ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

Hola Paspi, el valor de los periodos es de 24, (en la estrategia original) pero la verdad la hemos estado modificando un poco (prefiero no detallar mucho las modificaciones, para que nadie salga lastimado, jeje) pero utilizamos bandas de bolinger, estocasticos y las temporalidades para las entradas son de 15,30 y 60 min.

La estrategia original el mes pasado trabajo muy bien, con alrededor de 80% de efectividad, aunque no te recomiendo que bases toda tu estrategia operativa en multimoneda (ya que no existe alguna formula mágica y todas ellas fallan en algún momento) lo mejor es estudiar y analizar los mercados y sus pormenores

en estos días pongo otras estrategias


Gracias por los comentarios y éxito !!!


:smt006
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por JRTmarket »

Sería de agradecer una estrategia para el mini S&P (que cara.... jeje)

Un saludo.
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por freidor3 »

El uno (ingeniero y no se cuantas cosas más) que se forra con un cruce de medias, la otra que se pasará por La Corte Internacional de Justicia...

Me está entrando un complejo de superioridad difícil de combatir. ¿Algún psicólogo u otro loquero en la sala?
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por IceMan »

Claudia...

No lo denuncies al chico.....por qué... con ese nombre de "hacer fortuna"....estaréis forrados...como paratener que hacer de poli de la sgae....o eres Ramoncín disfrazado? :smt005.

Tomatelo así....el plágio....por la propaganda gratis de vuestra web...tu no le pides derechos de autor y a ti no te piden la cuota publicitaria :D.

Saludos.
El momento lo es todo.
cesaral123
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2010 05:30

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por cesaral123 »

Saludos,
Podemos Intercambiar conocimiento, Tu me envias es estaregia y yo te envio una que me funciona muy bien. Mi email es [email protected]. Gracias. :smt006

Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Ciclo »

Me preguntos si funcionaria igual con las Bandas de Bollinguer
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Ciclo »

Me pregunto si se prodrá sustituir el cruce de medias por el simple cruce del macd por la linea de cero. La coincidencia es bastante grande.

Si se sustituyen cualquiera de los dos anteriores, o si simplemante se modifica un simple valor de una media, por ejemplo de 20 a 21 por decir algo, el sistema ya no es el mismo y el copy right (si es que eso existe en este mundillo) ya no valdría.

Otra cosa, resulta que he vuelto aquí por que me di cuenta que el cruce de la ema8 con la ema 21 iba muy bien cuando ambas se cruzan entre si y me acorde de que en este foro habia un sistema parecedo que usaba tambien el Donchain Channel (indicado que por lo visto no tiene copyright y lo puede usar cualquiera) y por eso me he pasado por aquí. Este cruce de ema8 con la ema 21 no tiene nada que ver con el cruce de este sistema multimoneda de la ema 9 con la ema 21 pero con el shif desplazado a 12. Ademas yo no considero la salida igual. Seguro que habra 300.000 individuos que usan ese cruce o parecido para sus estrategia, ¡Tendré que averiguar quien fue el primero que lo usó para pedirle permiso! :-D

Otra cuestión: en la explicacion del sistema no dice que parametro tiene que tener el Donchian Channel. Que quiere eso decir ¿que cualquier valor ya no pertenece a ese sistema y por tanto lo puedo usar el sistma libremente o que cualquier valor es de ese sistema y por tanto no lo puedo usarlo sin el copy right?

Por cierto, ¿el creador de la estrategia multimoneda avanzada ha pagado derechos a los creadores del rsi y del donchian channel?

En definitiva que esto del copy right en esto es muy relativo y borroso. No estoy muy seguro que eso de la propiedad intelectual en algunos aspectos sea algo lícito. Bueno solo es licito si la transacion de compra- venta es igual que cualquier transcion compra- venta, es decir, en rigor tu creas algo y es de tu propiedad. Ahora lo vendes a uno o unos y la propiedad ya no debería ser tuya sino de los que han comprado el "producto". Estos, al ser propietarios podrían vender dicho producto, pero como ya hay mas oferta y menos demanda que la vez anterior, el precio bajaria. En el siguiente nivel los que han comprado tambien pordrían vender el mismos producto pero llegará un momento que la relacion entre oferta y demanda sería tal que el precio de la estrategia que vendes sería cero patatero. Esto es lo logico y lo natural y todo los demas son milongas y querer aprovecharse de los demas de por vida de una ocurrencia mas o menos feliz.

Si no quieres que tu propiedas pasa el publico y su valor sea cero, la cosa es simple, no la vendas.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
janses
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010 05:29

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por janses »

que tanto problema hacen con derechos de autor si la estrategia multimoneda es solo una estrategia mas sin nada sorpredente mucha gente inocente a pagado por esta estrategia como toda estrategia no es nada del otro mundo pues siempre habra fallas nada es perfecto y es un abuso no publicar una estrategia como estas no es cosa del otro mundo voy haber si mañana me doy un tiempo y la subo :lol: mejor publicar algo para que conozcan todos si no despues vuelven las decepciones
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

claudia_vallejo escribió:VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR

Esta Estrategia Multimoneda pertenece a HacerFortuna (http://hacerfortuna.com/EstrategiaMultimoneda) y el usuario pinspower esta violando esos derechos

info @hacerfortuna.com

Si esta en internet................es gratis, no ??
jeje


:smt224
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”