Para TraderProfesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Para TraderProfesional

Mensaje por Fer137 »

Leo en tu pagina:
3.Software. Debido a las limitaciones de software frente a los competidores institucionales, nos está vetada la operativa scalping, arbitrajes y estrategias de hedging en tiempo real.
¿A que limitaciones de software te refieres?

Y en las faq:
¿Se puede ganar dinero haciendo intradía?
Sí. Todo radica en la esperanza matemática que uno tenga de media en cada operacion que realiza, tomando comisiones y slippages. Así mismo, el trader debe de ser capaz de adaptarse a los cambios de mercado.
Esperanza matematica es sinonimo de media. Sería lo mismo que decir "todo radica en la media que uno tenga de media".


Y ese lema del calvo "Tenemos las respuestas a todas tus preguntas" es un poquito exagerado. :)
¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿Adonde vamos? ¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce? ¿Se expande el Universo, es concavo o convexo? ¿P=NP? ¿Es cierta la conjetura de Goldbach?¿Y la hipotesis de Riemann?
Adjuntos
archivo19.jpg
Última edición por Fer137 el 18 Jul 2010 07:12, editado 3 veces en total.
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Morillo »

la hipótesis de Riemann si, oiga, palabra de niño bueno :smt248
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Fer137 »

Esta es buenisima:
"¿Por qué realizan un test psicológico para poder acceder al programa?
Muchos de Ud. habrán realizado o intentado el acceso a una escuela de negocios.
Aparte de la calidad de la enseñanza, el éxito de estas escuelas radica en los procesos de selección que realizan,
Desde TRADERPROFESIONAL tenemos una idea muy clara. El fracaso de un miembro es nuestro fracaso y queremos garantizar que cada miembro tiene la actitud y el perfil adecuado para formar parte de la sala. Obviamente esto nos limita mucho el espectro de personas, pero sabemos que el trading no es para todo el mundo, y así lo queremos transmitir."
http://www.traderprofesional.com/ver/34 ... entes.html

¿De verdad? Joer, Dasziel, sin comentarios.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Dasziel »

Efectivamente, se hacen test de myer briggs (MBTI) a todos los miembros y luego los analiza un psicólogo para ver si encajan en mi equipo.
No todas las personalidades sirven para el trading conmigo, al igual que no todos podemos ser actores o deportistas.

De todas formas si tiene alguna pregunta, le remito a los teléfonos de la página, y se pondrán en contacto con Ud.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Fer137 »

¿Y lo del software? ¿A que te refieres con que os veta la operativa scalping, arbitraje y hedging?

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Dasziel »

pues...
por ejemplo a mi me encantaria hacer index arbitrage con los niveles que da indexarb.com por ejemplo,o con o que yo calculase, pero es perder el tiempo, no tengo los medios para llevarme el PREM a Fair value antes que otros en menos de 50 ms.....otros si....
En cambio Deutche bank es el mayor arbitrajista del mundo de S&P 500, y en la semana de vencimiento se forra...puedes verlo en los reportes de NYSE sobre program trading.

Todo el mundo habla que la semana de vencimento es rara---¿Alguien sabe todas las razones?
una de ellas es que e Fair value, decae con el tiempo, y en la semana de vencimento es cuando es mayor en todo el Trimestre, y es cuando el bocado es mayor, y van todos a saco....los programas de index arbitrage suben del 2.5% de media sobre el program trading general , al 10%.
Toda esta informacion la tienes en http://www.nyse.com
Una introduccion y unos buenos niveles de threshold la tienes en http://www.indexarb.com
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Fer137 »

La velocidad es fundamental en el arbitraje pero no es cuestión de 'software', es cercanía, enrutado, rapidez de linea y algo de hardware de andar por casa.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:36, editado 1 vez en total.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Gordon Geko »

El trader esta por encima de todo lo demas...................el hombre y su mente son la mejor maquina de ejecucion.........................

Cuando termine con la "clase" para pajeros sistemistas en el crude oil un tipo me escribio desafiandome en un foro de la costa Oeste..........................

Me puso sobre la mesa la posibilidad de doblar una cuenta en un broker de esos que usais por aqui .....los meta-pajas.......................

Yo acepte la apuesta y la subi añadiendo que fuera el quien eligiera el peor de los brokers y que le sacaria no un 100% sino un 200% en menos de un mes con un maximum drawdown de no mas del 30% y un position sizing del 2% por trade y con el peor el los brokers y sistema de ejecucion................

Las apuestas eran de 250$ (mi cuenta) contra apuesta por jugador contrario................si lo conseguia me lo llevaba todo......................lo contrario yo pagaba 3 a 1 los 250 pavos..................

QUIEN CREEIS QUE GANO LA APUESTA.........................??????................
Adjuntos
baby.jpg
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Sugar »

Estaba solo contra el mundo...

Imagen

...y el mundo le temía.








:-D
Adjuntos
Maradona.jpg
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Fer137 »

Suarinver escribió:y de software y de software....
Salu2.
El software es tan sencillo que precisamente por ello la lucha está en la velocidad.
En una linea: IF(tal - cual > pascual) SELL(tal) BUY(cual)
(Tambien pueden hacerse arbitrajes mas complejos, o con mas variables y activos, pero lo básico es eso)


Veo que a Gordon le sale erisipela con la palabra software; donde esté el floor con la rubia.............................. :D
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por roquetier »

Seguro que la gano CASPER..., no?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por IceMan »

Las apuestas eran de 250$
Hombreee...ya creí que habías sucumbido entre las cocolocos y las piernas de las mulatas :lol:

Valla 250 euros? 8) , a mi no me tiras faroles por menos de 10K....pero es normal un farol debe estar sobredimensionao :smt228

Bueno cuentanos como acabó el sueño cuando te despertastes :smt227 :smt230

:-)
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por Gordon Geko »

Bueno las apuestas estan 128 a 6..................solo 6 tipos apostaron a que yo lo conseguiria..................................

Ha habido una moratoria de 15 dias mas para mi porque en el rollover me timaron en 4 trades que no me ejecutaron mi stop loss.....................

Estoy negociando con los organizadores para que bajen la rentabilidad al 150% porque el broker que eligieron (AVA) es un hueso duro de roer y ya van hasta 9 ordenes ejecutadas mal por ellos....................

Es con el crude oil....................donde te la meti por todos los agujeros cariño.......................

Quieres ver mis reports.........????????????............lo digo porque no quiero peleas de enamorados esta vez......................
Adjuntos
Kiss Me Deadly 001.jpg
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Para TraderProfesional

Mensaje por IceMan »

Joer¡¡¡¡¡¡¡¡ Te metes en una apuesta de metapajas y ya estás llorando por los rollovers y ordenes mal ejecutadas???... :lol:
Mendigando cambios de las reglas...... :shock: .
Bienvenido al mundo real....eso es lo que hay cuando se pone dinero de verdad en un broker...es bastante más complicao que tus pajillas mentales de "entro aquí"...."salgo allá"...."promedio los contratos que me va bien" etc,etc,etc.... :-D

Lo que podías hacer es colgar el hilo de ese foro para seguir el desenlace, así aprendemos como se dice "apollardao" en guiri :-)

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”