Crude Oil 3.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por rtrader »

futurex escribió:No es nada particular Agmageton , me caes bien , pero esta era la escusa perfecta para decirte que tirar a la basura el Agma tron daria un empujon muy grande a tu desarrollo como Trader , es una mierda y no se sostiene ni con un millón de pavos en la cuenta jaja.

Lo siento , tenia que decirtelo.

Además a veces resulta muy pesado leerte , siempre es lo mismo ,tanto calculo y tanto calculo , luego pones una foto del Agma tron y un par de ecuaciones intentando calcular lo incalculable , always the same.

:-D Agma tron a la hoguera hahah.
Antes de escribir en otra lengua, podrías empezar por el castellano? Los acentos.... ESCUSA?

Solía tener una ortografía perfecta, desde que leo foros se va desmejorando, así que creo que abriré un hilo titulado EL CORRECTOR.

Saludos y de buena onda futu :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por futurex »

De buena onda wey , :-D

LOL , más que un error ortografico ha sido un error técnico , estoy muy obeso , peso 120 kilos y tengo los dedos gordos , por eso he pulsado sin querer la S , en vez de la X , están pegaditas en el teclado.

Y " Always the same " es una expresión típica del norte de Panamá , al igual que " Friend " , " Compa " o " Frenes"

De todas maneras , aunque este no es el caso , no tengo muy buena orto , más que saber escribir , en ésta vida hay que saber Hablar.

Buen trading y viva panamá. :smt028
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por rtrader »

ja ja ja :smt023
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”