Página 1 de 1

bund punto clave

Publicado: 04 Oct 2004 16:39
por scalp
espero vuestas opiniones saludos. 8) 8) 8)

Publicado: 04 Oct 2004 18:44
por enki
Hola Scalp,

Respecto del recuento de ondas que haces no puedo opinar no tengo el Bund en intradia, aunque si el T-Bond. Peroo si son similares yo pondria la 1º un poco antes, habiendo hecho una extension de 5ª. Esto dicho a bote pronto, y por supuesto todo muy discutible.
Respecto de los osciladores (RSI, Stoch.), los bonos se prestan muy bien a ellos, para marcar puntos de giro. Yo prefiero el Stoch. mas que el RSI, ya que da una lectura mas limpia. Funciona muy bien si se usa a favor de la tendencia y se desprecian los movimientos en contra.

Ah, se me olvidaba: los rangos funcionan, ¿verdad?. Algunos rangos son dinamicos y otros estaticos, pero son muy buenas referencias. Yo casi estoy despreciando los soportes y resistencias para centrarme en los rangos. :shock:

Un saludo y suerte.

Hola enki

Publicado: 04 Oct 2004 23:12
por scalp
:!:

Publicado: 05 Oct 2004 12:24
por martian
Mi recuento es este en grafico diario. Desde los minimos de septiembre se inicio una onda 5 al alza con quinta onda extendida. El objetivo en principio es la zona de los 114.17/113.55 euros aunque habra que ver como se comporta a la altura del hueco.

Espero oponiones.

hola martian

Publicado: 05 Oct 2004 14:18
por scalp
:!:

Publicado: 05 Oct 2004 15:58
por martian
Bien, podria ser, la cuestion es ¿por que esa caida el dia de vencimiento con respecto al vencimiento anterior?. Me explico, si observamos el siguiente grafico vemos como existe un diferencial entre un vencimiento y otro pese a que la estructura es identica. Quizas al ser renta fija y pagarse un cupon el que hay que utilizar para realizar recuentos a corto plazo sea precisamente el ultimo vencimiento ya que este ya tiene descontado ese pago. Por otra parte, el punto de comienzo del recuento es el mismo en ambos casos. Otro tema es el recuento de mayor plazo para lo cual deberemos utilizar obligatoriamente el grafico continuo y siempre teniendo en cuenta esos diferenciales entre un vencimiento y otro, pero ese es otro tema.