CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por casitas »

bolsa1 escribió:Sí que está entretenido, sí, pero es bastante chungo sentarse a esperar a ver si alguien se acerca... Pero más chungo sería que alguien se acercara... Mientras, estoy haciendo backtesting en el Meta para reprimir mis ganas de operar...

Tú, Casitas, tranquilito, no te menees mucho que lo importante es participar! :-D :-D :-D

Saludos! ;-)
Jejeje.

No te preocupes en 2 horas dejo de currar e imagino que alguno de los que vienen por detrás me pasará. Por cierto, a qué hora termina el concurso?
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por casitas »

Yo creo que la clave para decidir el 2º y 3er puesto está en la charla de Bernanke a las 19:30 y yo a esa hora estaré fuera.

Y cuidado bolsa 1 que ahora vienen fuerte, a mi ya me han pasado.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por bolsa1 »

Yo, a las 19:00 me voy al súper con mi señora esposa y mis dos vástagos, y no regresaré hasta las 21:00 a casa, para ver cómo el Bernanke me debe 50$... :evil: :evil: :evil:

Creo que el tema acaba a las 21:55...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Optiondreamer »

Enhorabuena al ganador, hoy ha estado viendo como nos retorciamos en el averno desde los cielos, esa postura debe ser muy cómoda. :mrgreen:

A mi el que me tiene mosqueado es el EURUSD, con lo cabrito que parece el DAX, a mi me resulta más noble. Por cierto hoy a dado juego el oil, aunque visto lo visto, mejor que se hubiese estado quietecico.

Saludos.

Number of participants: 20
Average: -952.55
# Nick name Profit & Loss$
1 Bolsa1 5538.62
2 Gordon Downey 1723.12
3 HG_80 1243.43
4 Casitas69 934
5 jogomaxx 774.76
6 alco 0
7 Pepelu 0
8 rcanessa 0
9 tevoyadarpanconmantequilla 0
10 themachine 0
11 Tony jimenez 0
12 tracaimocador 0
13 TraderDavid 0
14 Wasabi 0
15 xtrader -858.03
16 Optiondreamer -1922.62
17 PipSpirit.com -4187.75
18 Leon -6057.41
19 bifidus -6915.08
20 El-Nino -9324.1
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por jogomax »

Enhorabuena Bolsa1 nos has barrido...

Ha estado entretenido la cosa.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Dasziel »

Enhorabuena Bolsa1.

¿Quieres que haga referencia a tu pagina en el articulo del ganador?

Siempre estas arriba, la verdad......muy bien
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por bolsa1 »

Gracias a todos! ;-)

Tuve tres o cuatro buenos momentos y luego me limité a esperar... aunque estoy particularmente orgulloso de los resultados del DAX, mercado que se me atragantaba y tuve que buscar otra forma de operarlo. No sé si ésta es la adecuada, pero ha funcionado.

Bueno Dasziel, me abres cuenta entonces? ;-) Casi prefiero esperar, seguir acumulando y me lo das todo junto al final... :-D :-D :-D Bueno... mejor me lo cobro cuanto antes, no vaya a ser que no vuelva a acabar en positivo y luego me dé vergüenza.

Ahora en serio... Me está gustando mucho la competición, de hecho tengo puesto un enlace desde mi página (por cierto, si quieres mencionarla por mí encantado! ;-) ).

Sólo he echado un poco de menos una revancha más reñida con Spirit... que la del otro día estuvo muy divertida. Creo que la única diferencia en nuestra operativa durante la mañana (a grandes rasgos) fue que él estaba largo en el Euro, y yo corto. Por otro lado, hubo un momento de tensión durante la tarde en el que Gordon Downey se me acercó y me puse un poco nervioso... hice cuatro entradas que me valieron 1000$ más y ya me fuí más tranquilo.

Bueno, lo dicho, muy divertido! Y no lo digo por haber ganado, que conste, que me gusta desde el principio.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por casitas »

Enhorabuena al ganador y los que completan el podium.

Yo me he quedado a las puertas del tercer puesto.

Ayer fue un día interesante para hacer trading aunque en mi cuenta en real, que en definitiva es la que cuenta, metí la pata justo al empezar la jornada y también en la última ope, un rato antes de dejar de trabajar a las 7 de la tarde.

La verdad que fue un día divertido de esos que enganchan aún más.

Saludos.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
HG_80
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2009 08:59

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por HG_80 »

Enhorabuena Bolsa1, se ve que le estas pillando el timming al concurso, el podium de útlima hora fué gracias el eurofx, la verdad estoy empezando a tener una relación amor/odio con este producto, mi primer biberón me lo dieron los futuros sobre indices, claro las divisas son algo especial y/o diferentes :smt109 y al crudo no le termino de ver la gracia :lol: . De todos modos, creo que ha sido el concurso más aburrido de todos lo anterioriores, muchas peña en cero y pocos en positivo, además los gráficos de spirit brillarón por su ausencia. Seguro que el siguiente vuelve a estar animado.
Todo está en los números.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por X-Trader »

Mis felicitaciones Bolsa1, la verdad es que el tio es un crack, todavía no le he visto cometer ninguna locura en el concurso y eso demuestra un buen control emocional. Sin embargo nadie ha mencionado realmente quién fue la estrella del día. Sí, fuí yo, me, moi!!!, que remontó desde -4000 (incluso más en algún momento) hasta -800, estando incluso en algún momento en verde (alcancé durante unos minutos el 6º puesto). Mira que me esfuerzo por quedar el último pero no hay manera!!! :-D :-D :-D :-D

Ahora en serio: hay que reconocer la consistencia de Bolsa1, si sigue así se va a forrar con esto de los concursos (luego incluso podría sacar un libro: Contests for a Living jajaja)

Nada no me hagaís caso, que estoy chistoso hoy... :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió:
Ahora en serio: hay que reconocer la consistencia de Bolsa1, si sigue así se va a forrar con esto de los concursos (luego incluso podría sacar un libro: Contests for a Living jajaja)
:smt005 :smt043 :smt005

Bueno... la verdad es que tengo 45,28€ en la cuenta de Paypal (descontadas comisiones y cambio EURUSD), que ya me dan para invitar a la parienta a cenar el finde... Ya pagué la entrada del piso con el mini-Dow, y ahora me voy de cena con traderprofesional... quién dice que nadie gana con el trading???? :-D :-D :-D

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CUARTO CONCURSO INTRADIA DE TRADING. REGISTRATE YA

Mensaje por Spirit »

HG_80 escribió: .... además los gráficos de spirit brillarón por su ausencia.
Spirit lleva una semana criminal (de cantidad de curro) y me temo que se prolongará todo el mes. Los datos los recogío el script automático (cada minuto, salvo un par de cortes que tuvo), así que si saco tiempo el fin de semana hago el gráfico. no prometo nada porque estoy hasta la gargantilla de currelo, axfisiadito perdido. Pero los datos los tengo capturados y la excel tb, sólo hace falta que alguno se anime a montarla.

Enhorabuena gallego, ayer me diste pal pelo. Llevabas razón, sólo operé buys ayer, no hice ninguna sell, si me mantuve hasta que faltaban 2 horas en los primeros puestos fue porque cerraba posiciones en las caidas. Aposté por quedarme largo al final y ya ves lo que ocurrió. De haber girado reverse en ese momento (y a puntito estuve) se te hubieran puesto de corbata. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”