VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por erredosdedos »

Al loro que ha hecho una cuña y la ha roto por abajo, pero no cae...eso es una situación de sobreventa interesante.Creo que si rompe la directriz esa de la cuña...sube y bastante.
Adjuntos
usdchf.png
Viva el interés compuesto!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Spirit »

Otro mínimo esta mañana en 83,06, pero sigue sin romper con fuerza. Bueno mero, me imagino que aquello de los canales alcistas "impresionantes" iba de coña ¿no?

Y el usdchf más de lo mismo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Spirit »

Bueno Mero, te voy a hacer caso esta vez. Abro un largo en el usd/jpy en 83,07 con gestión dinámica de cobertura del doble de la posición inicial como mucho. La cobertura doblada entraría en los mínimos de hoy 82,90.

La estrategia es muy sencillita, apuesto porque rebota en este punto con la posibilidad de estar haciendo suelo y lo que ello conlleva, a ver si me deja subirnos al carro.

Si el precio se emperra en seguir bajando estamos en tendencia superbajista (el canal que yo veo más bajista no puede ser, siento llevarte la contraria), a punto de caida libre, al entrar la cobertura doblada debería enjugar las pérdidas en cualquier tironcillo a la baja, si este es una dilatación para engañarnos, pos lo mismo, debería haber recorrido suficiente para cubrir pérdidas.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Spirit »

No me gusta como caza la perrita. Cierro con 1 pip de beneficio para cubrir el coste del rollover y mañana lo pensamos mejor.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Spirit »

Menuda sensación más rara al ver esta mañana el gráfico.
:shock: :shock:

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:No me gusta como caza la perrita. Cierro con 1 pip de beneficio para cubrir el coste del rollover y mañana lo pensamos mejor.
Y lo que pasó después ya es historia... Cuando nadie se lo esperaba ya, apareció el BoJ haciendo de las suyas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:
Spirit escribió:No me gusta como caza la perrita. Cierro con 1 pip de beneficio para cubrir el coste del rollover y mañana lo pensamos mejor.
Y lo que pasó después ya es historia... Cuando nadie se lo esperaba ya, apareció el BoJ haciendo de las suyas.

Saludos,
X-Trader
El JPY tiene el problema de que hay que atenderlo de madrugada. Los giros desde mínimos en este par suelen ser así, muy violentos y en ocasiones con dilataciones previas en contra del sentido final del movimiento. Es imposible atacar al precio a esas horas con una estrategia como la que propuse, quise aguantar hasta las 2:30 de la madrugada justo para dar tiempo a los japos, pero al tener que ir a dormir, preferí dejar todo limpio ya que consideraba alto el riesgo de quedarme posicionado tal y como estaba y tampoco me apetecía mover la cobertura 40 ó 50 pipos hacia abajo en plena tendencia bajista.

En esta ocasión se me escapó, pero bueno, me parecía buena zona para posicionarse largo, al menos en eso estuve acertado. Otra posibilidad hubiera sido tirar en ese punto una escalera de guevon. En esas zonas la escalera de guevon es infalible.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: VOY A IR A POR EL USD ( Los proximos... AÑOS )

Mensaje por Spirit »

Creo que esta madrugada podemos tener movidita en el usd/jpy y de paso arrastrar al resto de divisas.

Existe alta probabilidad de atacar mínimos del año 94, se dice pronto!!!!!

El eur/usd, parado en resistencia de 1,3940 pero más arriba tiene la de 1,40 esperando.

El gbp/usd, mirando hacia abajo después de subir bastante hoy.

El SP, que si me giro, que si no.

Vamos que se puede liar gorda, o no pasar nada, pero están todas las piezas colocadas en puntos clave.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”