El Day Trading corre peligro de extinción

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por Gamelu »

Joseb, yo comprendo tu forma de verlo, pero alemania también ha sentido la crisis, llego al 7.9 de paro a finales del 2009, el susto se ha metido en todo el mundo, y a partir de aquí toda regulación que forme parte de el proceso de mejora, tiene que ser bienvenida,.. vosotros creéis que eliminar a los scalper no le conviene al mercado, pero no os preocupéis por que si no le conviene a pesar de su aprobación rápido eliminarían la ley. El dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, si tu tienes una cartera de dinero grande con la que haces scalping y lo rentabilizas, quizás para el mercado no sea tan útil, por tu gestión de riesgo tan minuciosa en esta modalidad de trading, en la que a penas meterás un 3% de tu capital para crear liquidez, sin embargo en los largos plazos se puede arriesgar mas a mi entender ( quizás me confunda, en todo).
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por TapeFighter »

Gamelu escribió:Joseb, yo comprendo tu forma de verlo, pero alemania también ha sentido la crisis, llego al 7.9 de paro a finales del 2009, el susto se ha metido en todo el mundo, y a partir de aquí toda regulación que forme parte de el proceso de mejora, tiene que ser bienvenida,.. vosotros creéis que eliminar a los scalper no le conviene al mercado, pero no os preocupéis por que si no le conviene a pesar de su aprobación rápido eliminarían la ley. El dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, si tu tienes una cartera de dinero grande con la que haces scalping y lo rentabilizas, quizás para el mercado no sea tan útil, por tu gestión de riesgo tan minuciosa en esta modalidad de trading, en la que a penas meterás un 3% de tu capital para crear liquidez, sin embargo en los largos plazos se puede arriesgar mas a mi entender ( quizás me confunda, en todo).
A quienes no le convienen los scalpers es a los grandes, pues los consideran parásitos. ¿Cómo pueden causar daño al mercado unos cuantos pececillos que apenas pueden influir en el precio?
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
InsertCoin
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2010 11:40

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por InsertCoin »

os adjunto link con la carta de Rasmussen sobre el impuesto

http://www.cincodias.com/articulo/opini ... _5/cdsopi/
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por Dasziel »

http://www.traderprofesional.com/ver/53 ... gocio.html


Aqui teneis un link para seguir la aprobacion de este impuesto en USA.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por XuLoJ »

Nose, pero yo creo que no sera para tanto, quizas sea un poco mas dificil, pero no creo que mucho mas.

Por un lado creo que se especulara menos, lo cual hara que el mercado sea menos eficiente, y por tanto mas facil conseguir dinero.Y como por otro lado las comisiones seran mas caras, entonces nos quedaremos, mas o menos, igual.

Son los especuladores los que hacen al mercado mas o menos eficiente (yo personalmente creo que nunca se llega a un grado de maxima eficiencia).

Bueno en cualquier caso esto solo esa una teoria....

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por TapeFighter »

Hay que ver cómo presionan para su implantación a escala global. Incluso con ONGs a su favor... ja ja ja estos globalistas totalitarios disfrazan sus mentiras bastante bien. Empezando por llamar la propuesta "tasa Robin Hood" con tal de ganarse la aprobación de quien no entiende sus implicaciones.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por erredosdedos »

Finalmente, el FMI ha descartado una tercera figura, más general, como era el Impuesto sobre las Operaciones Financieras (IOF), similar a la denominada como Tasa Tobin, que se pagaría cada vez que se compra o se vende una acción, un bono u otro instrumento financiero, o cada vez que se compra o se vende moneda extranjera.

Las causas del rechazo las resume en un compuestísimo informe presentado en unas recientes jornadas de la Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) por Cristino Fayos, senior manager de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, al señalar que la medida no se centra en los riesgos del sistema, que es muy fácil que la carga tributaria revierta en los consumidores; que la industria de los servicios financieros es muy adaptable a este tipo de impuestos ; y, además, la experiencia demuestra que el IVA es un impuesto muy eficiente para estos casos.
Pues va a ser que no :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por TapeFighter »

Última edición por TapeFighter el 15 Jun 2010 12:41, editado 1 vez en total.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por TapeFighter »

Bueno, pero ahora falta que la Merkel, Sarkozy y compañía cierren el pico. El FMI puede dar razones y darles por saco / presionar y tal, pero no controla directamente las decisiones económicas de los estados de la UE.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Day Trading corre peligro de extinción

Mensaje por eu »

TapeFighter escribió:Hay que ver cómo presionan para su implantación a escala global. Incluso con ONGs a su favor... ja ja ja estos globalistas totalitarios disfrazan sus mentiras bastante bien. Empezando por llamar la propuesta "tasa Robin Hood" con tal de ganarse la aprobación de quien no entiende sus implicaciones.
Es muy importante no confundirse de Robin... :D

http://www.daviddejorge.com/category/robin-food-tv/

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”