comisiones son altas: 0,01 dolares por accion las primeras 500.(El doble que IB). Y el que mes no operas una cantidad minima, te cobran 100 dolares por usar su plataforma. Un poco caro..
4- Interactive brokers: barato, popular, y con muchos ejemplos para programar sistemas. Pero, en el intradia, a veces casca.
Seguiré investigando poco a poco, a ver si llego a alguna conclusion..
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: algun buen broker para acciones?

Mensaje por ranunculo »

Tras varios dias pensando el tema e investigando brokers, y por si a alguien le pueda servir, cuento la conclusion a la que he llegado:
Sigo con Interactive Brokers.
Para poder manejarlo a mi antojo, me han dicho en un foro de IB de Yahoo que el uso del ActiveX con Visual Basic es solido como una roca. Y claro, yo conozco el VB..
Asi que me paso a VB con TWS y que le den pomada al Excel / DDE, que es menos fiable que un politico en un mitin.. ;-)
Ya contaré si va bien o no..
Salut..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”