Ruido

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

1Dia, 1Hora, 5 Minutos

a,b,c
1
14%
a,c,b
1
14%
b,a,c
1
14%
b,c,a
1
14%
c,a,b
1
14%
c,b,a
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Ruido

Mensaje por Fer137 »

He visto que hay mas de 500 post donde hablan de ruido, a menudo se dice que hay mas ruido en gráficos de minutos que de dias, sin decir en que se basan (p.ej. analisis fractal,etc. que lo demuestre).
A ver quien es capaz de diferenciarlos:
Hay tres graficos del mismo activo: uno de barras de 5 minutos, otro de 1 hora, y otro diario.
Encuesta: cual es cada cual.

Tambien he visto que se dice que es mas facil preveer el movimiento a meses o años vista que a minutos vista ( es que tienen mucho "ruido"). Esto es contradictorio con teorias de sistemas caoticos. Lo mismo que el tiempo meteorológico, suele ser mucho mas sencillo hacer una prediccion cuanto mas cercano sea en el tiempo, y a menudo tambien es mas facil preveer lo que hará probablemente el mercado el proximo minuto que el proximo año.
Adjuntos
a.gif
b.gif
c.gif
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Ruido

Mensaje por Man Apart »

A mi me gustan mucho los graficos de un minuto. Pero haciendolos muy chiquitos.

El ruido?. Pues si en un grafico de 60 minutos ves una vela blanca oscilante que te confirma tu idea alcista. En grafico de ticks veras uno parriba dos pabajo y viceversa. Esto en tiempo real y para tomar una decisión, puede ser confuso. Con el grafico congelado, tan bueno es el grafico de un minuto como el de un tiempo superior.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Ruido

Mensaje por TapeFighter »

No existe el ruido, ese ruido es el mercado. Y en cuanto a qué gráfico es cual, ¿qué más da? El mercado es fractal.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”