Media Movil Triangular

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Media Movil Triangular

Mensaje por Merowingio »

Llevo un tiempo analizando y observando un indicador.

MEDIA MOVIL TRIANGULAR

De hecho lo que uso es :

TMA ( 20 ) Maximos
TMA ( 20 ) Minimos
Lo uso en G 30 min

Forma un canal suave y redondeado que va POR DETRAS DEL PRECIO, el canal formado es como una carretera sinuosa, pero lo cierto es que cuando forma una curva, generalmente hace movimientos nobles y los giros que da suelen ser buenos.

La cuestion es que el precio acostumbra a moverse POR FUERA DE NUESTRO CANAL, lo cual para nosotros es una gran noticia ( cuando se mueve dentro del canal nos frien a operaciones negativas ).

La forma en la que lo estoy operando es :

Largos : al tocar la parte superior del canal
Cortos : al tocar la parte inferior del canal

Stop inicial : la banda contraria del canal

Profit : 3:1

Me estoy encontrando con un PROBLEMA :

Cuando coge un impulso amplio, se me escapa una gran parte de el, puesto que al llegar a mi profit inicial, se cierra la operacion, y como no puedo entrar ( Puesto que la señal me la dio´ mucho tiempo antes, pues me pierdo una gran parte de esos recorridos )

Se os ocurre algo para mejorarlo ?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
tradingsinred
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2010 21:36

Re: Media Movil Triangular

Mensaje por tradingsinred »

Prueba a salir siempre por el stop, utilizando la banda contraria del canal como trailing stop.

O, cuando llegues a tu profit inicial 3:1, ciñe el stop utilizando como trailing stop la banda del canal por la que entraste (la superior si estás largo, la inferior si estás corto)

Ya nos contarás.
Responder

Volver a “Trading en General”