Bueno chatos, seguramente hasta nunca

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
IBERBOLSA
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2005 19:03

Bueno chatos, seguramente hasta nunca

Mensaje por IBERBOLSA »

Tenía curiosidad por ver si este foro era tan inútil como parecía. Me lo acabais de confirmar. Para lo que haceis aquí os recomiendo visitar asiduamente (seguro que lo haceis ya) ilustres foros de tocapelotas como el de TEF de Invertia y otros. No descarto veros algún día en programas como Cronicas Marcianas o similares, eso sí, hablando de sistemas. Je je.

Me lo tengo merecido por tener un mínimo de esperanza de encontrar a alguien a la altura del título y descripción de este foro.

Podeis continuar con vuestras insulsas e inútiles charlas. Pero para eso hay otros foros. Y cuidado con aplicar vuestros sistemas, que va a ser que no. No teneis huevos. Eso sí, largar tonterías las que querais. Adios pringaos.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Joder como me alegro de que te vayas a tomar por sistema, mosca cojonera. :smt039




............................................mik mik..................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

creo que ni tú mismo

Mensaje por mafune »

sabes lo que buscas, eso si pienso bien. Pensando mal me sale como objetivo que has venido unicamente a provocar.

Con Dios
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Mira una cosa tú el de IBERBOLSA.. que este post lo vas a leer.. ! tú crees que puedes ir así por la vida... tú que vas a un pub encuentras una tía buena y de entrada le dices que le quieres hechar un polvo.. !joer pos sino eres GEORGE CLOONE lo tienes jodioo.. macho.. te diré una cosa si eres tan inteligente y reflexionas.. ya quisieran muchos brokers o bancos tener fichado a gente de este foro empezando por el patrón de esta web que bastante le tenemos que agradecer por mantenerlo .! mira de sistemas.. de estrategias algunos hasta le sobran...te recomiendo que vayas a sistemas de especulación con tranquilidad le des un vistazo..que es gratis..!
ademas te recomiendo esto.:
No caigas en extemismos.no exageres, ni en más, ni en menos.Aprende a estar en el témino medio.Si corres demasiado,te cansas.Si te detienes demasiado tiempo, gastarás el terreno que está bajo tus pies, y muy pronto pisarás un hueco.
Saludos desde la Tierra del padre Teide.
Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

Me gustaría mucho que no volvieras nunca más. Lástima que no nos hayas dado a conocer alguno de tus 200 sistemas. ( ¿entre tantos sistemas ninguno de ellos vale?). ¿Qué es lo que quieres,que te resolvamos la vida?

¡Anda ya, hombre!

Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

pues Sr. IBER.. le diré que este es un foro y sobre todo la página de X, con mucho curro en investigación que está siempre a la última y que es extremadamente útil.
Cuando yo empecé a leer estas páginas no tenía absolútamente la menor idea de qué se hablaba aquí y ahora me he decidido por un sistemilla automático que estoy ultimando, ya que he comprobado que funciona. Esto es lo que tienen los GRANDES.
Es decir que un muy pequeño con muy poco equipo estoy utilizando la tecnología que podría usar un grande con muchos medios. GRACIAS a esta página y foro donde modestamente intervengo cuando creo que puedo aportar algo.
Es un foro por donde pasa mucha gente y siempre hay alguien que te echa una mano amablemente. A lo mejor lo que te pasa es que no entiendes absolutamente nada de lo que se habla, porque es un foro muy especializado en tecnología y productos muy apalancados pero te recomiendo que investigues, estudies y trabajes verás como empiezas a entender algo.

Saludos a los del foro gracias y suerte.
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

sr iberbolsa.

Mensaje por ZURDO »

lo unico que me sienta mal de tu mensaje es "seguramente hasta nunca".
prefiero un hasta nunca a secas. Seré breve: bye tontito.
BUENA CAZA!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”