CRUDE OIL BRENT 7

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por strad »

IceMan escribió:Si kosparuk abre un largo a 1.20 cierra a 1.80 y vuelve a abrirlo a 1.40 evitando los 40 puntos de corrección..todo ello con objetivo 1.95...serán:
1.80 - 1.20 = +60 1.95 - 1.40= +45 Total: +105 puntos.

Si yo abro un largo a 1.20 y abro un corto sin cerrar el largo en 1.80 lo cierro (el corto) en 1.40 con objetivos igualmente en 1.95..tenemos que:
(corto) 1.80 - 1.40 = +40 1.95 - 1.20 = +75 Total: +115 puntos

Cercano al 10% de optimización de profits.
Jojojo, me recuerda a la película "la cena de los idiotas", este sin duda es el rey!

Además de no saber escribir, no sabe ni sumar ni restar! jojojo

1.95-1.40= .55! espabilado! :smt043 :smt044 :smt005 :smt005 :smt005
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Por eso lo he quitado antes de que postearas...por que no es la ventaja que quería dar a entender.....


ya lo tienes en los post de arriba....pero como a tí sólo te interesa marcarte tu parrafadita corta de troll....y no aportar un carajo...pues así te va supertrader :-D




Saludos.
Última edición por IceMan el 06 Oct 2010 20:06, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Bueno...continuando para bingo...a ver si nos dejan.


Sigo sin creerme que la corrección no llegue y esto siga en subida libre....así que abro otro corto.....
Especulo con que la mecha corta de la vela semanal sea el máximo antes de la corrección.


Por lo tanto la equity se mueve a velocidad y dirección de 1 shell...seguimos el sentimiento alcista pero promediando la esperada corrección.....



Saludos.
Adjuntos
Gráfico semanal.
Gráfico semanal.
Última edición por IceMan el 06 Oct 2010 20:06, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

La prueba de fraccionar una posición en 4 entardas.....sigue su camino....ya están las cuatro funcinando.
Así se empezó la busqueda de suelo del oil....esperaremos que esta también acabe dando profits de medio plazo.



Le hemos podido acompañar la caída buscando el suelo al fraccionar de forma premeditada la posición...
Las cuatro en números rojos...a la espera de su evolución para empezar a poner los primeros stops parciales.



Saludos.
Adjuntos
USDCHF
USDCHF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Cierro la segunda shell que abrí en el oil.....con algo más de 200 puntos.
Me quedo en el limbo de nuevo con un corto y un largo, paralizando la equity...espero que la corrección sea algo mayor aun.....decidiremos sobre la marcha hasta cuando la exprimimos si se pone más a favor el corto que va ha quedar.

El usdchf también mejora de la cuatro hay una ganado algo más de 70 puntos...otra en break-even y dos perdiendo....pero es el presupuesto....veremos si hemos cazado el suelo....espero que sí dado que lo hemos perseguido hasta el foondo del valle con los perros.

Saludos.
Adjuntos
oil 7.2 sh.gif
usdchf ..gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Mientras empieza o no empieza el ocho....así va el largo del 7 abierto en Agosto.
He cerrado ya las dos posiciones cortas para rascarle algo a la corrección técnica que esperaba...de momento ha sido más pequeña de lo que pensaba..... como no se deicide a corregir más... me quedo ya con la pata a largo.

De las dos cortas han salido como 210 puntos...el trailing del largo ha corrido mucho...y pese a tener un margen aceptable unos 245 puntos...está por encima de un soporte en semanal....quizá lo baje un poco....ya veremos.

Saludos.
Adjuntos
oil 7 on-lo.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Me quedé con las ganas de aprobechar esta segunda pequeña corección....tuve el dedo en el gatillo...pero lo deje pasar, no quería pecar de avaricioso y ya había sacado unos buenos puntitos a la primera bajadita al neutralizar la D..

Se acercó a mi stop...pero estaba bien colocado a la vista de los acontecimientos....ha salido zingando otra vez al alza 200 y pico puntitos en un tris-tras.
Esta semana cumple dos meses la operación en el mercado....andamos por los 1.140 putos o así y asegurados con el stop-trailing 836.... el stop ya no retrocederá más desde este nivel....ya vermos cuando puedo empezar a ponerlo a trabajar de nuevo y con que márgenes.

Lo interesante es el rango que está creando en gráfico diario...lleva formándose 10 días......si se pega ahí una tempordita sería muy bueno para hacer trades de dos días, buscando los máx y min. de ese rango virtual.

Saludos.
Adjuntos
oil 7  range.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Se cerró la posición del oil.....con el puñetero concurso de los expert, no encontraba la contraseña, me confié y no gestioné el trailing.....me lo saltó por una tocadita de pocos pipos :evil: .

En fin....largo en 72.61 y cerrada en 80.97....836 puntos....y con el apalancamiento que uso se traduce en 1218 euros. Hay que sumar algo más de 300 euros, sacados en la la gestión y paralización de la delta en máximos para gamblear la corrección.
--------------------------------------

La prueba de fraccionamiento del usdchf viento en popa....como comentaba los tiburones estaban abajo...nadando en circulos y cuando los últimos de filipinas tiraron la toalla y empezó a cundir el olor a sangre y miedo entraron a comerse todo el trabajo de las gacelillas asustadizas.

Con el fraccionamiento hemos podido aguantar la caída con 5 posiciones mínimamente apalancadas....como es ya costumbre y ley.
De las 5..... 3 están en beneficios de las que voy a proceder a cerrar dos inmediatanete y tener ese fuego operativo en reserva para gestionar las correcciones técnicas.....parece que podríamos haber cojido una vuelta como en el oil....pero aun es pronto.....queda mucha gestión y mucho mercado aun para confirmarlo.

El DD de esta serie de pruebas ronda el 7%...aunque en realidad sería menor si no habría metido por medio pruebas exóticas
en la misma cuenta...no tengo demasiado interés en sacar las estadísticas limpias....pues la equity y el día a día ya me dicen de sobra si algo está bien o marcha mal dependiendo de las pruebas parciales.

Saludos.
Adjuntos
oil 7  closed.gif
usdchf.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

En la prueba de fraccionamiento en el USDCHF, hemos empezado con mejor que que con la del oil.
Bajo mi punto de vista ya estamos en el giro confirmado de la tendencia...al menos de medio plazo....por eso he recogido velas y cerrado 3 fracciones con algo más de 300 puntos (pipos) al saco.

Hace ya días que los tiburones están en la pisina...la vuelta empieza a ser ya popular, con lo que los tibus, pueden aflojar la mano con la presión comprdora y habrá más de un susto en forma de corrección...para luego en medio de la confusión...seguir la senda alcista. Menuda pajiconclusión :lol: ....

Sea como sea el caso es que parece que la envolvente está clara en cuanto al movimiento tendencial....ahora con sólo dos posiciones intentaré seguir en la ola como en el oil....he olvidado consursos y polladas para trabajar mejor en la prueba....ya que me he dado de plazo hasta final de año para sacar conclusiones de 8 meses más las que yatenía sacadas de casi dos años, para abrir cuenta con unas cuantas K...pocas, que me ha llegado algo de liquidez extra y la tengo hay muerta de risa.........paso ya de promediar en mis posis de contado....ahí se quedan hasta que den buenas plusvas ;-) .

Saludos.
Adjuntos
usdchf29.10.2010.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”