Fann2MQL E/A de Metatrader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Fann2MQL E/A de Metatrader

Mensaje por rinspower »

Estimados, no se si ya exista este tema, pero creo que seria de ayuda:

Comentemos aquí sobre la aplicación de redes neuronales en el Expert Advisor del Metatrader 4, es básicamente la utilización de scripts en el metatrader para programar el sistema y filtrar informacion técnica para generar entradas al mercado, es una estrategia que se debe ir testeando y adaptando a nuestro sistema de trade

Incluyan post con scripts
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
palaoc
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2010 00:53

Re: Fann2MQL E/A de Metatrader

Mensaje por palaoc »

Hola Rinspower

El hecho de aplicar redes neuronales en Forex, y seguir una aplicacion que esta creada no lo veo serio, lo que si te puedo recomendar es que si quieres iniciar a desarrollar un Sistema automatico, tengas los siguientes requerimimientos.

Basicamente este tiene que tener principios en el entendimiento de los siguientes programas:

MATLAB (abreviatura de MATrix LABoratory, "laboratorio de matrices") es un software matemático que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M). Está disponible para las plataformas Unix, Windows y Apple Mac OS X

MATLAB es un programa de cálculo numérico orientado a matrices. Por tanto, será más eficiente si se diseñan los algoritmos en términos de matrices y vectores.

Lo otro es que comprendas a la perfeccion el funcionamiento del MQL4, Bien y ahora si estas Preparandote para un torneo de trading pues te recomiendo que te instruyas más en lo que te mensiono.

es perfecto lo que mensiono y es para ayuda de todos es más tengo algo más de expericia en lo que es Inteligencia artificial quizas puedes ver el tema de Datamining

La minería de datos (DM, Data Mining) consiste en la extracción no trivial de información que reside de manera implícita en los datos. Dicha información era previamente desconocida y podrá resultar útil para algún proceso. En otras palabras, la minería de datos prepara, sondea y explora los datos para sacar la información oculta en ellos.

Bajo el nombre de minería de datos se engloba todo un conjunto de técnicas encaminadas a la extracción de conocimiento procesable, implícito en las bases de datos. Está fuertemente ligado con la supervisión de procesos industriales ya que resulta muy útil para aprovechar los datos almacenados en las bases de datos.

Saludos

Que pronto pondre un Tema para todos aquellos que quieran participar de estos principios y veras que ahí si ganas en forex, al igual que estos sistemas te puedo presentar a un sistema que si es ganador.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: Fann2MQL E/A de Metatrader

Mensaje por rinspower »

8)

Gracias por el comentario palaoc, me parece bien, la verdad yo opero con análisis técnico en su mayoría, claro que también fundamental, opero mayormente los ciclos del USDCAD y correlaciones simples y avanzadas en las bolsas VR paridades (BOVESPA, DAX, DOW, NIKKEI, S&P 500,etc, etc) me gusta estudiar los mercados diariamente y leo la literatura obligada chartista y bueno me gusta aprender todo lo que me es posible sobre los mercados.

Honestamente no conocía el fann2MQL y por lo poco que llevo estudiandolo me parece que es una herramienta que puede ayudarme a automatizar mis estrategias de entrada del mercado y la informacion que me puedas proporcionar te lo agradeceria infinitamente, jajajaja, bueno bastante.........

en fin excelente foro y se ve que en su mayoria postean verdaderos traders y no charlatanes multi-nivel (bueno a mi no me gustan) jeje

Exito !!!
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”