VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Bueno pues en vista de como esta la cosa, mi escenario actual........ Es de locura alcista para el USD

NO SE MODIFICA MIENTRAS NO SE PIERDA EL NIVEL 90.000 DEL PAR USD JPY

La FED lleva meses "Avisando" de que no se tocaran los tipos hasta finales de año, bueno pues aunque asi sea ( Set-oct ) estan a la vuelta de la esquina, siempre que no se adelanten y lo hagan en jun-jul.

El caso es que creo que el dolar puede dar muchas alegrias en los proximos años, esta en zonas de minimos historicos en el USDJPY , frente al CHF y frente al AUD , tb frente a los canadienses.

Asi que vamos a ir cargando las alforjas de muchos dolares USD.

Haber que ocurre
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Pueden ser estos los estertores final de un dollar bajista ???

Yo sigo basicamente el usdjpy y el giro de hoy va "cargado" de muchooooooo potencial alcista, si continua esta explosion en los proximos 2-3 dias

Lleva desde dic 2008 apoyando en el nivel 88 ( podria estar fomando un suelo de largo plazo ..... ? )

Al loro pq si rompen los 92 podrian escaparse como una centella al alza, la situacion da para ello, la volatilidad acompaña.

Por contra, una nueva perdida del nivel 89 pondria las cosaas realemente feas.

Por debajo del 92 cualquier apuesta acista es adelatar acontecimientos, ahora bien, estan cogiendo postura para un escape alcista
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Etrade
Mensajes: 131
Registrado: 24 May 2010 23:17

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Etrade »

Hola:
A mi lo que me preocupa de EURUSD es que lo estén manipulando artificialmente desde las autoridades monetarias europeas.
Conducta extremadamente inmoral, porque cuando el árbitro que debe vigilar que el libre mercado funcine se convierte en juez y parte, el sistema está adulterado.
Esto brinda por el contrario grandes oportunidades para los especuladores que es curiosamente contra lo que se quiere combatir.
Por el momento tenemos suelo artificialmente mantenido en torno al 1,21 y pico. Y no hay nada mejor que operar con la hipótesis de que algo se va a cumplir con certeza.
El problema surge si nos planteamos ¿Hasta cuando van a poder aguantar? Porque con el mercado no van a poder por mucho que lo intenten, absolutamente inconscientes de la dimensión del problema que afrontan.
Personalmente me da la sensación de que va a quedar en estos niveles, no me da la sensación de cambio de tendencia, pero tampoco creo en un hundimiento muy por debajo del 1,20. Aunque claro es solo una percepción personal, por lo tanto absolutamente subjetiva y en consecuencia con grave riesgo de error.
Un saludo.
"Toda interferencia gubernamental en la economía consiste en conceder un beneficio no ganado, extraído por la fuerza, a algunos hombres a expensas de otros." Ayn Rand.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Pues eso que han arrancado, si la arrancada es buena y verdadera.............. estos niveles habran pasado a la historia, y tardaremos años ????? en volver a estos niveles

Para que sea buena deberian ir aumentando la velocidad en las proximas 2-3 semanas, pq el primer medio serio de parada son los 100, en un escenario.........normal, deberian llegar a los 100 antes de la vendimia, pero bueno veremos que ocurre.

Yo por mi parte voy a intentar ir llenando el zurron de lotes LARGOS del USDJPY
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Por cierto, que en esos niveles, me refiero a 100, atacaran la directric que trae el USDJPY desde el año 1983.

Osea, que no es como para tomarlo a broma.

Haber que hacen en ese punto, pero la relacion RENTABILIDAD/RISK de abrir largos en este par, es..........como diria Jesulin en 2 palabras............IMPREZIONANTE
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.

Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Pues bien han arrancado, y lo han hecho con fuerza, haber hasta donde llega este primer empujon.

La amedia movil de 200 en diario pasa por los entornos del 92, lo mismo la rompen con violencia y adios.......o a lo mejor les da por estabilizar esta arrancada entorno a ella.

El stop de todo el bloque de operaciones en los minimos mensuales ( LOS DEJAREMOS ALLI UN PAR DE MESES ) 90.5

haber si esta es la buena....
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Un dia mas empujando al alza , y ya estamos por encima de la EMA 200 en diario, la cosa pinta bien.

Ahora solo se requiere una cosa................. PACIENCIA , para ver como las cepas crecen y las uvas van madurando.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

El par esta preparado para la GRAN ROTURA ALCISTA

Vease el HCH Invertido que han preparado tan wapito

Lo tienen todo preparado para arrancar como un demonio al alza ( en cuanto vea que arrancan y que alguna de mis posiciones se pone postiiva le endiño mas contratos )

Solo les queda hacer bueno el giro de esta tarde , y atacar la EMA 200

Por encima de los 93 tienen el camino dspejado y una proyeccion muy muy muy alta

Por abajo mientras no pierdan los 90,5 / 90 NINGUNA PREOCUPACION

stop total en 89.25 ( con ganas de llevarlo al 90.8 )

Haber si explota de una vez
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por bolsa1 »

Merowingio escribió:El par esta preparado para la GRAN ROTURA ALCISTA

Lo tienen todo preparado para arrancar como un demonio al alza ( en cuanto vea que arrancan y que alguna de mis posiciones se pone postiiva le endiño mas contratos )

Por encima de los 93 tienen el camino dspejado y una proyeccion muy muy muy alta

Por abajo mientras no pierdan los 90,5 / 90 NINGUNA PREOCUPACION

Haber si explota de una vez
:roll: ¿Te has planteado la posibilidad de que pueda bajar?

¿No crees que tienes "cierta predisposición" alcista?

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por bolsa1 »

Aunque ahora se vaya a ir hasta 1.2160, no deberías tener esas "corazonadas", son las que llevan a la ruína. Mejor prepárate dos o tres escenarios posibles bien delimitados y actúa en función de tu plan.

Dicho esto... vamos a recoger esos 160 pipos antes del finde... ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Pero para invalidar el escenario esta el stop no ?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Tras esta limpieza, de estos ultimos dias, y aguantando de nuevo el nivel 90.

Creo que lo tienen todo listo para que este par se escape al alza definitivamente

Ha formado un bonito canal alcista desde Oct 2009, y se encuentra ahora mismo en la base de ese canal, desde luego podria romperse hacia abajo, pero sinceramente creo que se van a escapar al alza.

En este punto el rieisgo de entrar largos en el USDJPY no es demasiado y por contra el beneficio potencial es enorme.

Haber estos dos dias que quedan de semana pq pueden ser importantes, veremos los datos macro de mañana y pasado haber como lo refleja el grafico.

La superacion con fuerza del nivel 92 confirmaria este escenario.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

Esten muy atentos por si se produce un giro alcista
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por erredosdedos »

Ha formado un bonito canal alcista desde Oct 2009, y se encuentra ahora mismo en la base de ese canal,
:shock: Lo de bonito es discutible, cierto es, pero ¿ alcista? :?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Merowingio »

MAX OCT 09 - MAX ENE 10
MIN NOV 09 - MIN ACTUALES

Eso conforma un canal muy wapo

Y Si tenemos en cuenta los minimos de ENE 2009

Pues estamo hablando de UN POSIBLE SUELO de 1.5 / 2 Años

Y su proyeccion...................pues Muy arriba
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”