Mi nick es solo un nick, no es publicidad.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
IBERBOLSA
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2005 19:03

Mi nick es solo un nick, no es publicidad.

Mensaje por IBERBOLSA »

Lo uso porque como soy muy despistado, utilizo un nombre fácil de recordar a la hora de meter el usuario.

No creo que alguien con un nick de, por ejemplo, "El Pato Donald" se pueda considerar que está haciendo publicidad de la Disney. Hay que ver hasta donde llegais algunos. Ya me he dado cuenta viendo algunos post, con varios piques entre alguno de vosotros. De pena.

Que sepais que paso de esos piques. Vengo aquí con ánimo de compartir y colaborar pero solo si encuentro contrapartida. Con que salgan 1 o 2 que sepan algo del tema que tratamos y sobre todo que quieran contar algo ya me daré por satisfecho.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

te voy a ayudar...

Mensaje por Dkvas »

para ke no puedas decir ke no hay ganas de colaborar :-)
En cuanto al nick, te propongo uno muy fácil de recordar, porke esto de iberbolsa..., nombre compuesto, muuuu complicado.
Te propongo un nick mas sencillo :

EL CAMPANA

regístralo, es fácil de recordar, y cuando no lo recuerdes, puedes recurrir a hacerte la pregunta :

¿porké me llaman el campana?

respuesta : porke soy TAN-TON-TIN

sin acritúuuu como tu dices, es pa ayudarte.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
IBERBOLSA
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2005 19:03

Tu debes ser CAMPANON ¿no?

Mensaje por IBERBOLSA »

Por lo de "TAN - TON - TON", lo de Dkvas es para ligar con tus compañeras de instituto, que queda muy progre y moderno, por lo del nemotécnico.

Mira, una cosa es que me toqueis las pelotas y otra que tireis de ellas. Si tirais yo tiro. ¿Entendido?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

una pekeña aclaración

Mensaje por Dkvas »

mi nick Dkvas obedece a ke siempre, pero siempre, aparece alguien como tú, y entonces va ke ni pintao con acuarela :lol: .
por otra parte, kien se pica ajos come, no? (es frase tuya :P )
y última :
te repites mas ke el ajo :-D (con esos conocimientos e intelecto ke tienes no entiendo como todavía no has dado con el modo de ke no se te repitan los mensajes) juaaaaaasss, rallas mas la pantalla ke Freddy el móvil escribiendo un sms jojojojo
ey, ke tengas un buen día, semana, mes, año y vida :-) , de corazón, y ke tus penas se alivien pronto.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”