Cambio de cromos!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Cambio de cromos!

Mensaje por Soñador »

Buenas a todos!!

ante mi desesperacion por no poder programar un sistema en visual chart aceptable para el futuro del euro dolar (euro FX) en horario de 8 a 22:00 horas segun trabaja Interdin (mi broker actual)

propongo el siguiente cambio de cromos

¿que quiero decir con esto?

Como tengo varios sistemas para el futuro del dax y eurostoxx con los que opero normalmente y ante mi ganas de diversificar en algun mercado no correlacionado

¿alguien quiere intercambiar el codigo de los sistemas ?

Antes de enseñar el codigo, habria que intercambiar las estadisticas, si parece interesante, intercambiar el sistema en codigo oculto o lo que se acuerde, etc etc

¿Alguien se anima?

Saludos


PD.si alguien no trabaja en visualchart pero le interesa tambien se puede ver!!
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por watermelon »

A mi me interesa,
más que el código,los requisitos del sistema para entrar y salir,así como stops etc.

Puedes mandarme un privado con las estadísticas del Estoxx, y si me convence yo te mando otro con las estadísticas de mis sistemas en el Bund.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Soñador »

hay va las estadisticas de mis sistemas..
Adjuntos
Sistema 3 Dax Overnight.jpg
Sistema 2 Dax Intradiario.jpg
Sistema 1 Dax Intradiario.jpg
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Soñador »

y por aqui, van otras dos mas...
Adjuntos
Sistema 5 EuroStoxx50  Overnight.jpg
Sistema 4 DAx OverNight.jpg
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Yomismo »

Hola Soñador, yo tengo un par sistemas bastante buenos y un problema con el tiempo para utilizarlos, y dejar el direct acces solo no me da buen rollo... si quieres hablamos (te he mandado privi...) Un saludo

Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Soñador »

Por cierto, acabo de caer!!

Acepto estadisticas de sistemas de otros programas que no sean visual chart!!!!!!!!!!!!!

Si el sistema funciona, ya me las apañare para reescribirlas a basic.

un saludo a todos!
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por AL-G »

Yo tengo dos sistemas para €/$ con Visual Chart y podria estar interesado tambien en el intercambio de cromos.

Sin embargo abandoné VisualChart hace tiempo porque su feed de datos era p-e-n-o-s-o.

¿ Que pasa que ha mejorado . . ?

¿ Tu dejas solo tu equipo con los sistemas automáticos y te vas unas cuantas horas . . ?

¿ lo hace alguien en este foro?

¿ Watermelon tu lo haces ?

Porque pensaros que si quieres diversificar vas a tener volando por el aire, es decir(en mercado) suficiente dinero en subyacentes varios como para preocuparte.

Saludos
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Yomismo »

AL-G escribió:Yo tengo dos sistemas para €/$ con Visual Chart y podria estar interesado tambien en el intercambio de cromos.

Sin embargo abandoné VisualChart hace tiempo porque su feed de datos era p-e-n-o-s-o.

¿ Que pasa que ha mejorado . . ?

¿ Tu dejas solo tu equipo con los sistemas automáticos y te vas unas cuantas horas . . ?

¿ lo hace alguien en este foro?

¿ Watermelon tu lo haces ?

Porque pensaros que si quieres diversificar vas a tener volando por el aire, es decir(en mercado) suficiente dinero en subyacentes varios como para preocuparte.

Saludos


Precisamente ese es mi problema. Yo tengo los sistemas en visual y ademas estoy muy hecho a el... pero aunq los tengas conectados es para estar vigilandolo casi constantemente, y a mi me falta tiempo... por eso no me importaria ceder mis sistemas a cambio de q me los vigilen o incluso un porcentaje de beneficios...
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por JRTmarket »

Yomismo escribió:
AL-G escribió:Yo tengo dos sistemas para €/$ con Visual Chart y podria estar interesado tambien en el intercambio de cromos.

Sin embargo abandoné VisualChart hace tiempo porque su feed de datos era p-e-n-o-s-o.

¿ Que pasa que ha mejorado . . ?

¿ Tu dejas solo tu equipo con los sistemas automáticos y te vas unas cuantas horas . . ?

¿ lo hace alguien en este foro?

¿ Watermelon tu lo haces ?

Porque pensaros que si quieres diversificar vas a tener volando por el aire, es decir(en mercado) suficiente dinero en subyacentes varios como para preocuparte.

Saludos


Precisamente ese es mi problema. Yo tengo los sistemas en visual y ademas estoy muy hecho a el... pero aunq los tengas conectados es para estar vigilandolo casi constantemente, y a mi me falta tiempo... por eso no me importaria ceder mis sistemas a cambio de q me los vigilen o incluso un porcentaje de beneficios...
Pues yo tengo tiempo de sobra... y no consigo hacerme con ningún sistema, así que yo cromos no puedo cambiar pero sí que se podría llegar a otro tipo de acuerdo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por guevon »


Pues yo tengo tiempo de sobra... y no consigo hacerme con ningún sistema, así que yo cromos no puedo cambiar pero sí que se podría llegar a otro tipo de acuerdo.

A mi me pasa al contrario... , tengo el sistema... el metodo de perfecionamiento... el programa del sistema en mt4... e incluso la prueba en minicuenta real..., pero... me falta el tiempo, e incluso las ganas, a mi, si yo conociera a alguien aqui al lado que pudiera verse de vez en cuando conmigo y cambiar impresiones a viva voz y tomar unos vinos conmigo y cambiar impresiones sobre el sistema... yo, seria feliz....

Bueno, es una reflexion, pero yo estaba pensando en hacer una s.l. con 3000 € de capital y que se dedicara a tradear con el dinero de los socios, y lo voy madurando poco a poco y ya va cogiendo forma.

Serian seis acciones de 500 € para empezar, y solamente se haria un par de sistemas correr por los mercados hasta que el propio capital se doblara o se triplicara...

Todavia esta verde el tema... mas adelante ya hablare de el.

S2.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Yomismo »

Pues no es mala idea Guevon... yo tengo dos sistemas q funcionan de maravilla. Lo he probado de mil maneras (haciendo el pino, lloviendo, nevando etc jejeje) y con mil formas de optimizacion distinta, y he dado con la mejor manera de sacarle el mayor rendimiento... No me importaria juntarme con dos, tres persona y hacer algo juntos... Ademas tengo preparados 6000 eurelios porq tengo intencion de empezar a operar con el mismo sistema pero para el erusd y para la libra q tb funciona muy bien y con los dos se compensa todo un monton... solo necesitaria el empujon y alguien q sepa un poco de esto y este atento a todo....
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Soñador »

Yo con visual chart 5 hasta ahora no he tenido ningun problema, pero claro he debido de testear en tiempo real mucho los sistemas antes de ponerlos en funcionamiento conectado al broker.

Unos de los problemas que tuve al principio, por ejemplo es que si utilizaba en indicador parabolic en un sistema, éste no funcionaba bien, pero al ponerme en contacto con el departamento pertinente, me lo solucionaron y me pasaron un indicador parabolic que realmente funciona. Supongo que en la siguiente actualizacion lo cambiaran por el que realmente va.

Yo actualmente estoy openarando en la cuenta de un inversor que me ha cedido sus contraseñas de interdin para que opere con mis sistemas y me llevo un % de las ganancias mensuales. Lo bueno es que si un mes hay perdidas, ese mes no pierdo nada. Un negociazo!!!!!!!


Por cierto, si me voy a algun sitio, yo no dejo a visualchart solo, es decir, lo controlo con una pda y me conecto a mi ordenador via escritorio remoto o via web del broker para ver si todo sigue ok.

Lo de crear una sl, yo ya lo habia pensado pero es mas caro fiscalmente que operar como un solo individuo. La mejor opcion pero la mas dificil de llegar a ella es creaundo una sicav que tributa al 1%.

Venga Al-g, yomismo, animaros a cambiar vuestros sistema que necesito diversificar :lol:
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Soñador »

Por cierto, si estais cerca de alicante podemos quedar para tomar unos vinos y hablar de nuestros sistemas, como dice guevon!!
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por watermelon »

Hola,

respecto a lo de si dejo los sistemas funcionado con Visual Chart,durante un tiempo lo hice,pero sabia que era esclavo de los sistemas puesto que no me podia ausentar más de dos horas.
Ahora sin Visual chart vivo mucho más tranquilo,aplico mis sistemas manualmente,me pierdo alguna entrada y no es tan perfecto,pero el cambio ha merecido la pena.

En cuanto a los sistemas las estadísticas son buenas,pero para mi operativa necesito sistemas con un DD mucho menor,aunque ganen menos,eso no es tan importante.
Por ejemplo mis sistemas del Bund en estadísticas históricas tienen un DD de 3500 Euros.
Si es muy superior a esto no me siento agusto para seguir el sistema.

Saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Cambio de cromos!

Mensaje por Soñador »

Entonces watermelon, mis sistema del eurostoxx te va al pelo no?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”