Busco......... algo......

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Busco......... algo......

Mensaje por Yomismo »

Bueno, queria preguntaros algo... Tengo un sistema q aplico de momento a dos futuros (libra y eurusd) de una forma posiblemente bastante particular pero q obtiene buenos resultados... Tambien tengo el dinero para poder trabajar con el... mi problema es q tengo otra actividad/es y no tengo tiempo de vigilar el direct acces para q todo funcione correctamente... Busco a alguien q se dedique a esto y pueda atenderlo, podriamos negociar un porcentaje o pensar algo.. no se... Si teneis alguna idea estare encantado de oirla... Un saludo
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Busco......... algo......

Mensaje por ledzep »

Si funciona al contado con gusto te lo programo en metatrader.

Un saludo.
DUX
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2009 22:58

Re: Busco......... algo......

Mensaje por DUX »

Hola,

Mira yo te recomiendo esto:

http://www.futurosbolsa.com/

Con ellos hice una formacion completa en sistemas de trading y además gestionan varios clubs, yo ahora mismo estoy en uno de ellos somos 12 personas ahora mismo, yo te recomiendo que te pongas en contacto con Jesus Fernandez, el además de dar cursos gestiona portafolios de sistemas, son gente sería y saben un huevo, además un sistema por si solo es un poco arriesgado, quizas lo que podrías hacer es entrar en un club y añadir tu sistema al portafolio del club, bueno lo mejor es que lo hables con ellos y que testeen bien el sistema para ver si funciona de verda y luego ya decides.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Busco......... algo......

Mensaje por Rafa7 »

Yomismo escribió:Bueno, queria preguntaros algo... Tengo un sistema q aplico de momento a dos futuros (libra y eurusd) de una forma posiblemente bastante particular pero q obtiene buenos resultados... Tambien tengo el dinero para poder trabajar con el... mi problema es q tengo otra actividad/es y no tengo tiempo de vigilar el direct acces para q todo funcione correctamente...
Hola Yomismo.

¿Tu sistema funcionaría en swing trading?
Podrías comprobarlo, ...
Si es así, podrias hacer swing trading, ya que apenas requiere tiempo.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”