Programando sistema

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Programando sistema

Mensaje por Merowingio »

Buenas noches necesitaria que alguien programase este sistema :

Barras : Diarias ( variable )
Entrada : 50 % de la barra anterior
Sentido : A favor de la EMA ( variable )
Stop : Max/min de la barra anterior
Profit : Amplitud de la barra anterior * 1.618

He hecho varios testeos manuales y los resultados son prometedores.

Ratio W/l es fijo 3.2
Necesita una fiabilidad del 24 % para tener esperanza matematica positiva ( creo que podria obtenerse mediante el filtro de la EMA )

Un saludo y gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Programando sistema

Mensaje por elcctrro »

Hola Merowingio, te he programado el expert, espero que este correcto como tú indicabas.
Creo que habria que hacer cambios, pues los resultados no son los esperados, espero tus noticias.
Un saludo
Adjuntos
Barras Diarias_001.mq4
(3.01 KiB) Descargado 103 veces
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Programando sistema

Mensaje por Merowingio »

Lo programado se cierra solo en stop o en profit ??
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Programando sistema

Mensaje por elcctrro »

Las ordenes se lanzan con un stoploss y un takeprofit, se cerrara la orden con el primer nivel que se alcance sea uno u otro.

Un saludo.
Adjuntos
Barras Diarias_002.mq4
(3.28 KiB) Descargado 94 veces
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: Programando sistema

Mensaje por german jr »

disculpad mi ignorancia...hasta la fecha lo máximo que he programado es con Visual Chart. Pero me gustaría aprender, y me gustaría no "perder el tiempo", así pues os agradecería me aconsejarais en donde centro mis esfuerzos. Veo que tus programaciones son con "mp4". Es un formato "universal"? Algún programa que me puedas aconsejar para hacer programación "sencilla" del tipo de Visual Basic?

Muchas grácias de antemano. (Y disculpad la interferencia en el tema...pero creo me podeis ayudar)

elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Programando sistema

Mensaje por elcctrro »

german jr escribió:disculpad mi ignorancia...hasta la fecha lo máximo que he programado es con Visual Chart. Pero me gustaría aprender, y me gustaría no "perder el tiempo", así pues os agradecería me aconsejarais en donde centro mis esfuerzos. Veo que tus programaciones son con "mp4". Es un formato "universal"? Algún programa que me puedas aconsejar para hacer programación "sencilla" del tipo de Visual Basic?

Muchas grácias de antemano. (Y disculpad la interferencia en el tema...pero creo me podeis ayudar)
Yo te aconsejaria que elijas una plataforma que permita programar de todo (para mí Metatrader y Ninja) des estas yo elegí la primera, a continuación es cuestion de localizar los manuales en castellano si los hay y practicar.

un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”