CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Spirit »

Bueno, yo lo veo desde el lado competitivo y del espectáculo más que desde el lado de que se parezca al trading real, porque eso es imposible hagas lo que hagas. Este concurso es un proyecto de tradingprofesional y ahora nosotros hacemos de conejillos de indias, muy a gusto creo yo que participamos en estas "pruebas", pero no debemos perder el horizonte del proyecto. Desde ese punto de vista creo que hay que favorecer la competitividad y el atractivo y el que participe luego debe adaptarse. Habitualmente trabajo con coberturas y no por que el concurso no las permita dejo de participar en el mismo, entiendo que es una adaptación que debo asumir si quiero competir. Ya ves, Spirit usando stops a troche y moche, menuda paradoja. Pues ahí ando cada miércoles, buscando el giro, tratando adivinar el posicionamiento de cada rival, moviendo posiciones en función de criterios que poco tienen que ver con el trading real.

El ratito final del 3º concurso manteniendo una lucha cerrada con Bolsa1 ese ya no me lo quita nadie, eso es disfrutar y divertirse y eso es lo que mueve el interés por participar. En cambio las 2 ó 3 horas que fuí 1º en el 2º concurso gracias a un posicionamiento inicial acertado, esas carecieron para mí de cualquier tipo de emoción.

Se pongan las normas que se pongan, en mi opinión lo que debe primar es la competitividad y el espectáculo. Eso es lo que atraerá participantes y hará viable el proyecto de Dasziel. Sino se quedará en una iniciativa más pero sin posibilidad de continuidad. No olvidemos que es un proyecto empresarial, no son concursos con fines publicitarios, por eso Dasziel debe fijarse en otras competiciones que llevan mayor camino recorrido y que tienen muy bien estudiado ese modelo de negocio y para mí el mejor ejemplo lo tiene en las salas de poker.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por DarkTemplar »

Spirit

Tienes razón, cuanto más se parezca al trading real, peor para la mayoría.

Lo digo es serio, tienes razón y lo reconozco. Lo que pasa es que pierdo mi posible ventaja y quería que defenderla ;)

Salu2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Spirit »

Claro Suarinver, a los supertraders no os deberían dejar ni apuntaros, teneis demasiada ventaja. :-D :lol: :twisted:
Última edición por Spirit el 29 Mar 2010 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por DarkTemplar »

Spirit,

Perdona, no era mi intención molestar.

Suerte en el concurso.

Salu2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Spirit »

Pero que poco humor hay en los foros!!!!.

No has molestado a nadie Suarinver. Si te digo lo mismo a la cara me hubieras visto una sonrisa maliciosa y tú segúramente me hubieras contestado algo así como.

Calla cabronazo!!

Que capullo eres!!

o algo por el estilo, por supuesto con otra sonrisa de complicidad.

En ningún momento interpreté tu frase en el sentido literal porque vendría a decir: Si las normas de un concurso simulan trading real la mayoría de concursantes serían perdedores, como yo (por Suarinver) estoy en el grupo minoritario, tendría entonces una ventaja sobre el resto.

Preferí pensar que símplemente te gusta operar menos y no tener que hacer seguimiento de las posiciones y que te apetecería concursar sin que limitaran tus posibilidades para alcanzar los primeros puestos.

De ahí el sentido irónico de mi respuesta. Pero no se, igual interpreté mal.

A ver si leemos con unas dosis de humor, o es que ¿No habéis jugado nunca un partido de tenis, o de futbito, o de padel, o lo que sea con unos coleguis?

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por DarkTemplar »

Spirit,
:-D :-D :-D :-D La verdad me estraño la respuesta que me habías dado... joer, crei que te habías cabreado... cabronazo.... :-D :-D :-D :-D :-D ....

Vulevo a pedirte disculpas... hay que entender que es lunes ... :-D :-D :-D

La próxima vez me pones un emoticono, y te entiendo mejor.... :-D :-D :-D

Salu2.
Última edición por DarkTemplar el 29 Mar 2010 12:35, editado 1 vez en total.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Spirit »

Suarinver escribió:Spirit,
:-D :-D :-D :-D La verdad me estraño la respuesta que me habías dado... joer, crei que te habías cabrado... cabronazo.... :-D :-D :-D :-D :-D ....

Vulevo a pedirte disculpas... hay que entender que es lunes ... :-D :-D :-D

La próxima vez me pones un emoticono, y te entiendo mejor.... :-D :-D :-D

Salu2.
También llevas razón, ya tienes 3 emoticonos. ;-)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Spirit »

Ya han copiado lo de los gráficos sin haber lanzado todavía los concursos. Aquí el que no corre vuela.

http://www.myfxbook.com/contests
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Ya han copiado lo de los gráficos sin haber lanzado todavía los concursos. Aquí el que no corre vuela.

http://www.myfxbook.com/contests
:shock: , :shock: , :shock: , :shock: , :shock: y, ..., :shock:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pepelu
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2010 18:00

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por pepelu »

Buenas, me he registrado hace 5min y no he recibido el correo de confirmación.... es normal??
Saludoss :-D
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por bolsa1 »

Un par de tres cosillas...

- La primera es habitual, no llega el correo. La vez anterior me lo arreglaste tú de alguna manera. Me preguntaba si podrías arreglarlo de nuevo.
- La segunda es si tendremos problemas por la caducidad de la plataforma... ¿Hay que reinstalarla, o se nos amplía el plazo de uso?
- La tercera es que en la página de registro dice que " Tournament starts on Tue, Apr 6 2010, 8:00 AM (8:00 AM CET)". O sea, que empieza en 8 horas... ¿No era el miércoles???

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Sherlock »

Agradecería, igualmente, que hiciera lo propio conmigo, Dasziel; realicé la solicitud hace 3 días pero no he recibido aún confirmación.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
HG_80
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2009 08:59

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por HG_80 »

A mi personalmente solo me llegó el mail de confirmación en el primer concuso, en los demás solo me apunté y pude participar, no me enviaron ningún mail de confirmación. Creo que ya está en la publicidad de google el anuncio para este torneo, igual hay mucha más participación. :smt068
Todo está en los números.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por casitas »

Yo me apunto también para el de mañana.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Dasziel »

Disculpadme.
Espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.

Pues si, despues de 3 semanas me han autorizado el anuncio en google, menos mal, porque sino es dificil aumentar la participacion.

Tengo una seria de temas que no quedaron claros en el otro concuros, como es que dieron de alta todos los inscritos, y al empezar hubo alguien que empezo ya con posiciones que luego hubo qeu retocar.

Sherlock y bolsa 1...¿No habeis recibido nada todavia?

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”