Crude Oil.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Crude Oil.

Mensaje por futurex »

Alguien puede tirar el oil para abajo??

Me haria un gran favor!

Buenos dias y como no , buen trading! :smt028
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Crude Oil.

Mensaje por kogiva »

Vas a tener suerte en donde te has quedado atrapado?

El petróleo como no está siguiendo a todos los mercados y ya ha roto un soporte que por de pronto le daría para llegar al 82,32 USD para empezar a hablar y como segundo objetivo también de ruido nos situaríamos en el 79.96 USD
Imagen
mas info http://www.allmarketsacademy.com
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil.

Mensaje por futurex »

No estoy atrapado hombre , más bien he atrapado al oil , o eso parece... hace un par de dias además te lo comenté , estoy posicionado Short en 84.47 , de momento con un miNY , en 82 añadiré posiciones , si llega...

Falta decir que el oil me debe un pastón , asi que ya es hora de que me deje una buena propina...

Es un valor con tendencias limpias y todo lo que tu quieras , pero es un " Madafaca " en toda regla.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Crude Oil.

Mensaje por Bill-T »

Oye Ignacio Albizurri Delclaux, a que escuela de arte fuiste?
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Crude Oil.

Mensaje por kogiva »

Me alegro que hayas atrapado al OIL bien ,que la verdad cd se pone trendy es como coser y cantar pero tienes unos sustos por el camino para perder la camisa el movil y como te descuides las llaves dl coche.
Marca bien el objetivo a conseguir porque en un momento dado se gira y te uelve a robar.
Un saludo
El Trader no nace , se hace

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Crude Oil.

Mensaje por Bill-T »

Efectivamente querido futurex, segun mis previsiones cartograficas el OIL bajara, despues de subir y rebajar.

Bueno te paso mi gráfico para una mayor aclaración.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil.

Mensaje por futurex »

Efectivamente amigo Bill , lo veo muy claro.

De todas maneras se agradece tener analisis como esos por aqui , de verdad , esa habilidad de poder dibujar tantas figuras , circulos , triangulos y rectangulos en un mismo grafico y que se entienda , pocos la tienen.

Donde aprendiste a hacer a hacer ese tipo de analisis ? , me has dejado fascinado , tendré que estudiarlo.

Un saludo y espero que sigamos compartiendo cosas tan interesantes como esta. ;-)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Crude Oil.

Mensaje por Bill-T »

Bueno, en verdad lo unico importante es un canal que se ve claramente, bajista de implicación alcista. Es cierto que puse la linea muy gruesa para que el canal pudiera acoger todos os máximos y mínimos. Los demas circulos y cuadros es un complejo estudio astrologico-matemático (atención: astrologico, no astronomico).

Todo esto lo aprendi de mi maestro picasso.
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Crude Oil.

Mensaje por CDS »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D como aqui muchos pasan el rato al divino cohete.

Por si acaso observas algunos de estos: cushings,usd, forwards contracts, weather,etc...? sino lo haces estas haciendo puro gambling! que es lo que creo... el CL es bastante volatil al igual que casi todos del sector energetico....en segundos el CL se mueve 10 centimos y ahi ya tienes 100usd en p/l ni hablar cuando vienen eventos macros.

SUERTE
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil.

Mensaje por futurex »

Seguimos dentro , a ver como evoluciona estos dias.

En 82 se me ejecutó otro contrato , el precio continuó bajando pero luego retrocedió hasta dejarme con pérdidas de 200$.

Ahora seguimos dentro con el main contract a 84.47$ , iremos viendo la evolución del oil esta semana.

CDS tomate una tila chaval , aquí el único que viene a pasar el rato eres tú , y perdona , pero 10 Centimos con el miNY light sweet crude oil , son 50$ , no 100$.

Menos mal que hay gente como tú que cree que lo sabe todo... sino... seria imposible vivir de los mercados financieros.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Crude Oil.

Mensaje por kogiva »

El precio del oro negro tras una fuerte subida en la jornada del viernes hasta los niveles que habíamos marcado en 85,10 USD parece que por el momento el precio no está retrocediendo demasiado .Sin embargo si el precio pasa por debajo de los niveles anteriores de control ojo

El precio tiene un objetivo de ruido al alza situado en 86,05 USD y el objetivo total de esta última ruptura en 87,18 USD.

En el caso de un retroceso del precio tenemos los niveles previos de control, el primero situado en 84,65 USD y en 82,32 USD

Imagen

Estimado Bill T, las lineas que pinto me sirven para ver donde va a llegar el precio, que no lo vea claro cada uno eso ya es otra cosa
Te mando ejemplo de la escuela de arte
http://www.allmarketsacademy.com/index. ... &Itemid=57
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil.

Mensaje por futurex »

Ignacio , seamos claros , yo te estoy diciendo que el Oil caerá los proximos dias.

Pero tú , estimado amigo , solo narras lo que se ve en el grafico , es decir , lo que ha pasado y no lo que pasará , yo no me aclararia con tantas lineas , con dos o tres lineas ya tienes suficiente , esto es muy sencillo , o compras o vendes.

estamos en un supuesto techo , y mis analisis me dan como posible y mas probable escenario, caidas en las proximas sesiones de trading.

Estamos hablando de un swing reversal trade , a dia de hoy , el escenario más probable para el oil es el bajista.

Saludos , buen trading.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil.

Mensaje por Gordon Geko »

Compra a 84.28 primer vencimiento y compra a 86.45 Jul. 12:18:06 PM CST
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Crude Oil.

Mensaje por Rubens »

Por chartismo el crude oil parece estar formando un triángulo expansivo.

Estas figuras suelen ser bastante bajistas.

La última vez que se formó uno fue en junio de 2009 y ya vemos el batacazo que se dió.

Imagen
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Crude Oil.

Mensaje por agmageton »

El mini cruel oil, sigue estando en tendencia alcista a largo plazo diario, y con muy buenas oportunidades de compra en este marco temporal, ya que estan siendo correciones en V y es relativamente fácil, operarlas a favor de tendencia por niveles de desvio, como si fueran break outs.

Cuando tenga tiempo pongo el TREND AGMA en 1 minuto y 5 minutos de operativa intradiaria.
Adjuntos
mini cruel oil.JPG
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”