Crude Oil 4.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por eu »

No te esfuerces Ice.

Mientras no termine la reunion de Sitges, esto se va quedar paraoooooo :smt237 :smt237 :smt237

Saludos


PD: Tambien se rumorea, que hay nuevos socios en el Bilderberg, se cree que alguno postea en este foro...
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por guevon »

A mi no me mireis....
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por Aleatorio »

ALEATORIO escribió:Orden 7146874 compra DJ 30 10057


Orden 7146874 cerrada hoy a las 14:35 a 10057 en breakeven stop...

fin del recorrido alicista para esta semana
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por IceMan »

Pues nada...se me llegó a poner el oil... 1.12 dolares a favor....pero no pasé el stop a break-even... esta vez.....se trataba de intentar montarse en la tendencia de muy corto e irnos muy arriba con la ope....con los profits anteriores se podía permitir intentar enganchar un movimiento bueno sin subir el stop a beneficios..

Saltadita de stop con -0.73 dolares en la posición....

También me saltó el stop en una pequeña posición en el eurus...a 1.2172 y saltadita de stop en 1.2146.

El lunes ya veremos si se toma alguna posición...

Buen finde :smt230 .
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por X-Trader »

Je je, veo que empezaís a usar los nuevos emoticonos :smt209

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por IceMan »

Yo no me había dado cuenta de que había nuevos kekos :lol: .

Están conseguidos.......

Esperemos que la Aído no nos lleve al paredón por alguno de ellos :-D .... :smt244 :smt232 .....

:smt239
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por Gordon Geko »

Solo faltaba Alberto que le dieras mas juguetes al nene..............nos va a enmerdar cada post con sus pringadas................

Hielito..............ya te adverti que era una trampa para elefantes este escenario...........pero claro como lo dice tito Gordon el fantasma................

Nos vemos las caras en Crude Oil 5..................en 70 $.......ya te lo dije....me tomare un vinito por tu operacion negativa..............eso te pasa por ser tan chulo................

En el concurso con tu "arbitraje" tramposo le sacabas un 50% en 4 sesiones........que vaya llamarlo arbitraje..........aqui operando como cualquier mortal se demuestra que solo eres otro day trader con un pie en la tumba..................

De momento tito Gordon 4...............mercado 0............ves tomando nota..........
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por IceMan »

Toma chiquitín...números....esos hablan sólos....

Me permití el lujo de no cerrar la operación cuando ganaba 1.12 dolares al precio (ficticios claro).....

Eso se llama dejar correr los beneficios aun a riesgo de dejar de ganar unos dolares....y cortando rápidamente las perdidas......eso un término amable en trading...... :smt218

A ver si aprendes......martingala caca.......dejar correr los beneficios bueno....... :smt211

Pero tu no eras el que posteaba statements con taitantas operaciones negativas seguidas y sacabas pecho????......donde está Gordon?....¡¡¡¡sal de su cuerpo satanass¡¡¡¡¡ :smt074.

Está usted involucionando Sr. Martín Gala :smt213

Entiendo que te moleste que un torpedillo como yo te de lecciones de entradas en el oil....pero bueno...con tu pedazo de cuenta y tradeando minis tienes para promediar hasta aburrirte...no hay problema vaquero :smt028

Entrar 17 veces mejor que tú.......me permite darme el lujo de dejar que una operación pierda unos puntos....aun pudiendo haberla cerrado en beneficios.......

Y seguiré haciéndolo.....por que en una de esas operaciones "extras" me meteré en una tendencia en la que puedo estar dentro días......incluso semanas......

Como se puede ver en el statement......me puedo permitir el lujo de esa operación y viviría tranquilamente operando en real....cosa que tú has operado el oil.....con los pantalones manchados......perdiendo la intemerata.....hasta que se ha podido girar el precio claro.....

Con ese estilo.....eres un canion meat......y tendrás que volver a postear como antaño... tus ruinas en cuentas....y muy pronto con esta volatidad.......en cuanto no se te gire dos veces el mercado eres pasto de los tibus......siga así siga.....que va a tener que hipotecar usted el chalet de su perro :smt233 .

Mis operaciones destilan consistencia.......las tuyas.......en fin.....apestan :smt201 .

Y dale con el concurso......¡¡Caspitas¡¡¡ si que te escoció que ganara 500 eurillos camapanilla....ves comprando velas negras para que no gane el próximo de un mes....que entonces eres capaz de arrancarte el pelo a mechones :smt075

Day trader dices?.....de momento el único que demuestra que cierra operaciones en oil de un volumen de supertrader...en el mismo día eres tú...

Yo las abro para surfear hasta que el cuerpo aguante...si se cierran en break-even......o más bien...en stop de beneficios es otra cosa.....sin ir más lejos puedes ver en los swaps del statement que he mantenido dos operaciones ....una ganadora y esta perdedora...

En fin........ que si te aplicaras un poquito en las entradas......podrías intentar hacer trading sin apretar el culo....que debes tener el esfinter dislocao :smt220 :-D

Pero claro según tú....elegir bien el timing de entrada.... es de mal operador.....el buen operador es el que entra como el culo y promedia hasta que la cosa se pone en positivo... :smt216.

La operación esta negativa....es el precio a pagar en la buena y sana práctica de dejar correr los beneficios........no sale gratis..y para hacerlo..a veces hay que dejar de ganar pipos en una operación e incluso perder algo....poquito y con stop.....

Pero tu eso.......por lo visto no sabes lo que es......tu practicas lo de dejar correr las perdidas..... :smt270.

Sinceramente....... esta operación perdedora es de la que estoy más satisfecho.....es la mejor ejecutada de todas ellas.....pese a perder algunos pipos.....

Cualquier ludópata es capaz de dejar correr las pérdidas como tú.....pero ir ganando en una operación y dejar correr los beneficios aun a costa de que se gire y salte el stop......eso es de buen operador..... :smt116.
Si fuera para la galería mis pruebas personales........le habría puesto el stop en beneficios y santas pascuas...otra más positiva al bote....pero yo opero para mí no para la audiencia como otros :smt249 .

Voy a tomarme una horchatita.....que llegan los refuerzos....buenas noches estrellita del rock :smt237
Adjuntos
oil loser.GIF
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por Gordon Geko »

A principios de esta semana comente que todos mis indicadores fundamentales se habian girado a la baja y por consiguiente mi escenario alcista quedaba anulado................

Reuters publico ya el Viernes de la semana pasada a primera hora un newswires de 2 hojas sobre la situacicion no solo de Hungria sino de los paises balticos.

El default parecia inminente y por consiguiente el FMI deberia salir al rescate de estos paises del este..........

El dato de creacion de empleo se anticipo ya la semana pasada y se tenia la certeza de que iba a estar por debajo de las expectativas a muchos puntos...........

Y la subida de los CDS de España a mas de 300 y sobretodo Italia daban la puntilla final a un escenario alcista que se convertia en una trampa perfecta para operadores torpes y faltos de cultura financiera como tu.............

Eres un claro ejemplo de lo que es la bolsa hoy en dia............un conjunto de operadores inexpertos que creen en el poderoso atractivo de la tecnologia..............

Era evidente que no superaria los 75$ pero tampoco estaba claro que abrir posiciones cortas nos llevaran mas alla de los 72$.....................

No hacer nada era la mejor de las decisiones en crude oil 4.................otra leccion de libro para los traders sistematicos que no podrian anticiparse a lo ocurrido con sus black box de herramientas de analisis tecnico............

Lee mas hielito.......... estudia........... y escribe menos burradas.........puede que asi salgas de la ratonera en la que estas...........(consejo de enemigo)................
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por IceMan »

Pero que listo es mi chico..... :-) .....

Ahora vas de analista a toro pasao también?....ya he leido por hay en otros foros a unos cuantos como tú.... :lol:

En lo de operador torpe tienes razón y en lo de poca cultura financiera más aun.... :-) ....yo me centro en hacer bien mis entraditas...y con mis cuatro reglas y muchas horas de gráfico intentar tener un pequeño edge frente al mercado......

Cuando no se tiene "mano" para algo da igual todo lo que se estudie......pasa lo que te pasa a tí.....que os llenais la boca de anglicismos......tecnicismos y farfolleta rimbombante para enmascarar la falta de "habilidad financiera"....te las pasas leyendo libros de guruses.....citando informes aparentes de analistos funda-mentales..(boina) ......y os olvidais de lo importante......tener un poquito de mano con el precio......intentais...intentas en este caso enmascarar vuestra torpeza con palabras bien-sonantes....Moneys managements indescifrables.....y chorradas exóticas en vena para anestesiar la falta de "intuición adiestrada"........

Me recuerdas a lalgunos de los maestros de palo de los torneos de poker llenos de estrellas en los niks.......que te miran en los torneos de arriba abajo si no entiendes alguna de sus palabrejas técnicas en ingles.....tendrías que ver como se ponen amarillos cuando aquí cubito con su triste estrellita amateur los manda para casa calentitos :lol:

Si no gastaras tanto tiempo en mariconadas y pegaras la naricita al gráfico en vez de cascartela mirando a la rubia de reuters.......no tendrías que hacer esas martingalas sonrojantes.....ni perder el tiempo discutiendo con un tonto a las tres como yo :lol:.

Por que amigo.....cuando un ignorante financiero y torpe operador..(que lo soy) es capaz de dejarte con el culito al aire.......algo no funciona en tu quiosco :D.

No te olvides de que por ejemplo "El pozero" es un gañancete sin graduado escolar....pues ese no tiene ni #@#!%# idea de ingeniería......hacía pozos y de peón.......y hay está.....sin embargo conozco un montón de ingenieros de canales y puertos.....a uno lo tengo yo tirando cables encima de los montantes como un mono......amigo mío la teoría es una cosa y los mercados otra......si crees que estando al último grito de la última mariconada de wall street vas a salir airoso......vas dao.

Dices que tu opoción es la mejor para el oil 4.......pura demagojia.....hay están los números......y las posiciones

Cubito: +3.50 dolares rascados en el precio del petroleo....350 pipos
Gordinflas: 0.00 dolares rascados en el precio del petroleo.....00 pipos.

Y en el oil 3...para que te cuento.....martingala del 15....para eso te vale tanto reuters.....bloomberg......piratear el no se que leches de sevidor de datos....en fin.

Pero claro..... tu siempre tendrás la defensa del acusado......si yo acierto......es por que yo soy un intraday kamikaze.......que no duraría mucho......que si bla bla bla......pero aquí estoy....un mes ...otro...un año.....en fin tu siempre la típica explicación del analisto......podría haberme tirado tres años ganando un poquito casi todos los días con las operaciones a la vista como las ponía t tu seguiría en tus 13....

Si...sí...ya me lo dijistes en aquella prueba en la que gané todos los días durante ya no se cuantos meses....un puñadito de dolares todos los días.....

Eso..... y que ganara 500 dolares en un concurso de trading no me lo perdonarás en la vida.......ya lo se.....y que destapara tu martingala del oil 3 tampoco......pero no seas ingenuo....que yo la proclamara a los cuatro vientos no quiere decir que no la viera todo el mundo.......si algo hay aquí es nivel financiero....de eso que yo no tengo.....así que no te engañes......yo no soy tu enemigo......tu peor enemigo eres tu mismo....tu solito te pones en evidencia...... vaquero.

Marcho hacia el ocaso forastero.....que la horchatita se alargó.......ahora toca poker.......pero.....strip-poker :-D

:smt230
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por Gordon Geko »

pero el Viernes cerro a 70.85............tu con tus locuras alcistas y yo indicandote que el crudo se iba a por los 70 $.............

El lunes lo veras tocar los 70 $..............y yo me fumare el 4º puro pensando en ti...........

Estoy preparando el ataque a Crude Oil 5................espero tenerte a mi lado.............la verdad es que eres como un amuleto de la buena suerte............

En este escenario preparo un ataque que se llama Get/High y de seguro que sera de tu agrado como las otras martingalas de crude oil 1.2 y 3.................es una variedad especifica para cuando el precio vuelva al punto de inicio de un rally alcista en fallo de tendecia como el actual............

Seguro que te revolvera la tripas..........sobretodo cuando me veas ganar por 5ª vez consecutiva............

Te dije que nos veriamos con un crude oil a 70 $ el martes pasado............nada de toro pasado listillo..........

Tomate la medicacion este fin de semana porque el Lunes empieza el ataque............ Y A 70 $........tanto si te gusta como si no........
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por IceMan »

Mis locuras alcistas?......te recuerdo que tu eres el que tiene el espiritu largo eres tú......yo ya te dije que veo el oil a corto......otra cosa es que rasque operaciones a largo entre medias......pero el precio se fué hasta donde te dije a corto...hay lo tienes Don Larguito :-D

Ya te dije que mejor esperaras a ponerte largo en mínimos de febrero como muy poco....pero te liastes a gamblear...y así te fue...que tuvistes que meter 10 contratos más de los que nos dijistes.....a tu martingala

O es que al final tu eres alcista o bajista sólo por períodos de una semana? :-D .....quien es el intraday kamikaze??'.....jua jua.

Y digo yo una cosa....si tan convencido estabas que bajaría hasta los 70's......por que no te has puesto corto desde los 76 y 1/2.... ?????......habrías ganado 650 puntos..... :smt209....

Yo te diré por qué...por qué los lunes todos acertamos las quinielas del domingo :lol: ...habrías ganado lo de el oil 1-2 y 3 junto......pero no....resulta que has llegado a ir perdiendo más en tus posiciones hasta que las has martingaleado :shock: .....

Lo que tienes que hacer es cojer un meta en demo y efectuar todas las posiciones a mercado....igual así nos creemos algo....por qué postear los números de tus entradas con un delay importante cuando ya se ha dado la vuelta el precio......como que no tiene mucho interés....lo de menos es que el meta te haga la entradas 5 o 10 pips arriba o abajo...

Pero no aceptarás el desafío del meta......por que se te ve el plumero....no te cuesta nada.....las tomas en real y tranqilamente las abres en el meta y luego las posteas.......venga deja de tomarnos el pelo y danos números fiables.......y no entradas escritas a mano en post con delay :D .

Vamos trilero....que te cuesta :-)....no te preocupes que te descontamos el delay de la toma de posiciones de 10 minutillos en el meta si se te va en contra...desde que das la orden hasta que la ejecutas en la plataforma demo.

A 7 no?..o sea que estás esperando que toque un soporte fuerte del gráfico mensual para ponerte largo........no doy crédito....que un tío con tu culturaza financiera....y conocimientos técnico-fundamentales avanzados como tú.....se nos convierta en un cazagiros.....la estategia es.......esperar que se valla el precio a extremos e intentar cazar la vuelta......con el extra de añadir contratos hasta que se ponga a favor....cuando el precio no se da la vuelta..... :oops: .

Por cierto espero no haberte molestado cuando hable de que el pocero es un gañancete sin graduado escolar......no recordaba que tú tampoco lo tienes......hay gente muy culta sin el graduado escolar......el pozero es un gañancete de por sí......lo de no tener el graduado como tú......es sólo una anécdota......

Venga....cambia tu cajita de cartón con los cubiletes y la bolita blanca......abre el meta......y no me salgas con que te diré que lo falsificas con el paint.......que no lo voy a hacer.......no pongas escusas de mal carterista...y cambia la cajita de cartón por una mesita plegable al menos......

Ahora me voy que me reclaman para ir a la playita.......voy a tirar de gafas grandes tipo......"el niño de la peca".....de lo contrario...... no ganaré para collejas de la parienta.....se le van a uno los ojillos a principio de temporada.......por qué en el fondo.......todos llevamos un pepito pisinas dentro......eh torete? :D .

:smt216
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por Gordon Geko »

Pero quien te ha dicho que el Lunes voy a ir largo..............???????.........es que no das una hielito.......

Mi escenario para la semana qu viene es pasar a cortos...depende de como se vayan sucediendo las noticias sobre Hungria y Italia.............

Eres otro trader "visual"........estos son los peores.............basan sus decisiones en "como ven" el graficoy a "pescar" a ver que cae...............

Lo que yo hago va mas alla de tu pesca de la sardina de domingero-trader..............yo busco un "out of balance" en el mercado de comodities donde la posicion debe ser elastica y no rigida como se postula en la mayoria de libros de trading sistematico...........

Aunque conozco a algun trader visual que no le va nada mal.todo sea dicho..........es un fracaso aplicado al crudo donde su anatomia de movimiento no es practica para oeprar como tu lo haces...........por eso ya te has llevado las primeras calabazas..........

En comodities nada funciona como en otros mercados............

Los peores son los traders sistematicos..........NO CONOZCO NI UNO QUE VIVA DE ESTO...........las mayusculas son para el otro coyote colega tuyo Strad.............

Yo lo intente con sistemas durante 11 años con tradestation y todas esas pajas..............ahora veo que por el foro vuelve a haber como hace 5 años furor por la droga dura de los sistemas automaticos.........

Yo deje de esnifar pegamento a finales de los 90.........

Lo dicho.............un placer tenerte a mi lado para Crude Oil 5............y deja de hacer cabalas sobre lo que hago..........hize.............o hare..........porque pareces cada dia mas a alguna de mis ex..............que plasta chatito............
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por IceMan »

Hombreeee ¡¡¡¡¡¡¡......si está buscando la rotura a corto Don Martín Galero.......al final vuelves al redil y reconoces que yo tenía razón...jojojo..... :smt201

A buenas horas te declaras tú bajista.... :lol: ...tenías que haberme seguido como un perrito y comerte la bajada .....te habrías ahorrado tu maringala para acabar brekeaveneando la mayoría.....

Ahora quieres entrar a corto cuando ya se ha producido el movimiento principal....cualquiera diría que llevas un año en esto...... :smt051 ......no debiste dejar el pegamento de sopetón :lol:

De todas formas.......esto tuyo ya pierde fuelle......ahora te pones en plan rollito analisto....."mi escenario...depende de.....segun...." O sea.... que como abra con gap al alza........ te cagas en tu escenario.. claro..claro.. :lol:

Y nos venderás la moto esa del Bruce Lee..."Be Water"......con largos abiertos a toro pasao entre post y Tr del Oil....menuda timba-cutre-hilo te estás marcando nene :-)

Por cierto......veo que te cagas en los pantalones y no nos pondras las entradas en el metatrader.....es lo que pasa cuando pones a un trilero una mesa de paño......le levantas las mangas y le cambias los cubiletes por herramientas de verdad.....que se hace cacquita........venga Don Martín.......a ver si dejas de vacilarnos y nos das algo verosimil donde agarrarnos.....que uno acaba cofundiendo tus operaciones con las películas que nos cuentas de vez en cuando......

11 Años te tirastes tocándotela con el retarde-station.....jojojo.....eres un figura :smt031

Como no cantes las entardas con el meta........me parece a mi que.......:smt270.
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 4.

Mensaje por Gordon Geko »

Jo jo.............es que me troncho............ha llegado a 70 $ justo a las 12:15 am del Lunes.........tal como te comente................"el lunes el crudo a 70 $ tanto si te gusta como si no"...........

Empiezo a sospechar de yo mismo y todo nene...........no se puede ser tan exacto ni en Londres.........

Paso a abrir el hilo Crude Oil 5.

Te voy a meter otro gol a ti y al mercado.................tu ves a la playa a jugar a castillos de arena que yo ire haciendo caja cuando estas roncando..................

Un besito mi amor............
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”