Crude Oil 2.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Crude Oil 2.

Mensaje por futurex »

LONG 1 CL JUN @ 71.53


SCALES :

- LONG 1 CL JUN @ 72.89

- LONG 1 CL JUN @ 73.92


MAIN TARGET - 74.45$

MAIN STOP - 67.52$

Ésta vez lo hago con CL por que la fiabilidad es muy grande , el ratio Risk/Profit/Pattern es muy alto.

Buen Trading.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por futurex »

- LONG 1 CL JUN @ 72.89
FILLED.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por futurex »

La volatilidad para mi portfolio es demasiado alta , pero no puedo desperdiciar las condiciones actuales del Crudo.

El timing de momento parece que ha sido perfecto , aunque ya saben ustedes que una operación no es ganadora hasta que se cierra.

COMPREN!! , Todavia están a tiempo.

Si alguien entra y quiere gestionar la operación de manera conjunta conmigo que me envie un privado y le iré dando las pautas de gestión de portfolio en tiempo real por Skype.

Buen Trading.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 72.43 Ven Jun
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por eu »

Largus jul. estamos.

.-Ya veremos digo el ciego.-

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por IceMan »

Pues..... no se yo..... :shock: .

Ajustes de déficit generalizados en toda europa = cargadita de impuestos al carburante= menor demanda
Revisón de toda europa de crecimiento = menor demanda
Las reservas estratégicas de petroleo que se salen de los depósitos = menor demanda
Los americanos les sale el petroleo tirao...Irak etc etc = menor competitividad de los países productores.

Yo de vosotros colocaba esos vencimientos al primer valiente que los quiera :-D .

En Junio tenemos el barrilete en 58 machacantes :D .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por futurex »

Iceman , creo que te has equivocado , has confundido el 5 con el 7 , 78$ el barril en junio my friend.

Esto de especular sobre el valor que tendrá el oil , insisto , es muy facil , lo dificil es establecer un plan operativo sobre él y llevarlo a cabo con éxito , el Crudo es muy volatil y dificil de controlar. Hasta el más valiente se lo hace encima con los movimientos del Crudo.

Además de eso , tus fundamentos me parecen muy pobres , yo me he puesto largo por que las probabilidades están a mi favor debido a las condiciones que presenta ésta semana el Crudo , seria de locos ponerme largo por que a los americanos les sale barato el petroleo LOL , es lógico , pero ten las pelotas de entrar largo basandote en esos argumentos tan informales ( realmente nunca sabes con exactitud lo que está pasando de verdad) .

Si piensas que bajará , con dos OO , empieza a meter shorts desde mañana por la mañana , :-D , yo te hago de contrapartida con mi segundo Scale.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Dasziel »

yo lo que n9 tengo muy claro es el scale in ese......sobre todo el ultimo.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Gordon Geko »

He de reconocer que el timing no ha sido correcto pero me ha pillado en el piso de arriba intentando seducir a una chavalina.....................

Pero mas vale tarde que nunca........el trade y ella.........se casa en Septiembre.............aun tengo tiempo de pervertir su inocencia................

Ahora que..............segundas partes nunca fueron buenas..........tenemos menos probabilidades que la anterior porque estamos en movimiento en expansion y te puede pillar en medio....................

Pero si sale bien es un caramelo de win/loss ratio..............como la nena del piso de arriba..................se casa en Septiembre......esta en movimiento expansivo ella tambien.....................

A POR LAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................segundas partes nunca fueron buenas..............

Pesadilla en Elm Street 2 fue mejor que la primera................y una de Zombis qe vi ayer tambien.................

Abran apuestas......................
Adjuntos
pesadillaenelmstreet2laqr5.jpg
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por futurex »

Te iba a presentar a mis amigas Gekko , pero me lo he pensado mejor , hahaha.

04:15 AM y el oil en after hours ha bajado fuerte 0.5 , hoy ya me tengo que quedar aquí monitorizando la posición cada segundo mientras me tomo un Red bull.

Dasziel , el último scale in me da un add de 0.53 , 530$ sobre la posición inicial.

La salida en 74.45 no es por que a mi me apetezca , es punto clave de giro y no quiero pasarlo mal con giros inesperados de mercado , cosa que el oil hace mucho y por eso es tan duro de operar.

Como no tengas una base solida sobre la que trabajar con el Crudo , vas jodido my friend , no aguantaras sus movimientos.

seguiremos viendo su evolución los próximos dias.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por futurex »

Y rectifico Iceman , puede que no tengamos un oil a 78$ en junio , probablemente caiga en Junio , pero HOY y MAÑANA estará por encima de mi main trade , 71.53$ y eso es lo que a mi me importa , cerrar este viernes en positivo.

El viernes liquido posiciones y te aseguro que el Oil estará por encima de los 73$.

Ahora mismo está atacando la zona del 73.10 , a ver si antes de amanecer rompe el techo que tiene en 73.20
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Russell Edgington »

suerte a todos xDD

y por cierto futurex, pasate a la cafeina, que de lo malo malo nos la da la madre tierra.

un dia te va a dar un soponcio con tanto red bull..mira que te lo tengo dicho... :evil:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Cuotes »

Estamos todos largos en el wti por lo q veo :lol:

no se yo como va a terminar esto. Los reports de inventories presionan a la baja y los fundamentales en general no son para tirar cohetes.

Pero creo que a todos nos suena que "el petroleo es una cosa que sube".

Dejaremos la posicion abierta un poco mas a ver que pasa.
Adjuntos
Screenshot.png
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por strad »

Gordon Geko escribió:He de reconocer que el timing no ha sido correcto pero me ha pillado en el piso de arriba intentando seducir a una chavalina.....................

Pero mas vale tarde que nunca........el trade y ella.........se casa en Septiembre.............aun tengo tiempo de pervertir su inocencia................

Ahora que..............segundas partes nunca fueron buenas..........tenemos menos probabilidades que la anterior porque estamos en movimiento en expansion y te puede pillar en medio....................

Pero si sale bien es un caramelo de win/loss ratio..............como la nena del piso de arriba..................se casa en Septiembre......esta en movimiento expansivo ella tambien.....................

A POR LAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................segundas partes nunca fueron buenas..............

Pesadilla en Elm Street 2 fue mejor que la primera................y una de Zombis qe vi ayer tambien.................

Abran apuestas......................
Como trader no se como te irá, pero lo que está claro es que como escritor no tienes desperdicio! :D :D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 70.65 Ven Jun
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”